¿Hasta cuándo?

dru1dA

Ya esta hasta JM en el ajo. Este thread se ha ido de madre

Scavenger19

Hostia con el Topor, ¿no? Uno se va 2 dias y la que ha liado xD

Tlb

El legado de José. Articulo #4964.

kijuna

#5037 es verdad, venturín es un topo!!!! ventopor!

1 respuesta
B

Al menos Raul hablaba en el campo mientras filtraba a sus amigos fuera. Todo quedaba en casa. Pero es que Casillas no se corta un pelo. OJALA TE VAYAS, junto a Pepe y Erxuru.

Desde Raul y Casillas, el ultimo capitan que lo hacia bien en la casa blanca era Hierro. Fue en esa época en la que Vagabundo Lama echo mierda y mierda a Hierro para conseguir su puesto en la casa blanca.

Menudo club de putas

1 respuesta
T

#5045 Hierro??

Hierro era otro que tal baila, como lo fue Sanchís. El problema de los capitanes del R. Madrid empezó con la generación de la quinta del buitre (los michel y cía) que iban al estilo "me lo merezco" y bastante creciditos, siendo unos putos egoistas

Santillana, Camacho, Zoco o Amancio. Ellos si eran capitanes. Lo que llevamos teniendo desde hace 20 años es una broma de mal gusto y a cada cual que le releva es peor

2 1 respuesta
Zero_G

#5044 VENTOPOR JAJAJAJ

Se viene nuevo nick para el usuario que mejor se a portado en todo esto

dru1dA

CT para que Venturin no olvide su pasado

VENTOPOR

3
klawi

Hay que dar mucha pena para meterse todos los dias con Casillas.

1
B

#5046 De la época que hemos vivido, Hierro ha sido el menos rastrero con la prensa. No cedió ante Lama para darle entrevistas. Ahí empezaron a meterle mierda a Hierro para quitarle de capitán. Da mucho asco que a Raúl y a Casillas le hayan comido la polla por ser el capitán, para ganarse un trabajo.

Al menos Raúl tenia montado bien la mafia y no lloraba ni nada. Con Casillas, creo que es la primera vez que escucho que un capitán del Madrid se quiera ir llorando.

No se, es lo que he visto yo desde fuera sin hacer caso de periolistos.

Y Casillas debería de comportarse, porque se juega un futuro en el organigrama del Real Madrid. Como siga, espero que Floper no le de ni un puesto en la cantina

1 respuesta
PalesTina

Hay que hacer algo para evitar que los casillistas renieguen de su pasado, tal vez obligarlos a llevar una Estrella de David en el avatar o algo

2
Fdkn

Hierro estaría peleado con lama pero mangoneaba 10 veces más de todas las mierdas de las que habeis acusado a Raul.

Que tuvieses 10 años no cambia eso

2 1 respuesta
T

#5050 En la final de la 7ª, ya con el partido terminado estaba el trofeo en una sala contigua al vestuario y los periodistas (todos los de aquella época que no son ni de lejos como los que hay ahora) sacandose fotos con la CL, y llegó Hierro, le quito a Paco Gonzalez la CL de las manos al son que decía? "Pedo que haces? Eto e mio!" y se fue con la Champions.
El problema de Hierro es que era un poco gilipollas, y era otro egoista, y el día que se fue con Del Bosque fue porque le pidió a FP 3 años más y una mejora de salario, y por aquel entonces tenia ya 34 años... y obviamente se le negó y ahí estalló todo. Pero quién empezó aquel revuelo fue Hierro y su egoismo. Menudas las que liaba en el asador donostiarra

1 respuesta
B

#5052 #5053 Yo hablo de lo que vi. Aun así sois mas viejo que vosotros. Supongo que esas cosas se sabrán por libros o hijos de antiguos periodistas. Revelad vuestras fuentes

1 respuesta
T

#5054 Times New Roman

1 respuesta
Fdkn

Arial Narrow here

1 respuesta
B

#5055 #5056 ¿Y Canaletas?

dru1dA

Comic Sans. Fuck me.

PalesTina

Papyrus de toda la vida

Txentx0

No es necesario que digan sus fuentes. Si llaves el tiempo suficiente en el foro de deportes es muy claro a quien creer y a quien no cuando dicen ese tipo de cosas.

T

Parece que se ha subido mucha gente últimamente, que poca coherencia tienen algunos.

1 respuesta
Enccel

#5061 Yo llevo ahi desde hace años pero lo mio es mas por su rendimiento,y de madridistas cuenta a quinto y R4Yd3N,han sido los pioneros.

PalesTina

Cretu siempre tuvo razon, aun recuerdo cuando todo el foro le saltaba encima cuando le metia mierda a Casillas, muchos de ellos reconocidos mourinhistas xD

Fdkn

Cretu le metía mierda cuando se paraba cosas.

En el momento que dejó de parar es cuando la mierda empezó a volar con fundamento

CalvOr0t4

Eh, yo también fui pionero cabrones. Quiero mi cuota de atención.

GrimMcSlam

Yo recuerdo a R4YDEN también metiendole mierda a full xD.

Spank

#4980 Pero gilipollas que eres mod en vez de hacer imprimir pantalla podías haberle bloqueado el comentario para que no editase xDDDDDDD

2 respuestas
ISAILOVIC

#5067 los nervios del momento no me dejaron pensar xddd

Sh1n0d4

ISA Dimisión.

PalesTina

Y la noticia? Esto es motivo de dimision, si no lo hace propongo un CT de Rajoy para Isailovic

2 respuestas
Tema cerrado