¿Hasta cuándo?

T

A lo mejor habla para explicar que se retira y cuelga los guantes, porque le molestaban a la hora de escribir desde la oficina de Mediaset con el PC.

1
T

#4529 oh! se han conjurado, seguro que ahora van a jugar dpm y les va a salir todo bien!!

Si creeis que es por eso, estamos apañados

El equipo no sabe a lo que juega, no saben en que parte del campo presionar, si buscar al rival o esperar, las lineas estan totalmente partidas, apenas hay ayudas. Ofensivamente es un equipo plano y previsible, no hay dinamismo ni asociaciòn ni jugadores que hagan desmarques de ruptura, están todos parados, esperando que les llegue el balón

No es una cuestión de echarle huevos (lo que si paso al principio de la temporada pasada) es una cuestión de que faltan automatismos y que no saben a que coño juegan

La temporada pasada cuando les salio de los huevos o se "picaron" te llegaban a Mestalla y le clavaban 5 al Valencia en un momento. Este año no es cuestión de eso, simple y llanamente la quimica de equipo esta a 0

1 respuesta
B

#4532 No he dicho que vayan a jugar mejor, eso no se consigue en cuatro días, pero supongo que se notará de alguna forma el compromiso.

Spank

Yo el mayor fallo que le veo a este Real Madrid es (Además de Ramos y los agujeros en defensa) que es un equipo exageradamente partido en dos. Tiene una transición fatal entre defensa-ataque y eso es lo que tiene que mejorar Ancelotti.

Respecto al tema Casillas. Si el Madrid sale con la portería a cero en el Bernabéu contra el Conpenhage mañana portada de los dos periódicos de Madrid y presión mediática a tope.

1 respuesta
T

Pero señores, nos estamos desviando del tema.

Lo importante es actuar ante el hecho que más preocupa a nuestra juventud:

¿Para que estudiar, si cuando tenga una entrevista de trabajo irá Iker Casillas a contarles todas mis miserias...?

1 respuesta
Zero_G

#4535 Tomate un TRaNKiMaZiN

kaza

#4534 No te molestes en buscarle explicaciones a este equipo, hasta cuando juego pachangas con mis colegas tenemos mas orden que este RM, a mi lo del sábado me dejo traumatizado vaya esperpento táctico...

yooyoyo

Buena muestra de ineptitud de calvillas a la salida del córner que casi nos cuesta un gol.

El mejor del mundo.

Tlb

Vuelve fuerte JAJAJAJAJA

yooyoyo

En los corners damos ASCO con el puto calvo joder.

P

Lo ovacionan por comerse 3 balones por alto que casi nos cuestan 3 goles. Es tremendo lo de estos putos oligofrénicos del Bernabéu.

1
_dabla_

Tremendo.

Como tremendas serán las portadas de mañana. ¿Nos jugamos algo a que 2/2 para Saniker?

GrimMcSlam

No puedo sentir más asco por la afición del Madrid que va al Bernabéu.

Es increíble macho.

Scavenger19

Vaya peligro por alto...va a ser curioso en eliminatorias, los equipos buscando faltas laterales y corners constantemente. Jugadas de gol. Todas a por uvas, colega.

mongandante

Que ascazo por favor, 4-0 y me voy de mala hostia con esta bazofia de afición y los mamadores de la prensa.
Se come 2 corners, para el remate al muñeco y le comen la polla. Pero en qué puto mundo vivimos?

1 respuesta
P

#4545 Pero si lo que realmente repele es que este tipo se va a jugar toda la Champions, algo que no nos deja opción alguna a pelear por el título.

luciacoptero

Luedo Diego partiéndose el alma con paradones y nadie canta, a tomar por culo, parcialidad 0.

1
Tlb

Özil, macho, qué aliviado tienes que estar.

mongandante

nivelazo. Encima la mitad son mujeres, no hase falta desir nada más

1 respuesta
P

En absoluto me sorprende que la mitad sean mujeres.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4549 Más de la mitad, mujeres.

Así no Ifrith, así no.

Edit: #4550 Juro q no te había leido xD.

weeheee

Diego hace paradones en momentos mucho mas decisivos y jodidos y no le dicen nada.

Casillas canta en 3 cornes y para 2 balones que le tiran al cuerpo y le ovacionan.

Fucking logic.

mongandante

Ojito a la del primer tweet que tiene otro de regalo:

Y ahora viene lo bueno:

Paola De Lanuza
@paola7_13
Portera del Atlético de Madrid Féminas sub 16 A.

1 1 respuesta
P

Y ojo que aún saldrá en zona mixta ahora en plan bonachón.

M4k4rr0n1

#4553 los ha borrado ya?

1 respuesta
ISAILOVIC

Eso pasa por dejarlas salir de la cocina

mongandante

#4555 sí xDD le habrán dado el toque o le estarían diciendo cosas preciosas

B

Me descojono con los tweets que estoy leyendo (los del thread no).

Casillas cantando por alto xD PAQUETE

Ruben Bernabe ‏@rubenbermar 59s
Cuando se dará cuenta Ancelotti q ser portero no solo es parar sino organizar el equipo y eso Casillas lo hace a la perfección. #Ikertitular

P

Meh.

P

Ahora hay que apoyar al entrenador, ¿no hijo de puta? A este que te da como premio jugar la competición más importante que disputa por ser la mayor patraña que ha vestido la camiseta.

Pero que asco da este tipo.

1 respuesta
Tema cerrado