¿Hasta cuándo?

AleXxXxX_25

Q cabron el topo, tenias q haberte ido en verano, y Mou hacer las paces con CR y hubieramos sido temibles este año.

Como Ancelotti quite a Diego López ha perdido todo mi credito

PD: y lo peor es QUE Q ASCO DE CAPITAN Y COMPAÑERO

JMBaDBoY

Esto se hunde.

dru1dA

El indio reclamando su cuota de atencion

lamentable

1 1 respuesta
FreemAN-

"Yo fui una de las 30 manitas de VENTURIN".

ISAILOVIC

#4983 es esto o ponerme a hacer cosas mas serias de las que no tengo ni ganas de ocuparme xdd

Capi_Salami

Espero que ahora ponga los cojones sobre la mesa Ancelotti y lo mande al banquillo y no juegue ni los amistosos por desgraciado, tanto tiempo esperando que hable y cuando lo hace no hace mas que recalcar la escoria que es el maldito TOPOR.

P

Y la Champions la seguirá jugando. Carletto es así.

AleXxXxX_25

Todo por el puto mundial, q asco d egoista, tenias q haberte ido en verano y no meter esta bomba ahora

Capi_Salami

Lo que no entiendo luego es el puto piperismo del Bernabeu aclamando a Iker en el campo, es que tienen algun tipo de retraso o que los malnacidos.

CalvOr0t4

#4977 Madrid, 30 de Noviembre - 1 Diciembre.

El topo es la peor escoria, ni siquiera sé como esto le puede haber soprendido a alguien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Maldito.

V

Me he dado cuenta de que sin querer le he copiado el avatar a Crs_, pondré otro de Cristiano

1 respuesta
CalvOr0t4
H

#4992

Tendrías que ponerte uno de Mourinho, creo que le debes una disculpa.

R4Yd3N

#4990 joder pues lo mismo me paso y asi nos cagamos en la madre del topo todos juntos xD

mongandante

VENTURIN se baja, ya solo queda Manny y podemos chapar el thread

Hilda85

Y seguimos para bingo! Topo, calzonazos, mordiendo la mano de quién le da de comer... ¿Qué será lo próximo? ¿Imolarse en el Bernabéu? Sabía que había perdido los cojones pero me he dado cuenta de que no los va a recuperar ya.
Nos siguen creciendo los enanos y Ancelotti parece que quiere seguir coronandose, andiamo bene cosí Carlo!

1
mongandante

... y las mujeres mojabragas, el otro bastión del calvo, también le dan la espalda. De esta no sale

1
B

Y mi sobrino adora a Casillas.

/TOPOHIJODEPUTA

ISAILOVIC

Un 33% del publico femenino de MV Deportes ya le niega. Esperamos la respuesta de Monkeyslut y de vappatixhim para llegar al 100%

13 3 respuestas
B

#5000 Pon este gif como sticky xD

dru1dA

#5000 te olvidas de martita i guess

1 respuesta
Fdkn

#5002 I see wat u did there

mongandante

Nos faltan féminas en el subforo, deberíamos tantear a Saritta, es el user mas mediático de MV ahora mismo

5 1 respuesta
PalesTina

Si ponemos videos de gatos en el thread de gifs seguramente atraigamos a la Chilvy

--Alpha3--

Dentro de poco saldra mediavida en AS y Marca como el mayor movimiento anticasillista xD

ISAILOVIC

#5004 LO VEO

I

jajajajajaj puto topor qué retrasado es, hasta venturin ha recapacitado, increíble

JMBaDBoY

Y los mods con derecho de pernada.

1
vappatixihm

#5000

1
Tema cerrado