¿Hasta cuándo?

L

#5217 Últimamente estamos viendo un Iker bastante más regular que Diego

1 respuesta
Sh1n0d4

#5157 "no sé q coño pinta el camp nou cantando en el minuto 17.14 por la independencia y luego ovacionando al capitán de la selección española, puto síndrome bipolar que padece catalunya al final se me van a marear"

Triste, pero es así.

Luego te llamarán facha si votas NO a la independica ... madre mia.

On topic: A ver que tal le va al topo en el Juventus Stadium ...

1
B

#5221 En serio regular? Pero tu te lees? 2 partidos de champions se las romo de pachanga, por no hablar los 2 de la selección... Ya es venir a tocar los cojones...

2
precu

Quienes califican de cantada lo de diego lopez que se lo hagan mirar.

1 respuesta
Ulmo

#5224 No se si cantada, pero que "como se posiciona DL" en el gol de Alexis es infitinitamente peor que la posición que eligió Casillas en el gol de Champions por el que le cayeron kilos de mierda, ya te digo yo que sí.

Además a Casillas le remataron sin oposición por partida doble desde dentro del área parándose el primer disparo mientras su defensa estaba viéndolas venir, a DL le clavan un gol desde 3/4 del campo un jugador que ya estaba tapado por un defensa.

Que sí, que la vaselina de Alexis me parece perfecta, una de esas que clavas 1 de cada 50, pero ni me parece normal lo kilos de mierda que le cayeron a Iker por su "posicionamiento" en el otro partido, ni me parece normal que no se reconozca que Diego en este gol se colocó fatal, hace intención de salir y cuando ve que Varane llega a frenar a Alexis intenta recular, quedándose en tierra de nadie y habilitando la vaselina.

dru1dA

sed sinceros, si Casillas hace lo que hizo DIego ayer y donde lo hizo, la yihad tendria material para 8 videos de "casillas nos dueles" y estariamos aqui crucificandolo hasta la proxima navidad

Diego ayer estuvo mal, no pasa nada por decirlo

1
GrimMcSlam

Se comió el gol de Alexis, el disparo de Neymar iba justo a donde estaba él.

2 respuestas
RubenLionel

Ayer Diego salio ese poquito que sales por si Alexis se va de Varane y sales a taparle hueco para el tiro. En la repeticion se ve que cuando Alexis levanta la cabeza y se para, Diego Lopez da un pasito atras para rectificar, pero Alexis clava la vaselina. Ni error de Diego ni tonterias, ese gol es todo merito de Alexis Sanchez

GrimMcSlam

Se colocó mal, no pasa nada.

Un portero no puede estar tan adelantado para q te la pasen por arriba así.

Pero bueno, quién se iba a imaginar q Alexis haria eso. Es un golazo, se la sacó y ya está xDD

Ulmo

#5227 El de Neymar es un chute rebotado que se entiende que le pille descolocado, de todas formas es el típico gol que de haber sido Iker el de la portería estarían diciendo por aquí que hizo el espantapájaros al quedarse totalmente quieto. Pero con chutes rebotados poco pueden hacer los porteros.

En el de Alexis yo sí que creo que se la come, se queda a media salida, de todas formas clavarla como la clavó Alexis es dificilísimo.

Jugadoraso!

B

Cuando Raúl Gozález metía esos goles, eran golazos, y eran su marca de la casa, cuando los mete Alexis son cantada del portero...

No me jodas, ¿cuántas veces sale una vaselina así? Evidentemente si Diego hubiera creído que le iba a hacer una vaselina no habría salido, ¿pero cuántos jugadores intentan lo que hizo Alexis ayer?

Independientemente de que DL hiciera un mal partido o no ayer, las estadísticas están ahí, y las filtraciones de Casillas también. Casillas es un puto topo, fuera del Madrid.

2
mongandante

El portero tiene que salir por cojones ahí, si se queda y desbordan al defensa está perdido. A lo sumo estaba adelantado 1 metro de más, pero se la hubieran colado igualmente. La vaselina le puede salir 1 vez de cada 50, mala suerte.

Tlb

Ojo, que el primer gol fue culpa de Diego, el tiro se desvía al tocar a Varane pero fue culpa de Diego. Recordad que lo dijo #5227.

Nada que reprocharle. Solo desearle que siga tan bien como está y que se largue de este nido de ratas en cuanto tenga oportunidad, porque va a sufrir los constantes ataques de una afición rastrera, cateta e ingrata y va a estar rodeado de unos compañeros de equipo de la misma calaña.

GrimMcSlam

DL se arriesgó a adelantarse porq un posible desborde de Alexis a Varane podría darle ventaja a la hora de salir a por el balón.

Alexis hizo la genialidad y punto.

1
LiuM

Un error lo puede tener cualquiera, la culpa sigue siendo de casillas.

Aguante Diego

jGcz

Es que yo pensaba que Alexis iba a tener un 1vs1 lo que pasa es que la precisión de conducción que tiene es malilla y al controlar pierde la ventaja. Encima Varane no es lento precisamente. Así que creo que DL hace bien saliendo pero luego comete el error de quedarse ahí.

Scavenger19

Pero si es un jodido golazo xD No estamos hablando de un portero que mide 1'80 o 1'90, sino 1'96 y el balon entra por el unico puto hueco que pueda haber. Lo hizo perfecto Alexis.

L

Y os ponéis a justificarle las cantadas claras jajajaja, madre mía a que punto hemos llegado

1
AleXxXxX_25

Si se llega a ir de Varane en velocidad echandosela en larga Diego la corta del tiron, q pasa, q Alexis se freno xk vio q no podia con Varane, miro al lado no vio pase, miro a porteria q Diego estaba rectificando y la clavo... si da en el larguero a lo Benzema ya nadie se acuerda xD

En el primer gol creo q si podria haber hecho algo mas, pero vaya no estuvo mal, el Barça no creo ocasiones claras como la de los dos PARADONES de Valdes

precu

Cantada fue la de vv en el gol de jese y no el de diego

4
L

Quien lo iba a decir, los mismos que no quieren vacas sagradas están convirtiendo a Diego en una XD

#5242 Es un gol espectacular y posible gracias a la cantada de Dieguito, ya está, no pasa nada por decirlo xd

1 respuesta
luciacoptero

Dejadlo estar el gol de Alexis fue un jodido golazo, ni Varane ni Lopez ni ningún cule esperaba tal vaselina.+

#5241 Diego esperaba un 1vs1 como mucho por eso salio asi, es merito de Alexis no demerito de Diego

2 respuestas
L

#5242 Puede esperar lo que le dé la gana pero bajo palos y salir cuando toque, lo que hizo fue surrealista, ¿como vas a ponerte a 10m de la portería con un jugador rival PARADO (que te levanta el balón como quiere) en la frontal del área? Mira la repetición, yo creo que todo el que ve esa jugada está viendo la vaselina antes de que Alexis la tire, a Dieguito solo le faltaba el cartel pidiéndola.

Es que los mourinhistas os quitáis la credibilidad vosotros solos a vista de la gente que lo ve objetivamente desde fuera con estas cosas

B

Por curiosidad, que opina la prensa casillista al respecto?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5244 Sino hubiera habido un penalti tan claro como el de Masche, las portadas irían para Iker-Diego seguro xD

-Orb-

Topor dando vergüenza ajena en alevines:

7 2 respuestas
jonhy_walker

#5246 a lo que hemos llegao jajajajajajaaj

L

#5246 Que cara pone en el tiro por la derecha joder es buenísimo JAJAJAJAJAJAJAJA

JosE_Arcadio

también varane le deja un metro a alexis en la frontal, para aguantar mejor el probable intento de desborde.

los dos hacen actuaciones de manual y alexis se salió del manual.

Eso sí, esto es más q suficiente para alimentar a los buitres mediáticos para que no dejen en paz al portero del madrid, genio alexis.

B

En el gol de Alexis tiene que salir siempre un portero para hacer hueco y dar tiempo al defensa que venga. Si se queda clavado, no le da tiempo al defensa dandole facilidades al DC

Tema cerrado