¿Hasta cuándo?

LiuM

No te equivoques, yo no defiendo a casillas, solo comento lo gracioso de ver a los que lloraban de persecuciones persiguiendo, igual de gracioso que ver a quien no para de repetir lo del txt usando el mismo comentario offtopic busca manitas cada vez que te descolocan un poco.

1 respuesta
-Orb-

#4951
Imagínate a Puyol con cuatro años menos, lo sienta bartra haciendo buenas actuaciones dejando al tiburón a la altura del betún y al tiempo de no jugar dice que se va como no juegue.

¿Lo alabarías y no le meterías mierda y todo esto siendo el CAPITAN del equipo, eh?

Gran Capitan, mejor persona.

1 respuesta
B

Falso madridista. Madre mia, es que ya no se puede defender a este hombre

LiuM

#4952 Me cuesta un montón imaginarme una situación parecida con Puyol, también vaya ejemplo has ido a buscar macho xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Puyol fue el que filtró un posible fichaje por el RM para conseguir una renovación... lo q pasa es q ya está cascadísimo y tiene una de las fichas más altas del FCB, no tiene sentido decir ni mu.

Zero_G

#4954 Ves! Inimaginable de cualquier capitan que ejerza como tal. Pues por eso se le atiza a TOPOR

1
Grimmer8

Que Casillas se haya equivocado ahora, no quita que sea madridista. Tanto él como Puyol, pudieron irse a clubes mejores cuando el Barça se pegó 6 años sin oler nada y el RM 4 o 5. Otra cosa es que Casillas en este caso, no asuma que no es titular.

weeheee

Por mi que se vaya, esta en su derecho y es lo mejor que nos podria pasar. Quitarnos de encima un problemon.

Eso si, espero que jamas diga que es madridista. El es Casillista y asi ha quedado demostrado.

AoShi

Que tio más lamentable... ya no se corta en decir abiertamente que si no juega se va y eso que justo antes dice que quiere competir más.

Anda y que le follen.

luciacoptero

Vaya declaraciones de mierda de Iker diciendo que si esta de suplente 3 meses mas pensaría en pirarse.

En fin que se lo pregunte a los porteros que han pasado estos 10 años por la suplencia.

1
jGcz

Otra nueva muestra de lo mal capitán que es, no sé cuantas van ya.

Por cierto, a mi apuntadme a los culés que decimos que Casillas es un TOPOR y un cancer (y no soy nuevo en el grupo). Ahora, eso no no quita para que me lo pase pipa viendo la división que crea xD

1 1 respuesta
Sinso

Las declaraciones de Casillas son dignas de cualquier extranjero de los que pasan sin pena ni gloria por cualquier equipo. Aún así, si cumple su "amenaza" me alegraré ampliamente.

H

A Casillas se le ha ido la cabeza. Qué pena con lo que podías haber sido

Por cosas como estas hay que valorar a Raúl que jugaba donde le decían como le decían y cuando le decían. Capitan 10. Tanta mierda que se le ha echado, veremos cuando volvemos a ver algún capitan como él si es que lo vemos.

V

Iker Casillas, me guardo los insultos que podría soltarte ahora mismo.

Me negaba a creerlo, siempre pensaba en mi interior que eras inocente, que tú no, joder tú no, y resulta que era verdad, te has delatado diciendo a los 4 vientos que te podrías ir si no volvías a jugar (presionar al entrenador) has visto que tu puesto peligraba también en la Selección y has pasado a la táctica agresiva, que te fueras o no es algo que legítitimamente podrías hacer, al fin y al cabo es tu carrera y eres libre de irte a un sitio donde seas titular y no perderte el Mundial, pero macho HAZLO DE FORMA INTERNA, SIN ARMAR FOLLÓN NI TIRANDO AL MÍSTER A LOS PERROS. Se te ha visto el plumero.

Me negaba a creerlo, pero en el fondo me engañaba porque no podía aceptar que fueras otro Baúl, no podía aceptar un segundo palo consecutivo de un tío de la casa al que has formado, has idolatrado y se termina convirtiendo en un cáncer para el vestuario, ni mucho menos cuando acabas de librarte del anterior. Si eres capaz de joder a "tu club" con tal de conseguir tus intereses y tener tu culo bien posicionado, ya ha quedado claro lo que eres.

Perdón por haber estado tan ciego, por cada post defendiendo a éste _____ que no merece estar ni un segundo más en el Real Madrid, no era consciente de que estaba siendo el abogado del diablo

84 1 respuesta
RuLi_pucela

Casillas ahí tienes la puerta, gracias a por todo majo, pero aquí no se puede vivir del cuento ya.

Fdkn

Que alguien haga captura de pantalla a Venturín, esto es irrepetible

4
Capi_Salami

Que maldita escoria eres Casillas, MUERETE TOPO

1
PalesTina

Hasta Venturin se baja del barco

Grande Diglett

_dabla_

Hostia puta que hasta Venturin ha visto la luz. O eso o no ha baiteado fino a todos xD

En cualquier caso, enhorabuena.

dru1dA

venturin se ha rajado pq quiere ir a la kdd y que no le hagan el vacio por ser topista

1 2 respuestas
Berraco

se puede ver punto pelota por internet de algun modo?

V

#4970 No es eso si a mi me da igual xD, una cosa es el foro los piques y tal y otra la realidad, pero es que esto ya no tiene justificación, antes la prensa atacaba por él, ahora él mismo se ha puesto las pinturas de guerra diciendo claramente que si no juega se va, justo en la previa de una semana importante (Juve-Barça-Juve) donde el equipo debería estar concentrado y dónde el entrenador se juega mucho

PD: Ya decidí anoche que iba de todas formas, al fin y al cabo uno puede ir sólo y con que hayan 2-3 users con los que te lleves medio-bien ya te arreglas el finde XDDDD

B

que alguien avise a algún admin, le han robado la cuenta a venturin

PD. me alegro de que hayas visto la luz

EDIT: encuesta de marca: "¿Crees que Casillas se debe ir del Madrid si todo sigue igual dentro de tres meses?"

82.5 % SI

¿estamos ante un cambio de línea editorial de los medios para meterle mierda a Iker?

ojalá :qq:

1 respuesta
P

#4970 El hijo de perra quiere que me vaya con él en el coche o algo.

3
V

Joder macho, hasta cuando uno rectifica me buscan los 3 pies al gato xD. Si me da igual el rollo ese, tengo coche y puedo ir sólo, y aunque no lo tuviera soy mayorcito para coger un bus y recursos para pagar el billete (en este caso sopa pal coche).

Ni que tuviera 15 años coño XDDDD

1
Ulmo

Normal, tanta presión al final ha podido con Venturin, ha optado por la opción fácil, la de no enemistarse, la de la no confrontación, la de seguir el curso que marca el río.

Una gran perdida, sin duda. Menos mal que aun tenemos de nuestro lado al gran presidente Florentino que no le tiembla el pulso y declara abiertamente que el comportamiento de Iker ha sido siempre ejemplar.

R4Yd3N

donde es la kdd?

1 respuesta
B

Que haya gente que aún apoye a Casillas no me lo creo, dejando al lado a quinceañeras bigotudas y madres que ven Corazón corazón.

Dase

#4973 No, es simplemente para que el pipero medio tenga miedo de que su idolo se largue y rebuznen un poco.

ISAILOVIC

Que sea imborrable

Si tengo 30 manitas el post va a noticias

Si tengo 50 el post va a noticias con imagen

80 4 respuestas
Tema cerrado