#4890 Para ti...
#4891 Ya. Solo hay que ver Twitter al principio de Liga, mucha gente diciendo que ojala el Real Madrid pierda porque no juega Casillas xD
Habrá que ver si Diego López sigue con el enorme nivel de las primeras jornadas o si las clamorosas cagadas en el estadio del Levante son un punto de inflexión.
Pero que diablos vamos a ganar con Topillas???? Vamos a durar hasta que nos pille un equipo que:
1) Sepa tirar faltas
2) Sepa hacer jugadas a balon parado
3) Tenga alguien que sepa rematar de cabeza delante, por si cuelgan balones
Vamos, todos los equipos candidatos a ganar la champions tienen eso. El barça no, vale, pero no es candidato, asi que no cuenta.
"... mantiene una conversación con el que es su mejor amigo: el palo"
Nos ha jodido, a este bastardo no le sacas de debajo del larguero ni a punta de pistola.
#4898 Me hace gracia cuando en el 0:30 dice "una parada de las suyas". Y claro, es una parada que deja el balon muerto en el area pequeña.... Gracias!!
Supongo que han recortado solo las paraditas para no joder el reportaje porque tiene pinta de haber salido cebado de tanto tragar goles en el entrenamiento.
#4894 Brasil ganó un Mundial con Taffarel y el Barça otra Champions con Zubipanceta xD. Si hay una posición en el futbol donde se puede ganar aún teniendo un cono cubriéndola es la portería
https://twitter.com/ORei_9/status/388416022195097600/photo/1
Estas son las cosas(entre otras) que Mourinho no entendia y le irritaba.
Pues me acaba de decir mi cuñado que el otro día les adjudicaron tres asientos para él su suegro y su otro cuñado, y dado que su cuñado vive a tomar por saco voy a tener asiento para casi toda la temporada, estrenamos en el Madrid-Juve porque este fin de semana tenemos bautizo.
Prepárate toporrrrrrr.
Prepárate tú para el topor, que tiro que vaya a puerta va a ser gol. Centra tu odio en el inútil que le saca a jugar.
No está la Juve ahora mismo para ir teniéndole miedo precisamente, 3º en el poderosísimo Calcio e incapaces de ganar a los temibles Copenhague y Galatasaray. Se podría ganar hasta con Jesús de portero
Ahora dice el Marqués del Nabo que el topor no jugó con España por haber jugado 1 partido en todo el mes. Y porque cojones jugó de titular contra Finlandia cuando aún no había jugado ningún minuto oficial con el Madrid?
Lo del viejo este roza ya la demencia senil.
#4909 ostias es verdad GALATASARAY, jaja vaya empanada, bueno al fin y al cabo son la misma broma del Este europeo, incluso mejor me lo pones xD
A este paso juega todo y Ancelotti da una rueda de prensa rogando perdón al madridista de bien por haber sentado en liga al capitán de la selección, campeón del mundo y duropa. Ni dos meses doy para que ocurra.
Pues este (Reina) casi seguro que viene al Barça el año que viene y espero que pase vergüenza, porque no me gustaría que jugara mucho más que la Copa.
Osea, Reina intenta comerle la cabeza para que se vaya, el insiste en seguir aún sabiendo que es suplente y todavía es el malo JAJAJAJAJA