Q cabron el topo, tenias q haberte ido en verano, y Mou hacer las paces con CR y hubieramos sido temibles este año.
Como Ancelotti quite a Diego López ha perdido todo mi credito
PD: y lo peor es QUE Q ASCO DE CAPITAN Y COMPAÑERO
Q cabron el topo, tenias q haberte ido en verano, y Mou hacer las paces con CR y hubieramos sido temibles este año.
Como Ancelotti quite a Diego López ha perdido todo mi credito
PD: y lo peor es QUE Q ASCO DE CAPITAN Y COMPAÑERO
Espero que ahora ponga los cojones sobre la mesa Ancelotti y lo mande al banquillo y no juegue ni los amistosos por desgraciado, tanto tiempo esperando que hable y cuando lo hace no hace mas que recalcar la escoria que es el maldito TOPOR.
Todo por el puto mundial, q asco d egoista, tenias q haberte ido en verano y no meter esta bomba ahora
Lo que no entiendo luego es el puto piperismo del Bernabeu aclamando a Iker en el campo, es que tienen algun tipo de retraso o que los malnacidos.
#4977 Madrid, 30 de Noviembre - 1 Diciembre.
El topo es la peor escoria, ni siquiera sé como esto le puede haber soprendido a alguien.
Y seguimos para bingo! Topo, calzonazos, mordiendo la mano de quién le da de comer... ¿Qué será lo próximo? ¿Imolarse en el Bernabéu? Sabía que había perdido los cojones pero me he dado cuenta de que no los va a recuperar ya.
Nos siguen creciendo los enanos y Ancelotti parece que quiere seguir coronandose, andiamo bene cosí Carlo!
Un 33% del publico femenino de MV Deportes ya le niega. Esperamos la respuesta de Monkeyslut y de vappatixhim para llegar al 100%