¿Hasta cuándo?

L

#4560 ¿A qué te refieres con "ahora? Jamás ha dicho lo contrario

1 respuesta
ISAILOVIC

Opinemos nuestra opinion

Grimmer8

Opinar su opinión, que gran frase llena de sabiduría.

1
P

#4561 Joder Adrián, ¿es que aún sigue alguien entrándote a esos baits?

1 respuesta
L

#4564 Es que está muy bien eso de usar como argumento cosas que él jamás ha hecho/dicho xd

-Orb-
1
jonhy_walker

declaraciones de Iker de hoy:

-De la competencia con Diego López dijo: "Ganamos Diego y yo, ganamos todos".

-Su situación personal: “Lo importante es el Real Madrid. Sabemos que estamos en boca de todo el mundo pero importa el club, el escudo y que todos nos encontremos en La Cibeles y que pasemos un rato agradable a final de año”

-Cómo se ve en su nueva situación de suplente en Liga y titular en Champions: “Ganamos todos, me parece fenomenal. Lo veo por el lado positivo. Gana Diego, gano yo, gana el Real Madrid. Estamos hablando de un compañero que está rindiendo al más alto nivel. Y te hace trabajar más. Hay días buenos y días malos, no lo voy a ocultar. Si el entrenador considera que debo seguir jugando la Champions, trataré de aprovechar las oportunidades y ponérselo difícil. Entreno y compito para poder estar en todos los partidos, pero hay otro compañero que ha estado a otro nivel y hay que aguantar. No queda otra, entrenarse más fuerte”.

-¿Su idea ha sido marcharse en algún momento del Real Madrid?: “Hay que recordar a la gente que llevaba ocho meses sin jugar y es mucho tiempo. Mi idea es seguir aquí y mi idea es terminar mi carrera aquí. Y jugar con mi equipo y con la Selección porque, irremdiablemente, si voy a la Selección será por jugar aquí”.

¿Cree que ha perdido fuerza en un sector de la afición?: “La gente tiene el derecho a decir lo que crea conveniente, pero lo importante es apoyar a los jugadores. El objetivo es estar el año que viene en La Cibeles. En general, no puedo decir nada de la afición. Y a la gente más severa conmigo pues casi le agradezco más que a la que aplaude siempre porque hace que te esfuerces más”.

-¿Se ha sentido respaldado por el Madrid? “En catorce años que he estado defendiendo con el club he estado vinculado a muchos comentarios. El club se ha mostrado conciliador y he estado respaldado. Por encima de cualquiera está el Real Madrid. Ha sido una etapa difícil para todos, para mí, pero no pasa nada. Somos mayores y lo que ha pasado, pasado está. Hay que pensar en el futuro, que eso es lo importante. De la mano del míster vamos a tratar de esforzarnos más. Queremos que la gente tenga claro que queremos hacerlo lo mejor posible”.

-Los pitos: “Cuando llevas tanto tiempo aquí es bueno que la gente te mire con lupa pero eso significa que eres importante y que tienes que dar más por el club”.

-Su papel en el equipo: "El papel que tenía yo no es el que venía ejerciendo y mis compañeros han estado a la altura para hacer un llamamiento cuando han tenido que hacerlo".

Sacar un pero macho.

1 respuesta
L

Ejemplar como siempre

#4569 No es titular, otra falacia y van...

yooyoyo

#4567 Cuando vuelve a ser titular por la presión de la prensa es muy fácil ser políticamente correcto.

Cuando se es suplente es más fácil callar y dejar que los medios hablen por mi.

E ahí el pero.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#4569 ¿Y si vuelve a ser titular porque como el dice está entrenando muy duro? Y no es titular, solo en champions

1 respuesta
Fdkn

Su actuacion estelar hoy zampandose 4 corners demuestra que no está entrenando una mierda, como siempre.

No ha mejorado ni un solo defecto en 15 años y no va a empezar ahora.

6
yooyoyo

#4570 Está entrenando tanto que se ha comido todos los balones por alto que debía haber sacado, justo igual que ha hecho toda la vida.

M

Antes se le echaba mierda porque no salia a hablar para calmar la situacion. Ahora que sale y dice que se respete la decision del entrenador y se apoye al que juegue es que es un hijo puta y braubrau.

Nada nuevo bajo el sol.

ChaRliFuM

Sale a hablar cuando la situación es insostenible, cuando ha perdido todo el crédito que le quedaba. Los forofazos y los piperos van a aplaudirle igualmente, pero los que somos más críticos.... ya le hemos calado.

Tlb

Madridistas como este contentos de tener a un cero a la izquierda en la portería.

Así nos va, y así nos seguirá yendo.

Ulmo

Mourinistas pidiendo desde hace meses que salga a hablar y ahora que por fin sale tambien esta mal que salga a hablar, pese a que ha salido a darle un espaldarazo al equipo, a Diego Lopez y al entrenador.

Mourinistas tachando de malos madridistas a los que aplauden la victoria de su equipo y corean el nombre de su capitán y uno de los símbolos del club estos últimos años pero ellos afirman irse cabreados con un 4-0 a favor solo porque no han perdido y el que la secta ha señalado como el demonio ha tenido una buena actuación.

Mourinistas tachando la actuación de Casillas de pésima pese a que por fin acaban un partido con la portería a cero y este ha sacado 3 goles absolutamente cantados, pero en 2 corners que no acabaron en nada midió mal la salida.

1
Tlb

¿Pero alguien sigue leyendo a este tío?

1 respuesta
CalvOr0t4

#4577 Joder, yo nunca.

Lo de ayer fue patético pero sólo una más. Salir a hablar después de llevarse esos 3 pelotazos y que el Bernabéu te coree es de ser un rastrero, un rata. Me gustaría saber que hubiera pasado si nos pitan penalti y expulsión de Modric.

Lo que más me preocupa es ver, tanto cuando voy al estadio como ayer desde casa que la gran parte de los que cantan el "IIIIIIKER IIIIIIIKER" no son viejos de bar, sino chavales jóvenes como nosotros con el seso absolutamente sorbido.

1 respuesta
Dase

Ayer el topo hizo 2 cagadas, y 3 paradas, 2 de las cuales fueron al muñeco mientras que la parada buena viene por una de sus cagadas, y es el santo, el idolo y en el pipabeu le aclamaron.

Cada vez me sorprenden mas los piperos, si eso lo hace DL, piden que lo pongan transferible a la de ya, y mientras, el topo vitoreado.

Y que le haga preguntas el retrasado de Roberto Morales, soltando que si callar bocas y no se que.. xDDDDDDDDD

Lamentable, y con este panorama la proxima jornada, nos hace una visitilla la Juve, la que nos espera.

Tlb

#4578 Lo gracioso -que ni puta gracia- es que esos chavales han crecido siguiendo a un Madrid perdedor toda su vida. Se anclan a un pasado lamentable, pidiendo que un ex-jugador sea el portero titular solo porque le han visto levantar copas en una selección que les debería sudar la polla.

Yo a este le he visto comer de Henry, de Juninho, de Del Piero y de media Europa. Y eso cuando se supone que estaba bien, ahora no me hace falta ser adivino para saber que nos va a costar la CL otro año.

Knelo

Marca : "El retorno del Santo"

Fuck yea

Ulmo

...jóvenes como nosotros con el seso absolutamente sorbido.

Jajajajajaja, y todos aqui en el foro con exactamente el mismo discurso y soltando exactamente las mismas coletillas y frases hechas.

mongandante

irremdiablemente, si voy a la Selección será por jugar aquí

jajajaja esa ha sido muy buena, mis dies al topor

Scavenger19

Si lo de ayer lo hace Diego Lopez los titulares dirian "Falla por arriba y lo arregla despues, pero ello solo hace dudar a la defensa". Como lo hace Casillas pues es "El Santo" xD

Te miras el partido de ayer y paró 2 y tuvo varios fallos por alto. Si no fuese por lo 2º, no estaria preocupado...pero fue bastante horroroso ver como en todas, es que no 1 o 2, no, en absolutamente todos los balones colgados al area salio a por uvas. Y de esos balones uno por suerte lo saca Modric bajo palos, otro corrige y saca una mano, y otra por suerte es anulada por fuera de juego. Yo esto hacia muuuucho tiempo que no lo vivia y a mi, la sensacion que me deja es que en cuanto llegue un equipo algo mejor, balones colgados y para casa.

1
B

Si visteis ayer el partido, Casillas no disfruto una mierda y estaba enfadado, terminando el partido con una cara de triste que lo flipas. Y es el capitan del Madrid. Menuda mierda de EJEMPLO. Me recordo al partido de Champions del año pasado contra el City.

Se ve que Casillas va asumiendo que no se va a cargar a otro entrenador, asi que le toca resignarse y estar en una bajar forma alarmante. Con esa forma no le va a robar ni los periodicos a Diego Lopez.

Y esto hace 1 dia

Iker Casillas asegura que le gustaría ser "menos rencoroso"

1 respuesta
FoxWinterMan

Madre mia... como sale a por uvas el cabron jaj 2 corners y 2 veces a por uvas, y al final hace una buena parada en el 1vs1, pero las otras dos son porque se queda bajo palos sin moverse ni un centimetro cuando el centro era a 50cm suya... XD espero que mejore esto, aunque nose como porque este tio entrenar lo que se dice entrenar... :(

T

Lo saco de otro hilo donde no es posible debatirlo

Estoy hablando de mejor portero del mundo de 2012... no de hace 10 años

puede ser que la ifssshsjklmnopkrst se una mierda de estadistica pero es la que hay, y casillas sigue siendo el mejor portero del mundo con sus defectos y sus aciertos, ¿que no sale bien por alto? OK pero yo prefiero a un portero que en el 1vs1 es duro de cojones, que valdes ahora mismo esta que se sale OK que diego esta que se sale OK, pero casillas sigue siendo para MI y mucha gente entendida el mejor portero del MUNDO

pd. Y raul sigue siendo el mejor SD del mundo

¿Opiniones al respecto?

Creeis que Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo cuándo ha estado 8 meses sin jugar? Cómo podemos medir a alguien que sea el mejor si apenas ha jugado? Por expertos se refieren a entendidos en la materia como Segurola, Lama, Burgos y Relaño?

1 respuesta
weeheee

A dia de hoy, se puede decir perfectamente a 3 porteros que esta por delante de Casillas.

1 respuesta
T

#4588 Valdés, Courtois, Forster y Neuer por ejemplo?

3 respuestas
Zero_G

Dire lo que todos queremos oir

Ojala Modric no hubiera parado la tragada de Casillas

4
Tema cerrado