¿Hasta cuándo?

B

#5190 El problema es que va lento de reflejos. Unos segundos mas de atencion y podria haber cubierto mas porteria ante el cabezazo del negro de la Juventus, evitando que hacer un despeje al centro del área, que por cierto, en esas cosas hay que intentar blocao el balon cerca de ti.

Vamos, que eso es sintoma de porteros que estan en baja forma. Todo el que haya jugado de portero lo sabe. No hay manera de defender a Casillas en esa jugada

Todo portero sabe que lo que tiene que hacer a muerte es cubrir su palo

Scavenger19

Yo pienso que hay que ser MUY quisquilloso para hablar de Fallo. Y recalco fallo en negrita como un fallo grave, un fallo que por su culpa es gol. ¿Que Casillas falla en el despeje? Cierto, pero mucho mas es que tampoco puede hacer. Jugada rapida y le pilla a contrapie. Iker tiene culpa, pero mas la defensa por verlas venir. Yo pondria un 30% Culpa Casillas y 70% Culpa Defensa.

5
Sinso

La culpa de ese gol se debería repartir entre tres:

El principal culpable es Arbeloa que se va al centro sin ton ni son y si hubiera estado donde debiera despeja ese balón son saltar antes de que remate Pogba, después Casillas se mete en la portería a saber por qué, no ataja ese balón que iba a dos por hora y lo deja muerto, después Khedira está a uvas y deja que Llorente se adelante. Pepe y Ramos están cubriendo los dos tíos que entran por el medio ante el primer centro, el que tiene que ir a ese rechace es Khedira que tiene ojos y está viendo a un tío desmarcado entre él y la portería a un metro suyo.

De los tres el menos culpable me parece Casillas, pero por poco.

1
B

No habia visto la repeticion, y ostias vaya cantada.

Dase

Vamos a ser serios por una puñetera vez.

Arbeloa esta mal colocado, vale. Los centrales tambien, vale. Suponiendo que Arbeloa estuviese en su sitio, creeis que el centro lo pararia el? El centro va pasadisimo, estando en su sitio arbeloa tampoco impide el primer remate.

Decir lo que puede suceder tras el gran despeje de topor es imposible, podria ser que sacasen el balon limpio, o que hubiese un barullo de piernas y se meta igual el gol.

Lo unico que se saca en claro es que el mejor portero del mundo hace despejes al centro del area que ningun portero profesional deberia hacer.

Pero como Arbeloa estaba merodeando por ahi....

dru1dA

Yo pienso que hay que ser MUY quisquilloso para hablar de Fallo

¿Que Casillas falla en el despeje? Cierto

scavonger pls

Y si, la culpa del gol es de Casillas. Y de la defensa. Pero una cosa no debe quitar la otra, y Casillas tiene 2 oportunidades de salvar el gol y en una despeja mal y en la segunda (ocasionada por el despeje) esta lento de reflejos en un remate centrado.

Una cosa nunca debe quitar la otra. Y esos centrales, dicho sea, estan como la mierda ultimamente.

spoiler
1
R4Yd3N

Dudo que en este foro haya alguien que le haya metido tanta mierda al topo como yo, pero en ese gol no me parece una cantada estrepitosa, podía hacer mas, es cierto, pero es una jugada muy rapida y bastante que saca el primer balón, para mi lo único que hace mal esq se coloca como el culo (como lleva haciendo toda la vida) y el primer remate de cabeza de haber salido a tiempo y bien no se hubiese producido.

B

No se si esto ha salido ya aquí pero no sobra si está repetido. Especial Att a los personajes que defienden a Casillas.

1 1 respuesta
B

Pero es que el primer balon deberia haberlo sacado limpio sin ningun problema xk es bastante facil, pero esta lento de cojones, es un cantadon.

gpBoyz

Mal despeje vale, pero fallo de reflejos en el segundo tiro gg os creéis que esto es el Fifa, le ha tirado desde 3 metros ajustada al palo macho.

#5198 JAJAJAJAJAJJA pipi : A mi me ha dicho casillas " yo me voy al barça". Buen video, creible.

1 respuesta
Zero_G

#5200 La verdad que con la mierda que hay de Casillas, no se para que han metido cortes tan pateticos como ese. Pero en general el video lo define bastante bien.

jocker8

Madre mía que panda de borregos... enserio culparle ya por ese gol... lo he visto todo en la afición merenge, estáis a la mínima... antes se le endiosaba y ahora se le infravalora, el termino medio no existe para algunos.

Enccel

Yo dije que era culpa de Casillas y de Arbeloa con mis colegas,sobretodo de Casillas y casi me comen.Dos de ellos culés defensores del capitán de España solo por el odio hacia mou.

Sobrevaloradisimo.

B

Si Casillas no hubiera ganado 2-3 títulos, ibais todos con el cuchillo. Soy el primero en agradecer por todo lo que nos ha dado, pero el cabrón lleva 2 años de Erasmus y no hay que alabarle, sino criticarle para que vuelva a ser el que fue

1 respuesta
jocker8

#5204 Te equivocas, hay que criticarle cuando tenga la culpa, el problema es que ya se le critica sistematicamente haga lo que haga.

1 respuesta
LiuM

#5205 Es el que paga el pato de muchas heridas sin cerrar de la etapa mou, no intentes entenderles.
Mientras la defensa da la risa y otros filtrando a la prensa, casillas sigue en el punto de mira por parar un tiro a bocajarro.

C'est la vie

Tlb

¿Cuánto culé veo (que no leo) por aquí, no? Alguien la tiene dentro, tranquilos que en unas horas habrá pasado todo.

5 1 respuesta
jonhy_walker

#5207 Sep, ya pasó,. con cantada de D.López incluida.

pd: no soy culé

¿a por uvas?

3
Tlb

Parece que lo disfrutas. No debió haber salido tanto, ¿y?

1 respuesta
jonhy_walker

#5209 No, en realidad no, me daba igual quien ganara, de hecho un empate a 4 me hubiera venido de perlas y no tener que soportar semejante tostón. Lo que no disfruto nada es lo que está pasando con Casillas, me parece bastante injusto.
Y si se le intentó crucificar por el gol del otro día en champions, pienso que siendo equitativos y justos habría que criticar igualmente a D.L.

1 respuesta
gpBoyz

Esta adelantado porque si Alexis se lleva ese balon hacia adelante en vez de hacer el recorte se planta en 1vs1 cualquier portero habría hecho lo mismo.

Hilda85

Las carencias psiquicas de Iker, las carencias tacticas de Carlo, la cojera de Karim...podria seguir, pero asi por encima... yo me pregunto, ¿Hasta cuando tenemos que cumplir penitencia? porque parece que nos molan las aguas pantanosas.

B

Con Iker se hubiera quedado debajo del larguero

V

#5210 Un carajo, un tio que defiende a Casillas y Raúl que son los 2 últimos cánceres que ha tenido/tiene este club yendo de imparcial, si no eres culé o atlético como mínimo serás antimadridista

dru1dA

HOy en el bar escuche del primer gol: "hijo de puta, que portero de mierda. Esa el Casillas la para"

Y tras la parada de Valdes a CR: "Teneis q reconocer que este es el mejor del mundo junto a Casillas. Este y Casillas tio, los mejores del mundo"

Ha valido la pena ver (escuchar de fondo) la mierda de partido por comentarios de ese tipo

mongandante

Es cierto que la hubiera parado el calvo. Más que nada porque no sale de debajo del larguero ni aunque le estén disparando con una metralleta el hdp

Dase

1 cantada de D.Lopez.

99 mas para llegar al topo.

Prosigan.

1 1 respuesta
Jericholic

Puto topor, como hace la estatua en el tiro de Neymar para variar.

Pero ya lo que me ha reventado es como se ha tragado y comido el gol de Alexis. Valiente sinverguenza, sale a medias, o sales o no sales no esa mierda Topor que estas acabado, que lo que mejor se te daba y ya ni eso sabes hacer.

-tarkens-

1 semana mas pacificando, espero.

J

¿Es malo que una persona anteponga una amistad a un equipo?

Tema cerrado