¿Hasta cuándo?

L

Es injustificable y de haber sido Casillas quien protagonizara la cantada esto tendría 10 páginas más, y ya os dejo, seguid autoengañandoos

5
lukimator

ha sido una cagada de libro, que triste que por atacar al topo no se reconozca que DL no es portero para el madrid...

V

Lo que nadie se ha parado a ver es que el Tata Martino hizo un par de variaciones tácticas tras la filtración de que Ramos jugaría de mediocentro 1h antes del partido. ¿alguien filtrando?¿que raro?¿quien será?.... una pista es portero y también suplente

#5254 Yo solo digo que una hora antes del partido ya se conocía ese dato y es vox populi quien utiliza a la prensa para lanzar dardos o pasar información

1 1 respuesta
W

#5253 Estás de coña, ¿verdad? xDD

2 respuestas
mongandante

#5254

min 1:07

la alineación la da Fernando Burgos horas antes, ata cabos

1 1 respuesta
antofi

esa casillas la paraba

zodk

Tapando las vergüenzas de su equipo con Casillas. Otra vez.
Qué tristeza.

W

#5255 La alineación oficial sale una hora antes. En ella estaban Varane, Pepe y Ramos. Dice que intuía que "Pepe o Ramos" jugasen en el medio.

De todas formas había entendido mal a Venturin, no había caído en lo del spoiler de Ramos de MCD. Pensaba que hablaba de lo de alinear a los tres.

V

Cuando dan el 11 sacan la lista con los 11 que juegan por orden de dorsal, pero en ningún lado se especifica que esté juega de tal o aquel juega de cual. Lo normal habría sido especular con una posible defensa de 5 o cualquier otra posibilidad de tener alineados 3 centrales y 2 laterales (como la Guardiolada de poner a Alves de extremo).

Sin embargo un tal Fernando Burgos, defensor a ultranza de Casillas, horas antes del partido ya adivinaba que un central sería mediocentro y que encima sería Ramos (de hecho aqui en el foro ya se debatía sobre las 17:00 sobre el experimento de Ramos MCD)

Spank

Pero no piquéis xD

BinHo

pero el que dio la informacion no fue carreño?

1 respuesta
weeheee

Para el caso, el filtrador es el mismo.

Enccel

#5261 muchos la dieron en verdad,Burgos el amigo de Casillas dijo seguro que jugaba Carvajal cuando todos decian Arbeloa por ejemplo.

LiuM

Jajaja no se si sois conscientes de lo lamentable que resulta que hasta cuando Diego López canta, acabéis metiendo mierda a casillas

1 respuesta
Enccel

#5264 Enserio ves cantada de Diego Lopez? creo que hace lo que cualquier portero haria,Alexis se saca una genialidad y poco mas.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

Si llega a irse Alexis en velocidad de Varane y marca, q si Diego Lopez no sale y se queda bajo los palos, q sale y se la saca Alexis, q xk sale xD en q quedamos

jonhy_walker

#5265 Alexis y genialidad nunca van en la misma frase

1 respuesta
Enccel

#5267 Tienes razon,fue de potra y se la comio Diego Lopez,Casillas la hubiese parado.

LiuM

#5265 es un golazo pero Diego López salió demasiado cuando aún estaba Varane y Marcelo llegando. No se lo vi innecesario totalmente.

2 respuestas
Enccel

#5269 Pero es que tanto Diego Lopez como Varane se pensaron que Alexis iba intentar encarar,vamos creo que no hay nadie en todo el mundo que pensaba que Alexis haria eso...no se,creo que tanto Iker como Victor mismamente se la hubieran comido esa,y eso que son mas bajos que Diego.

2 respuestas
jGcz

#5270 Cantada no es porque al comienzo de la jugada tiene que salir pero para mí si que comente el error de no volver cuando Varane ya se ha posicionado bien.

LiuM

#5270 no deja de ser una equivocación por mucha intención que llevara.

No sirve que a casillas se le analicen hasta los pestañeos y se hable de cantadas en paradas de mérito y luego salga el doble rasero al hablar de Diego López.

Infravaloraron a Alexis porque el hueco que dejo es de escándalo.

1
mongandante

#5269 Marcelo no estaba llegando de ninguna manera, más que nada porque iba con Alexis cuando tira el desmarque y se para a mitad de la carrera el caradura

Spank

Que manera de despreciar el gol de Alexis por criticar a un madridista xD

L

Casillas no la habría parado porque esa vaselina no habría sido una opción, así de simple xd

Capi_Salami

Me encantan los trolls del Barça, se os esta diciendo que el primero que sabia la alineación antes que NADIE fue Fernando Burgos, que ya sabemos todos quien es, que cojones tendra que ver eso con el gol de Alexis o el partido de DL? me encanta que troleeis pero joder esforzaros un poquito mas.

PD: El gol de Alexis es ante todo, una genialidad de Alexis, me hace gracia que los cules antes que alabar el golazo del chileno meten mierda a DL diciendo que fue una cantada, se os ve el plumero.

1
LiuM

No esta reñido admitir el golazo que creo que no tiene discusión con que Diego López estuviera mal colocado.

Pero vaya que siempre encontráis algo a lo que agarraros para seguir metiéndole mierda, casillas es la válvula de escape de la yihad, no hay nada que hacer para remediarlo

2 respuestas
L

Meterla por ese hueco requiere una técnica increíble, sí, pero el hueco EXISTE a causa de un error del portero, así de simple, parece que no hayáis pisado nunca un balón...

Capi_Salami

#5277 Aquí nadie se agarra a nada.

  • El gol de Alexis fue una genialidad de Alexis, ante tal vaselina poco se puede hacer.

  • DL primero reacciona bien saliendo pensando que Alexis se va solo en carrera, luego cuando llega Varane se queda clavado, es verdad que esta mal colocado, de ahí a tildar la acción de "cantada" va un trecho para mi gusto, me parece mas error lo de Valdes en el gol de Jese y tampoco lo tildaría de cantada.

  • Que el idiota de Fernando Burgos fuese el primero que sabia la alineación y las posiciones es un hecho, lo saben hasta en Pekin, y todos sabemos de quien es intimismo. Y esto ya toca demasiado los cojones.

No me agarro a nada, es lo que hay simplemente.

AleXxXxX_25

Hoy entrenamiento voluntario e Iker en la casita, mientras Diego esta dándole duro, estas q huele la portería en liga asi...

Tema cerrado