¿Hasta cuándo?

alepe

#4890 Para ti...

1 respuesta
Scavenger19

#4891 Ya. Solo hay que ver Twitter al principio de Liga, mucha gente diciendo que ojala el Real Madrid pierda porque no juega Casillas xD

GrimMcSlam

Cambio a Casillas titular toda la temporada por un Madrid campeón de Europa.

Pero lo cambio ya.

Tlb

Si no fuese tan utópico ganar la CL jugando sin portero yo también...

1 respuesta
W

Habrá que ver si Diego López sigue con el enorme nivel de las primeras jornadas o si las clamorosas cagadas en el estadio del Levante son un punto de inflexión.

Dase

Pero que diablos vamos a ganar con Topillas???? Vamos a durar hasta que nos pille un equipo que:

1) Sepa tirar faltas
2) Sepa hacer jugadas a balon parado
3) Tenga alguien que sepa rematar de cabeza delante, por si cuelgan balones

Vamos, todos los equipos candidatos a ganar la champions tienen eso. El barça no, vale, pero no es candidato, asi que no cuenta.

Sinso

Lástima que Tontolete se invente sus exclusivas en PP :/

MrAble
1 respuesta
B
Tlb

"... mantiene una conversación con el que es su mejor amigo: el palo"

Nos ha jodido, a este bastardo no le sacas de debajo del larguero ni a punta de pistola.

1
Mullins

#4898 Me hace gracia cuando en el 0:30 dice "una parada de las suyas". Y claro, es una parada que deja el balon muerto en el area pequeña.... Gracias!!

-Orb-

Supongo que han recortado solo las paraditas para no joder el reportaje porque tiene pinta de haber salido cebado de tanto tragar goles en el entrenamiento.

V

#4894 Brasil ganó un Mundial con Taffarel y el Barça otra Champions con Zubipanceta xD. Si hay una posición en el futbol donde se puede ganar aún teniendo un cono cubriéndola es la portería

weeheee

https://twitter.com/ORei_9/status/388416022195097600/photo/1

Estas son las cosas(entre otras) que Mourinho no entendia y le irritaba.

1
Sinso

Pues me acaba de decir mi cuñado que el otro día les adjudicaron tres asientos para él su suegro y su otro cuñado, y dado que su cuñado vive a tomar por saco voy a tener asiento para casi toda la temporada, estrenamos en el Madrid-Juve porque este fin de semana tenemos bautizo.

Prepárate toporrrrrrr.

Tlb

Prepárate tú para el topor, que tiro que vaya a puerta va a ser gol. Centra tu odio en el inútil que le saca a jugar.

1
V

No está la Juve ahora mismo para ir teniéndole miedo precisamente, 3º en el poderosísimo Calcio e incapaces de ganar a los temibles Copenhague y Galatasaray. Se podría ganar hasta con Jesús de portero

1 respuesta
weeheee

EDIT: Uy, no me habia fijado que estaba en el tema del topo.

I

#4907 >Shaktar

benturin pls

1 respuesta
RubenLionel

http://www.marca.com/2013/10/12/futbol/seleccion/1381529845.html?a=478c56f03b954e952bafe0ebe9159e00&t=1381587507

Ahora dice el Marqués del Nabo que el topor no jugó con España por haber jugado 1 partido en todo el mes. Y porque cojones jugó de titular contra Finlandia cuando aún no había jugado ningún minuto oficial con el Madrid?

Lo del viejo este roza ya la demencia senil.

2
V

#4909 ostias es verdad GALATASARAY, jaja vaya empanada, bueno al fin y al cabo son la misma broma del Este europeo, incluso mejor me lo pones xD

weeheee

Se va contradiciendo con el paso del tiempo el abuelo.

jonhy_walker

más brasas a la hoguera

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/12/primera/1381588337_649016.html

Sinso

Que le hubiera dicho que tiene una oferta del Napoles a ver que decía Reina xd

Tlb

A este paso juega todo y Ancelotti da una rueda de prensa rogando perdón al madridista de bien por haber sentado en liga al capitán de la selección, campeón del mundo y duropa. Ni dos meses doy para que ocurra.

jGcz

Pues este (Reina) casi seguro que viene al Barça el año que viene y espero que pase vergüenza, porque no me gustaría que jugara mucho más que la Copa.

V

Osea, Reina intenta comerle la cabeza para que se vaya, el insiste en seguir aún sabiendo que es suplente y todavía es el malo JAJAJAJAJA

Tlb

Malo de cojones, además.

V

jajaja menudo circo, al pobre ya solo le falta que lo crucifiquen por mirar al suelo

T

Es gracioso que vayan convocados esos 2 personajes cuando ninguno de los dos esta ni siquiera entre los 10 mejores porteros nacionales.

Tema cerrado