¿Hasta cuándo?

Tlb

Si cuenta al detalle el momento Redbull, con las frutas del bosque volando por el vestuario, le compro me le bajo.

mongandante

La otra perra antimourinhista de El País, Eleonora Giovio, también ha sacado un libro de Mou. No sé por qué coño no les mete una demanda a los 2

Fdkn

Diego lopez solo se preocupa de sus cojones y dudo seriamente que este todo el partido organizando la defensa , cosa que con CASILLLAS la defensa suele jugar Muchisimo mas organizada y fiable.

sergio ramos lleva toda la vida en el madrid acostumbrado a catar las decisiones de quien? de Casillas su capitan y a su vez S.ramos manda al resto de la defensa.

Que pasa cuando no juega casillas? pues que sergio ramos coge el brazaletito y es la cabeza pensando en la defensa y pasa de centrarse en hacer lo que le manda casillas a pensar que es lo que deberia hacer y con arbeloa por un lado y pepe por otro es un show

Oye oye chicos esta persona es REAL? esto no es un trolleo?

Ahora tengo miedo, y si me encuentro a alguien asi en la calle?

1
G

de que va este post ahora?

2 respuestas
3 comentarios moderados
Tlb

#4864 No es un post, es un thread, o un hilo si prefieres llamarlo así. Y está guapo, si te soy sincero; puedes mostrar tu desprecio hacia el hijo de puta del capitán de tu equipo y echarte unas risas viendo como cuatro culés, siempre los mismos, pasan sin pena ni gloria página tras página sin que nadie les conteste.

Por cierto, topérrima campaña que tienen los panfletos que yo me sé para vender la moto de que este Madrid, el de Diego, recibe más goles. Que defensivamente seamos una broma de mal gusto, y que nos marquen equipillos de la talla del Atleti o el Levante así lo demuestra, es algo secundario. Aparentemente.

1
9 comentarios moderados
ISAILOVIC

Es como la 21341ª vez que lo repito, este no es el thread para hablar del rendimiento o de las alineaciones del Real Madrid...vamos, que no es una Taberna para merengues.

La proxima vez que estos mensajes vengan del lado merengue se chapa el tema, si vienen del lado cule se llevan regalo en forma de chocopunto.

4 3 respuestas
alepe

#4878 Leyendo #1:

¿Cuántos partidos más nos vas a costar?¿cuándo va a empezar la gente a recibirte como te mereces en el estadio, rata de mierda, en vez de aplaudirte por tu gran labor en esa cosa que llaman La Roja?

Deberías borrar todos los post de este thread.

Menos los de Talbain y fdkn.

Singed

#4878 oiga y mis posts están bien o merecen ser ocultados? lo digo en serio, no quiero meter la gamba... postear en deportes es un deporte de riesgo.

B

Bueno va. ¿Le regalaran la titularidad a Casillas en la selección para ser feliz?

#4878 ¿Esto que he puesto vale para aquí?

ISAILOVIC

Este thread basicamente es para hablar del tema Casillas y Diego Lopez. En cuanto por una razon u otra pierda su sentido se chapara

Pero si cada vez que entro es para ver hablar de Pepe, de Caballo Loco o de CR es que esto ya no da mas de si

luciacoptero

Que comparéis a Diego y Casillas poniendo de ejemplo un partido que se gano 1-6 y otro contra una banda 4-0, es terrible.

1 comentario moderado
Grimmer8

Es que del tema de Casillas ahora mismo poco se puede comentar. Es suplente en Liga y titular en Champions porque hay que ser muy valiente para tenerle sentado todo el año con la yihad casillista detrás. De momento Diego López está a un nivel que merece la titularidad y sentarlo en buena forma se podría volver en contra del entrenador. Ancelloti empezó con personalidad, pero se ha bajado los pantalones, el titular debería ser uno u otro.

PD: Que Talbain se curre un hilo sobre Carletto, lo crearía yo, pero sé que el suyo será mejor.

1
1 comentario moderado
skela

os imaginais que el madrid llegue a la final de champions con casillas de portero con unos magnificos numeros de cara a porteria pero se pierda la liga con unos numeros penosos en porteria?

2 respuestas
P

#4887 Si, también existe la posibilidad de que Christina Hendricks esté marcando mi número de teléfono ahora mismo.

5
-tarkens-

#4887 Con Topito no pasamos de octavos.

Scavenger19

¿Y que pasaria entonces? Ante todo lo primordial es que el Real Madrid gane...

1 respuesta
Tema cerrado