¿Hasta cuándo?

JMBaDBoY

#478 Aquel Barça daba vergüenza ajena, no cambiemos la historia. Y no sólo por lo del Bernabeu...

S

#480 Siempre ha sido divertido? Pues en marzo no estabas diciendo "Mou quédate" ni nada parecido. Estabas quejándote, poniendo fotos de decisiones arbitrales en los partidos del Madrid, poniendo estadísticas de penaltis, etc. Bueno oye, a lo mejor lo estabas pasando tan bien que por eso dices que siempre ha sido divertido y que no hay ninguna diferencia.
Ahora ya no pones fotos, ahora todo lo resumes a #443. Creo que no deberíais sentiros diferentes a los demás, porque ya estáis retratados (igual que nosotros y que todo el mundo). Es siempre el mismo error.

1 1 respuesta
LiuM

#482 Yo no acostumbro de hablar de árbitros pero vamos que es normal que antes, cuando os pasabais el día llorando de árbitros os recordara que el arbitro también se equivoca a vuestro favor cuando se diera el caso, tema que poco tiene que ver con Mourinho. Lo mismo con los penaltis, como puede ser posible que el Barça robara y no le pitaran penaltis? Quizá porque los arbitros se equivocan sin más y no hay más historia. Poco tiene que ver con Mourinho al igual que lo otro.

Ahora no es que lo resuma todo a #443, será que no he discutido veces sobre este tema, ese es un simple comentario que parece que te has tomado demasiado en serio porque yo no veo donde me siento diferente a nadie ni nada similar, simplemente como culé disfruto viendo como por querer subir tan alto se miden mal las distancias y luego la hostia retumba hasta en Pekin y si encima es un entrenador que me cae mal de siempre (hasta cuando sonaba para el Barça) pues doble satisfacción, no se que ves de raro.

1 respuesta
B

Aquel Barça es el Madrid de hoy.

El vestuario una puta fiesta, el entrenador (Rikjaard-Mou) cree que tiene el mando pero en realidad sabe que una gran parte lo tiene un pequeño grupo de jugadores (Deco/Ronaldinho/Etoo - Casillas/Ramos/Alonso)con gran influencia sobre el resto y luego en el campo no rinden ni la mitad de lo que deberían de rendir.

Es que a mi me parece un calco.

sherz

comparar al madrid con aquel puticlub? es coña no?

precu

puticlub le queda pequeño al madrid de ahora. Tienes razón.

S

#483 No es tu comentario, son todos al igual que los cánticos del Camp Nou, etc (evidentemente aquí no tienes que ver). Simplemente si los hacen siempre, muy bien, pero si los hacen y luego pierden y se callan y luego los vuelven a hacer, pierde el sentido. Piénsalo fríamente, esto en concreto. Por si no lo recuerdas la primera vez fue en la eliminación de la Copa del Rey de principios de este año.
Imagina que el Sporting va fatal y ves al Tartiere "Sandoval quédate", pero el Sporting remonta y sube a primera entonces todo el mundo callado. Luego el Sporting empieza la liga fatal y en descenso y lo vuelven a cantar. Si quieres que se quede dilo siempre, o una vez que te calles calla para siempre, pero decirlo primero para callarte luego y después volver a decir lo mismo pierde totalmente el sentido y la esencia, es ridículo.
No sé si me explico bien, en realidad es algo al margen de Mourinho porque esto vale para cualquier cosa de la vida.

2 respuestas
Grimmer8

#487 El Mou quédate, más que por la calidad que tiene como entrenador (que es incuestionable), es por la capacidad que tiene por crear follones, los culés queremos que se quede si va a seguir montando follones, pero logicamente todos preferiríamos que el que os entrenara fuese López Caro.

LiuM

#487 Pero es que eso en el fútbol es normal, tu tampoco vas a hacer los oles a tu equipo si vas perdiendo 0-5 y quizá al día siguiente va ganando 5-0 y si los haces.

Mou nunca gustó pero tampoco tiene mucho sentido cantar "Mou quedaté" cuando acabas de perder una liga, evidentemente la gente canta cuando está alegre.

#490 No tiene nada que colar, si lo entiendes bien y si no pues tu mismo. Decir que ahora se canta Mou quedate y antes no, es lo mismo que decir que antes Casillas era el mejor portero de la historia y ahora decir que es un paquete.

AoShi

A ver, que no cuela. Dejad de hacer el ridículo por favor. Todos los madridistas sabemos que estais deseando que se vaya, digais lo que digais para ir de guays.

1 respuesta
jocker8

Sinceramente, y creo que muchos culés piensan igual que yo, el único, repito el único motivo por el cual me daría un gustazo que se fuese Mourinho (aunque realmente me da igual) sería para ver la cara de los madridistas "de corazón" que le bailan el agua a Mourinho como si se tratase de una secta, por el tema deportivo me da exactamente igual que este Mourinho, Low, Del Bosque o como si ficháis a Pep, yo sé que cuando mi equipo está bien físicamente y con esta mentalidad ganadora es imparable.

1
S

Pues esta temporada ya os paramos xD

jocker8

Joder es imposible ganarlo todo, ademas que he recalcado cuando estamos bien (tanto física como mentalmente), al menos yo lo veo así, cada cual que piense como quiera, pero si de verdad crees que el RM o cualquier equipo es capaz de ganar a este Barça en estado de gracia no seré yo quien te quite la ilusión xD.

1 comentario moderado
weeheee

Si se va Mourinho, pues gracias por sus servicios y adios muy buenas.

La unica putada seria de que despues de Mourinho, yo al menos no sabria a quien fichar. Porque cambiar de el mejor entrenador del mundo, a otro que en principio esta en un escalon por debajo, es dificil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#495 Buenos entrenadores que el Madrid pueda contratar, existen. Lo principal es que sepa motivar a los jugadores, que los jugadores estén comprometidos, etc.

Vamos, que el mundo no se termina en Mourinho, igual que el Barça no se ha acabado y Pep ya no está.

T

Buenos entrenadores existen, pero tratando así al mejor les mandas un mensaje claro: no vengas aquí esperando hacer tu trabajo, respeta a la casta privilegia del vestuario y a los medios en palmitas o no vas a durar.

2
GrimMcSlam

Pues sin Mourinho el RM seguirá siendo el RM y, a menos q CR y cia decidan irse, seguiremos teniendo uno de los mejores equipos del mundo. Los q juegan son los jugadores.

Eso sí, por mi, Mourinho cumpliría sus 4 años y, si puede ser, más.

1 respuesta
P

#498 Volverían a ganar los jugadores con privilegios medievales. Sería dramático para la institución.

GrimMcSlam

Más bien, volvería a ganar la prensa, q es lo q más me jode.

Yo no pienso q Casillas o Ramos estén jugando mal a propósito. Otra cosa es q no estén de acuerdo en ciertos aspectos con el entrenador, q eso habrá pasado todos los años en todos los equipos y lo veo natural.

Lo que me da rabia es q la prensa consiga lo q quiere, q es q Mourinho se vaya para recobrar sus privilegios. Ojalá no se fuera y ojalá el RM diera un puñetazo sobre la mesa sobre este tema.

Cada mentira de un medio (como la de hoy de Marca), un mes sin acreditaciones o X castigo de este tipo. Verías como así se lo pensaban mejor...

Zero_G

Floper deberia dejarse de comidas y "vamos a llevarnos bien" y pasar a iros a chuparsela a otros hijosdeputa.
Hasta que eso no ocurra, la persecucion no parara.

JMBaDBoY

Floper nunca se pondrá en contra de la prensa y más con el lavado de imagen que le han hecho siempre (el Ser Superior, etc) y el trabajo sucio mediante "sondeos" y demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#502 Lo del Ser Superior lo dijo Butragueño...

1 respuesta
JMBaDBoY

#503 Ya lo sé, pero anda que luego no se han encargado de repetirlo.

T

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/26/primera/1356520569_064690.html

Esto es lo que llevo comentando toda la temporada, no es una persecucion, pero si un partidismo favoritario hacia unos que con muy poco se ganan los piropos, y otros que siempre estan en el ojo del huracan y que por mucho que hacen bien pasan desapercibidos

Luego se irá Cristiano, la gente se tirara de los pelos y se flagelará, pero gran culpa de que Cr7 por ejemplo pueda irse es gracias a la prensa de Madrid, que terminan por dividir al aficionado y poner a muchos contra él, lo cual implica que termine por estar a disgusto en un sitio donde no se siente querido al 100%

Yo sinceramente, no me extrañaría nada que algun aficionado que vive en exceso el futbol un día paren por la calle a Relaño, Roncero o los periodistas estos y no sea para decirle cuatro cosas

GrimMcSlam

Es q Pepe ahí tiene más razón q un santo.

Joder, si es q la prensa da asco en ese aspecto.

Mirad joder, MIRAD

620 KIRAYO - 26-12-2012 - 21:49:24h
que daño a la imagen del madrid le estan haciendo el señor mourinho,pepe,coentrao,cristiano...etc.Que ganas de que se piren de una vez y volvamos a ser el club querido en toda españa...yo tengo claro que por una liga,una copa y una supercopa no vendo la imagen del club

Me cago en Dios joder, qué asco me dan este tipo de aficionados. Y así hay miles :S.

1 respuesta
T

#506 aficionados que se informan leyendo el AS y Marca y se creen lo que ponen ahí, son los que a la hora de comer ponen Cuatro, etc... normal que tengan ese pensamiento

GrimMcSlam

Pues son muchisimos. A mi me da asco ir a ver futbol a los bares por este tipo de gente.

El otro dia, en el partido vs el City, toooooooooodo el partido estuvieron criticando a Coentrao, a CR, a Ozil... q si eran unos vagos, q si Khedira para qué teniendo a Javi Garcia o Granero, joder, eso fue la gota q colmó el vaso.

sherz

Ya lo dijo Mourinho: ''Para mí, el señorío es morir en el campo''

para los algunos aficionados señorío es decir lo que la prensa y los cules quieren oír

Scavenger19

Anda que no habra miles de tontos que se han creido eso de silvino Louro no habla desde hace 2 meses con Casillas.. xD Pues asi va esto. Con el mundo informativo de hoy en dia, si no intentas contrastar una informacion... estas jodido!

Tema cerrado