¿Hasta cuándo?

vappatixihm

Diego Lopez también cierra los ojos, venderlo ahora que aún estáis a tiempo...

1 respuesta
Sinso

#4650 que un portero no ya profesional, sino de los mejores del mundo cierre los ojos en situcualesación así es vergonzoso. DefiendaSi eso es normal los porteros de fútbol sala deberían darse la vuelta como hacían muchos en las barreras cuando éramos niños.

#4651 No veo como de gira para que no le hagan daño.

De todas formas es cierto que es un poco tontería hablar de un frame puede ser engañoso para cualquier postura que se defens

1 1 respuesta
Dase

Es lo mismo ir de cara con los ojos cerrados que girar cabeza, y hacer el gesto de protegerse con el hombro.

#4650 A esa distancia es imposible que un jugador profesional te meta punterazo en el 99% de veces. Y yo no cobro 6 kilos al año.

Singed

Oh dios mio, porteros cerrando los ojos... hasta cuando!?
Y el Mono Burgo paró un penalty con la cara... siempre hubo clases.

ChaRliFuM

Lo peor de todo es que Casillas se come 5 balones por alto (los 5 que han tirado, por cierto xD), luego hace tres mierda de paradas y sale la prensa a dar palmas con las orejas.

El puto topo es un manta, además su nivel físico es lamentable, solamente es necesario ver el cuerpoescombro que gasta para darse cuenta de que no ha pisado un gimnasio en su puta vida.

Topo cabrón.

Tlb

Centraos en lo de los ojos y olvidad cómo se desploma sin tapar hueco alguno, seguid. Hay que llevaros de la manita a algunos.

Singed

Estoy de acuerdo en que Casillas ahora mismo no puede ser portero titular del madrid, ahora que DL no es la panacea, creo que lo sabéis, no?
Ahora mismo tenéis un portero acabado y otro se segunda linea, pero como el otro está tan mal pues destaca de la ostia.

Qué porteros de nivel hay ahora mismo que sean objetivo de compra?

Ahora mismo el madrid no tiene ni delantero de su nivel ni portero... Floper wat u doing?

1 respuesta
mongandante

No debes haber visto los partidos de Diego desde que llegó en Enero si dices eso

Sinso

#4657 A día de hoy el Real Madrid. No necesita comprar portero. No importa que Diego lopez no tenga carisma o cache de estrella, mientras siga al nivel que lleva demostrando meses estamos más tranquilos que dios.

1 respuesta
jGcz

Joder, pero si Diego Lopez está en un momento brutal. Yo que me reía cuando lo ficharon en el mercado de invierno pensando en que el Madrid iba a tener sólo al pufo de Adán y al suplente del Sevilla xD

El Madrid no tiene que fichar ningún portero, solo hacer lo posible para que dejen de quemar (entre prensa y piperío) al que ya tienen.

Singed

#4659 pero tiene fecha de caducidad, no es que sea un juvenil, hay portero SI MANTIENE EL NIVEL para unos años. Eso es a lo que me refiero. Yo diría que si se cuida a tope aguanta 4 años a tope.
No cuestiono el rendimiento actual de DL, cuestiono que no haya plan de futuro, por así decirlo.

El carisma es irrelevante, la cuestión es tener algo porque si DL de pronto baja el nivel a quien vas a poner?

Por lo menos tener un portero joven con proyección para cuando haya que meterlo en el primer equipo, no?

De hecho DL debería ir a la selección.

GrimMcSlam

Pues tampoco veo que Casillas lo haga mal en ese 1 vs 1.

No estáis siendo objetivos.

Tlb

Que tú no sepas ver dónde está el error de la rata no convierte a nadie en no objetivo. Que tú no sepas ver dónde está el error es... bueno, lo que se conoce como un "suma y sigue".

Pena que se la tiraran al muñeco.

Grimmer8

La verdad es que se le ve muy mal de forma, no sé si por la inactividad o por miedo a fallar.

M4k4rr0n1

Teniendo en cuenta que los datos de la Wikipedia sean ciertos, Casillas sale a 1 gol por partido xD

Voy a buscar alguna fuente mas fiable y mas porteros, a ver que sale.

3 respuestas
Singed

#4665 pues GL con su santidad...

1 respuesta
GrimMcSlam

#4663 no vengas a robar a la cárcel chaval.

2
Fdkn

#4665 El problema no es a cuantos goles por partido sale, sino cuantas ocasiones necesitan para hacerle gol y cuantas cantadas hace por partido aunque no acaben dentro porque modric la saca bajo palos y demás cosas.

1 respuesta
Singed

#4668 esa es otra, la defensa del madrid para mi gusto hace aguas.
Yo veo al Atletico y sí, le hacen ocasiones, pero no se sufre, hay solvencia. En cambio ves al madrid con Ramos y Pepe a su bola y les meten 40 (número aleatorio eh) pases a la espalda... vamos yo creo que si fuera del madrid sufriría al ver a alguien atacar.
Vamos, que ni Casillas ni DL mandan en su defensa, pero ese es otro tema.

1 respuesta
L

Algunos han olvidado ya la época de Capello o Schuster, donde el Madrid recibía 3512436 tiros por partido y Iker les dió, él solo, varias ligas. Eternos desagradecidos

1 4 respuestas
vappatixihm

#4670 Es lo que pasa cuando algunos solo ven fútbol desde 2010...

B

#4650 El tío debe ser o una de dos, que no ha jugado al fútbol en su vida o que es de esas personas que no tiene parpados

Yo sé que el problema de algunos es que son del Barsa desde que algun jugador X del WoW les dijo que eso estaba de moda, y de ahí la crítica estúpuda y masiva que recibe el Real Madrid, equipo ganador por antonomasia (9 champions).

Vosotros seguir con las estupideces, por favor, que esto a los madridistas nos alimenta

JMBaDBoY

#4652

No sabía yo que ser profesional del fútbol te daba un poder especial para poder hacer caso omiso de los reflejos de tu cuerpo.

2 respuestas
Scavenger19

A mi me parece bien lo de la imagen. A parte de ser de bienqueda, bien es cierto que tambien esta siendo critico consigo mismo, algo que no ha hecho la Prensa.

I

#4670 yo se lo agradecí en su momento, ahora agradecería que se hiciera a un lado, porque no tiene 22 años, tiene 31, su mejor cualidad está dejando de ser efectiva.

Scavenger19

Viendo la imagen y su cara post partido, lo cierto es que Casillas sabe que su partido ha sido bastante malo y que las paradas (que no fueron nada de otro mundo) no pueden tapar su mala actuacion. Esperemos que asi sea, seria un paso adelante.

Zero_G

Lo de los ojos cerrados pensaba ke lo pusisteis como trolleada, pero veo que vais en serio... por dios.

Sinso

#4673 Qué reflejos ni que gaitas, mira los penaltis o cualquier tiro de fútbol sala que los tiran a los porteros que son misiles que van el triple de fuerte que cualquier tirillo de esos como el de antes de ayer y ni siquiera los porteros cancerígenos de la liga amateur donde he jugado toda la vida cierran los ojos.

Que me digas que el tío va a empalmar una volea sin mirar a la portería y tú estás a un metro y sales con miedo vale que sea normal, pero medio salir a un mano a mano contra un tío que tiene el balón raso controlado y toda la portería para él y estar cagado... igual se piensa que el delantero tira con los ojos cerrados porque no es ni medio normal.

#4670 No sé para qué hemos fichado a Ilarramendi y Casemiro si el doble pivote Emerson Diarra se come a cualqueira.

Spank

#4673 Es que eso se entrena. Yo he estado mucho tiempo jugando de portero a un nivel competitivo bastante decente y lo de los ojos y girar la cara se entrena.

Al principio claro que todos giramos la cara y cerramos los ojos pero a base de entrenamiento y pelotazos te haces a mantener la cabeza en su sitio y los ojos abiertos.

Que los porteros también entrenan y esas cosas.

1 respuesta
Fdkn

#4669 Precisamente con la defensa haciendo aguas Diego está siendo el mejor cada partido haciendo paradones a diestro y siniestro. El otro dia Pajillas hasta el minuto 85 con 4-0 lo unico que habia hecho es cantar en los corners sin que le tirasen.

Sin embargo Casillas el año pasado iba a practicamente tiro a puerta = gol hasta que por suerte le sentaron.

Repasemos la liga pasada, datos irrefutables para todos aquellos que insisten en que no estaba mal.

Haría la recoleccion yo mismo pero soypipero ya la habia hecho. A esto hay que sumar sus magnificas salidas por alto, recordemos que al igual que el miercoles pasado, la temporada pasada cada corner o falta al area nos hacia TEMBLAR de miedo porque era medio gol.

Topacio no es ni la mitad de la mitad de lo que fue, y solo por motivos deportivos su sitio es la puta calle. Si ya entramos en los extradeportivos habría que pensar en la pena de muerte.

#4670 Que salga Di Stefano a jugar. Cada dia pierdes más nivel

8 1 respuesta
Tema cerrado