¿Hasta cuándo?

L

#4680 Que nivel ni que nivel, haz el favor de leer a #4665 o #4666

1 respuesta
Fdkn

#4681 No voy a perder el tiempo con alguien que no es capaz de comprender una estadística. Al cole con vappa, rapido

#4679 Los porteros entrenan, topacio no

1 respuesta
Ulmo

#4682 Que rápido habeis cambiado el "no va al gimnasio" por el "no entrena". Luego os quejais de las libres interpretaciones de Marca y As.

1 respuesta
Fdkn

#4683 Disculpa? El que presumia de no haber ido nunca al gimnasio es el pseudoprofesional ese que tanto admiras para estar aqui dia tras dia defendiendolo

1 respuesta
Ulmo

#4684 Pues eso, que no va al gimnasio, de ahi a decir que no entrena, creo que va un trecho.

A ver si ahora va a resultar que es como Romario y mientras sus compañeros entrenan el está dandole al futvolley en la playa.

2 respuestas
Fdkn

#4685 Ah, pero que entrena? Si no ha mejorado ni un defecto en 15 años. Ir a entrenar en el sentido fisico y entrenar en el sentido cualitativo son cosas distintas. La magia del lenguaje castellano

Underworled

#4685 Negar que Casillas esta en un pésimo estado de forma y que no es el de antes es ser un fanático.

Hay que ser listos y pensar lo mejor para el Madrid y ahora mismo lo mejor para el Madrid en la portaría es Diego Lopez... aunque a muchos no os guste.

1 respuesta
Fdkn

Pero si Ulmo es culé.

Aqui lo tienes, dia tras dia defendiendo al portero del equipo rival como una colegiala, en el fondo es comprensible, con topacio en el campo es más facil ganarnos.

Ulmo

#4687 Claro que Casillas está en peor forma que Diego López, y pese a las tonterías que pueda decir Fdkn que le dedica más tiempo a perseguir usuarios que a dar su opinión, claro que creo que el titular debe ser Diego López.

Y sí, Casillas es un cero a la izquierda en balones aéreos y en jugar el balón con los pies, pero es exactamente igual de malo en ello que cuando muchos lo encumbraban al título de mejor portero de la historia.

Pero las cosas no son ni blancas ni negras, existen los matices, y la campaña que tiene montada el sector mourinista de este foro es totalmente absurda, inventándose la mayoría de cosas de las que se le acusan.

Solo mira estas 2 últimas páginas para comprobar que por lo pronto ya se le ha acusado de "no entrenar", y de "cerrar los ojos cuando le chutan a quemarropa", la primera directamente falsa y la segunda una estupidez como un piano que instintivamente hace cualquier ser vivo.

Y sí, para la selección me llevaría a Valdes + de Gea, dejando a Casillas en casita. No hace falta tacharle de ser el anticristo para ver que no está para ser titular de la selección y que Diego López le ha comido la tostada.

B

Si los boxeadores entrenan el tener los ojos abiertos cuando reciben ostias en la cara, no entiendo que los porteros no hagan lo mismo.

Fdkn

Confirmado que ulmo no sabe que las palabras tienen varias acepciones ni cuando se las explicas

mongandante

12
weeheee

xDDDDDD

Tlb

Esa frondosa melena no acaba de cuadrarme en un pive que se ha injertado pelo antes de llegar a la treintena:

2
Dase

Defensores de topillas: Ulmo, Vappa y lxn.

En el mundial quedaran retratados cuando pongan a Topillas por delante de Valdes.

2 respuestas
luciacoptero

#4695 Ya lo quedaron en los últimos partidos de la selección junto a algún tertuliano de pp que yo me se xD

1 respuesta
L

#4696 ¿Que yo dije que quería a Valdés en la selección? JAJAJAJA
#4697 Bueno no... tampoco dije eso, pero desde luego no pedí a Valdés xd

1 respuesta
luciacoptero

#4697 Entonces opinas que en la ultima convocatoria que hubo, merecía Iker, estando 8 meses sin jugar, jugar por delante de un portero que esta on fire totalmente? Vaya no me lo experaba, recojo mi owned.

Ulmo

#4695 ¿Cuando he dicho que Casillas deba ser titular en el Real Madrid o en la selección? El único retratado aquí eres tú, que demuestra que viene a decir tonterías sin ni leer lo que dicen los demás.

Por cierto, Casillas acaba de dar la patada a sus padres, ahi teneis nueva carnaza, y esta vez parece ser cierta.

CalvOr0t4

Pero en serio discutís con Ulmo en este thread? Yo creo que llevo sin leer un post suyo aquí desde el 2012.

9
Tlb

Es ver el avatar y bajar la ruedecita del ratón hasta perderles de vista, me sale solo.

10
Scavenger19

¿Os acordais? El Real Madrid hace un año a estas alturas era un calvario por alto, algo habia cuando el entrenador incluso llego a decir que mas no podian trabajar esas jugadas en los entrenamientos. Hoy en dia, el Real Madrid es el unico club de la Liga que no ha encajado goles a balon parado. Algo ha cambiado...

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/10/05/4311188/real-madrid-el-m%C3%A1s-efectivo-a-bal%C3%B3n-parado-de-toda-la-liga?ICID=HP_FT_1

1 respuesta
Tlb

El otro día contra el Copenhague se vio que con la rata seguíamos siendo inexpugnables por alto, no creo que la llegada de Diego haya cambiado nadAJAJAJAJAJA

1
RubenLionel

#4702 Ya no está José Maurinho, el mata españoles

1 1 respuesta
Scavenger19

#4704 Puto Maurinho antiejjpañol, que deja a Torres y Mata en el banquillo. Que gran entrenador y mejor persona es Pellegrini, que deja a Negredo y Silva en el banquillo.

CalvOr0t4

Os dejo aquí el link de El Ingeniero vs Bobby Martínez: sop://broker.sopcast.com:3912/143532 . El engineer quiere asegurar Europa League.

V

¿Pero no decían que Silva estaba "injuried"? (que no sé lo que significa pero suena feo)

Fdkn

Tan injured que salio en la 2ª parte el otro dia

B

Si queréis echaros unas risas, buscad en Twitter Casillas. Hay cada perla mejor que la del Cophenaghe

V

Amantes de la meritocracia, adulad a Morata como el nuevo delanttero titular del Madrid, lo que vale para desbancar a Casillas también debería valer para desbancar a Pufim Benzema

1 respuesta
Tema cerrado