¿Hasta cuándo?

ISAILOVIC

Parece una bobada, pero en lo de los entrenamientos voluntarios estoy 100% de acuerdo con #5296. Esas cosas dicen mucho de un futbolista, y mas de un futbolista que ayer no jugo ni un solo minuto y que esta intentando ganar otra vez su puesto titular

2
JosE_Arcadio

lo está pasando mal, lo q tiene q hacer casillas es recuperarse anímicamente, tirar unos instagrams por ahí... hay que ser más majos con él

4
luciacoptero

Lo de los entrenamientos voluntarios también opino que demuestra mucho de quien va a muerte y quien no, hablando de gente que tiene un rendimiento discutible o tiene su puesto disputado, otra cosa son los que se han partido la cara y tal, que mirando la temporada en general creo que el único que se puede permitir descansar es 1.
De todas formas paso de ser critico con el equipo en general, la culpa de ayer fue del entrenador.

1 comentario moderado
B

Vuelvo a poner el vídeo. Rueda de prenda del Tata Martino tras el clásico Barcelona-R.Madrid. En el 1er minuto del vídeo y minuto 12 le hacen 2 preguntas sobre la extraña alineación del Real Madrid. SIN PALABRAS

Ver "Rueda de Prensa de Gerardo Tata Martino tras el FC Barcelona (2-1) Real Madrid - HD" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=TMFhTZc6h0o&feature=youtube_gdata_player

El clásico ya se perdió filtrándose la alineación. GRACIAS CASILLAS, EL MADRID TE IMPORTA UNA M

DiSoRDeR

Es curioso, el que se tragó el segundo gol fué DL y aquí de lo que se habla es de quién ha ido al entrenamiento voluntario.

Por cierto, Cristiano tampoco ha ido.

1
V

Es que menudo cabrón, quien sabe si hubiera funcionado esa variante que desde luego nadie se esperaría si alguien no llega a tener las manos largas con el Iphone. Y encima ni aparece al entrenamiento voluntario, como si dijese "bah total, como no jugué no tengo culpa ergo no tengo porqué ir, ya se inventarán mis colegas cualquier cosa para meter mierda a Diego por la derrota y titular fijo".

1
L

Vamos, que el culpable de la derrota de ayer no es ni Ancelotti, ni Florentino, ni Diego, ni Carvajal, ni Marcelo... es Iker xdddd

3
R

Casillas obligo a Pepe a quedarse atrasado para que Neymar no quedase en fuera de juego y metiera gol,después en el segundo le dijo a Diego Lopez desde el banquillo,adelantate que te quiero decir una cosa y de hay la vaselina de Alexis.
También tiene la culpa de que bale estuviese en modo pato mareado,Ramos jugara en el medio campo y hiciese el ridículo.
No me creo que alguno defienda el planteamiento inicial del Madrid diciendo que casillas filtro la alineación,joder si el Barcelona cuando la vio las risas se oían hasta en Pekin.

B

Pero si hasta Tata dijo que variaron la táctica para contrarrestar la sorpresa de Carlo. Yo no se si es que sois unos genios o que...

W

Menuda vergüenza el enlace ese de la filtración. Son igual de manipuladores que esos periodistas de los que tanto se quejan.

"Cuando vimos la formación del Real Madrid y ya se hablaba de la posibilidad de que Ramos juegue por dentro, intuyamos que podía haber mucha gente por este sector".

Vieron la alineación oficial y lo que dijo Tata en realidad fue "se hablaba de la posibilidad de que Ramos o Pepe jugaran por dentro". Aunque claro, el bueno de Tata supongo que mintió para defender a Carreño.

Zero_G

Vengo a estrenar mi nuevo avatar. Putas apuestas xD

4 1 respuesta
Scavenger19

Cristiano no fue al entrenamiento...pero es el unico que 100% se lo puede permitir. El tio se parte la cara cada partido y todos sabemos que, aunque no acuda, en su casa va a entrenar igual.

A mi lo que me jode es esa profesionalidad de perder un partido, que te den a elegir si entrenar o no...y sudes de ello.

Crus

Un tio que ha jugado 90 minutos no tiene porque ir al entrenamiento, el que tiene que es el que está fresco porque ha jugado poco o nada.

mongandante

#5322 antes de eso dejo el foro

3 2 respuestas
Zero_G

#5325 Despues de dejar el grupo de Ancelloti, no me sorprenderia que dejaras el foro por una apuesta.

Gran aficionado y forero.

3 1 respuesta
mongandante

Apoyar a un bulto sospechoso que cuando llega un partido importante cambia todo su sistema de arriba a abajo para tirar la mitad del partido no es ser un gran aficionado. Para mi es lo mismo que apoyar al topo (deportivamente, el caso del topor luego tiene sus cuestiones extradeportivas)

1 respuesta
Zero_G

#5327 Es verdad, lo mejor va a ser cambiar de entrenador a mitad de liga. Eso es de equipo grande y confianza en proyectos deportivos.

2 respuestas
Tlb

Teniendo en cuenta la dinámica del equipo y partiendo de la base de que a peor no se puede ir, sí.

Ya se sabía que después de Mourinho ningún entrenador competente iba a querer venir a esta fosa séptica. Me esperaba algo malo, pero Ancelotti va un paso más allá.

-Orb-

Hay que mirar las cosas con perspectiva, a peor es imposible que vayamos. Todo lo que nos ocurra será igual o mas positivo que a lo que jugamos xddd

elderaine

Ya lo dijo ancelotti. es imposible jugar peor

mongandante

#5328 no he pedido su despido, a estas alturas ya a apechugar con lo que hayas traído. Simplemente es un grupo que se creó como fans del entrenador y yo ya no lo soy, así que paso de él y me defeco en su alineación

DiSoRDeR

Ante las abrumadoras pruebas que presentais de que fué Iker quien filtró la alineación y no otra persona no hay debate posible. Cuando teneis razón, teneis razón.

2
LiuM

También filtró lo de ozil y di María?
También filtró cuando negociaban con carlo?
También filtró el minuto a minuto de la negociación con bale?
También filtró el interés por illaramendi?
Etc

El vestuario es una casa de putas, pero la gente solo señala a quien le interesa.

#5334 si me respondes con un tu más ya lo has dicho todo.

1 respuesta
Scavenger19

#5334 Lo mismito lo que dices que lo que se filtro en el Camp Nou. Vamos tio...

I

que Lium, lxn y guanchi sean los whiteknights del calvo solo hace que se refuerce mi asco hacia él, enhorabuena culerillos xD

2 respuestas
Tlb

¿Guanchi?¿eso qué es?

Al calvo solo le defienden mujeres, niños y antimadridistas cerrados. Vamos, los que no ven un partido del Madrid desde que Franco era corneta. No hay que preocuparse por nada de lo que puedan decir.

2 1 respuesta
weeheee

¿Pero hace falta mas pruebas de que Casillas fue el que filtro la alineacion?

Y no es la primera vez, a Roberto Morales le filtro otra mas en la epoca de Mourinho y este mismo lo afirmo en plena antena.

Para los que no sepan leer, esto no quiere decir que se perdio por culpa de el. Eso fue totalmente culpa de la mentira de entrenador que tenemos ahora mismo.

B

#5337 al final en lo que está cortado dice "¡no homo!" ?

LiuM

#5336 ya lo dije muchas veces, entrando en un debate sobre que portero esta mejor creo que todos estaríamos de acuerdo. Eso es una cosa y otra culparle por sistema en plan cortina de humo con argumentos sacados de películas de Alfredo Landa, cada día más surrealistas y basadas en conjeturas.

Es palpable que hay más de una persona que filtra en ese vestuario pero eso no lo queréis ver, la moda en las redes sociales es acoso y derribo a una persona, lo fácil.

Eso es lo que defiendo al menos yo, que se puede tratar el tema sin irse a los extremos y montarse películas para que uno sea el bueno y otro el malo de la película. Bien que llorabais por persecuciones contra mou y ahora miraros.

Tema cerrado