¿Hasta cuándo?

V

#5067 Tranqui si tengo valores, yo lo que digo lo mantengo XDDD.

Por cierto a todo esto, se está produciendo un salseo enorme promovido por la propia moderación y de todo este revuelo no estoy viendo un duro, sentémonos a hablar de negocios como 2 hombres que de ahi puede salir un acuerdo provechoso para ambas partes XDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5071 esto es lo que MV ofrece

3 1 respuesta
B

#5070 Se nota que eres topo, pedazo de ciego xD

1 1 respuesta
vappatixihm

#5070 Noticia se refiere a esto , no ha una noticia en el thread de noticias xd

1 respuesta
ReD-SKL

http://www.marca.com/2013/10/19/futbol/equipos/real_madrid/1382164733.html

1 respuesta
klawi

Marca miente. Son datos erroneos.

PalesTina

#5073 #5074 Vaya mierda, por noticia yo entendia a la pagina frontal

Que me devuelvan mi manita !!

V

#5072 Pues entonces estoy triste, y si estoy triste no troleo :(

luciacoptero

Los payasos del Marca se habrán metido el articulo de que le meten goles siempre a D.Lopez en el Bernabeu desde no se cuando por donde yo me se.

1 respuesta
PalesTina

#5079 Te puede molestar pero no deja de ser verdad, el mejor portero del mundo y fiel defensor del escudo es un colador xD

Que hoy se hayan alineado los astros y no recogiera ningun balon del interior de su porteria no implica nada

1 respuesta
luciacoptero

#5080 Es verdad pero dicen que llevaba 8 o 9 meses así y justo lo publican y owned

GrimMcSlam

#5075 Vaya hombre, se le acabó el chollo de los goles encajados a Marca.

V

Marca y su periodismo de calidad

B

Mientras Casillas habla con la prensa y sus amiguitos, D.Lopez lo hace en el campo.

Aprende TOPOR

1
vappatixihm

Pero, a no ser que los datos sean erróneos no han dicho ninguna mentira, no? Simplemente han tenido la mala suerte de que justamente hoy no hayan encajado goles

#5086 ¿? Acaso he dicho algo que no sea cierto, en mi post?

Manzanas traigo

Fdkn

Habrá que explicarselo.

Te imaginas a la canallesca haciendo un artículo titulado "Iker, echa el cierre?"

No hace falta que respondas, es retórica.

Y eso sin contar que Diego no ha tenido culpa de esos goles y está siendo de lo mejor por no decir el mejor de la temporada.

Desisto, es incapaz de entender una conversación.

1 respuesta
Zero_G

Apreciemos la profesionalidad de TOPOR movil en mano en el tunel de vestuarios. De mear y no echar gota lo de este tio.

Visto el GIF de abajo, igual es un cafe, vamos a ser justos.

5 2 respuestas
Fdkn

Buah, de todas las mierdas que puedo tirarle al topo esa es la de menos xD

Si no va a jugar mejor que se pase el candy crush

2
V

Lástima que tan pendiente con el móvil no se tropezara con las escaleras

1
JosE_Arcadio

estaba probando a ver si tiraba un instagram pero la luz no era buena

B

#5087 Al final es un móvil, pensé que era un café. Eso en un club profesional de una multa por indisciplina.

_Akiles_

Que se vaya ya, que asco le tengo.

dru1dA

Era un cafe preparado por el ni;o polaco, idiotas.

Tlb

Igual es que el muy topo no vio a Diego.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5094 Nose q es peor si q fuera un café o q no deseara suerte a Diego, ojala Diego Lopez nos salve en el Camp Nou de una goleada, no va a saber dnd meterse el "capi"

PalesTina

Eso es porque Diego Lopez se queda quieto cuando pasa Casillas y la vision de este se basa en el movimiento, como los tiranosaurios

5
Tlb

De ahí que en los corners se mueva al bulto y se olvide del balón. El muy hijo de puta.

B

#5087 Al final era un cafe, hijo de fruta. No te metas con Topor

#5099 Yo tenia mis dudas. En el thread de gifs puse que era un cafe, pero es que da a confusion, porque QUIEN COÑO SUJETA UN CAFE A DOS MANOS XD

L

¿Y las rectificaciones de quienes hablaban de falta de profesionalidad por ir con un móvil? Callando bocas hasta en el túnel de vestuarios Iker xddd

Lo de no saludar a Diego no merece ni respuesta viendo que saluda a la mitad de los que hay (los que no están ocupados)

1 2 respuestas
Zero_G

#5099 Si lo pone debajo de la foto xDD Retorna a tu cueva plis

1
Tema cerrado