¿Hasta cuándo?

Enccel

#5326 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #5325

mongandante

3 manitas de culés + un post al respecto de otro
gracias por darme la razón

1 respuesta
W

#5336 Por mi Casillas se puede ir a la mierda. No voy a defender a este jugador, otra cosa es que os joda a veces escuchar una voz imparcial en el tema que os recuerda que os pasáis de extremos.

Solo le he defendido en estos casos, como con lo del vídeo de "Messi > CR". Si manipuláis eso y manipuláis la rueda de prensa del Tata qué queréis, ¿qué nadie os corrija? Supongo que es mejor seguir engañados pero suficientes motivos tenéis para odiar a Casillas como para tener que ir inventando nuevos.

1 respuesta
Zero_G

#5342 Aqui el que se siente sucio soy yo, avatar de Vomiton y manitas de Enncel, lxn, vappa, Grimmer y sh3ik.

No puede aver peor tortura.

1 1 respuesta
Tlb

onvre, averla ayla. Ver al calvo en CL, por ejemplo.

2
I

#5343 imparciAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAL

permíteme que me ría

1 respuesta
Ulmo

#5344 Sí la puede, y es verte escribir "aver"

1
W

#5346 Imparcial en este tema. A ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
B

Filtrar la alineación de tu equipo es algo muy grave, y Casillas ya lo ha hecho en anterioridad impunemente y con descaro. Es indefendible y punto, me da igual que tambien lo hagan x o y, es algo que no se puede permitir y menos cuando tu entrenador ha hecho algo tan raro y que nadie se imaginaba.

Que puede no haber sido Casillas, bueno, pero tiene toda la pinta viendo desde donde comenzo la filtración a coger fuerza. Es feo, muy muy feo.

Desde el Madrid no se hara nada, eso tambien lo tengo seguro.

I

#5348 lo siento, tú nunca serás imparcial en NINGÚN tema

1 respuesta
GrimMcSlam

Se sabe cual fue el primer periodista q dió la noticia de lo de SR en el centro??

No me digais q fue FBurgos...

1 respuesta
W

#5350 Hasta aquí llego, no me voy a rebajar.

2
B

#5351 http://elminuto7.com/2013/10/27/historia-de-una-filtracion/

V

#5328 Hombre si consiguiesen traer a Capello se podría terminar incluso ganando algún título. Ya se que ésta de seleccionador pero vamos, no creo que acudir a un Mundial con Rusia y luchar por pasar de grupos sea una oportunidad irrechazable para un entrenador de su talla XDDD

1 respuesta
luciacoptero

Bueno ahora en Turín llegara el examen de Casillas porque la Juve tiene que salir a muerte y dominara el partido, a ver cuantos caen.

1 respuesta
LiuM

#5355 Lo dices como si se diera el caso de que no encajara ninguno no fuerais a meterle mierda por cualquier cosa random.

1 respuesta
luciacoptero

#5356 En el terreno deportivo si deja la portería a 0 y la Juve se lo ha currado no vendre a tirarle mierda, de echo el problema que yo tengo con Iker es extradeportivo, que no sepa salir en los balones colgados en el área doy por echo que al Madrid le seguirán metiendo goles así hasta el fin de los tiempos.

weeheee

Manu Carreño ahora en la SER:

El club tiene que decir a Ancelotti q Casillas es el mejor portero del mundo y no se puede permitir q se vaya

Devolviendole el favor al topo.

acho13

#5354 creo que capello no volvera al madrid despues de su paso por hay

Zero_G

Que cada uno le de la veracidad que quiera


1 respuesta
L

#5360 Lo que todos imaginábamos, el topo era Diego López

Tlb

Seems legit :sisigay:

weeheee

Supongo que sera una trolleada lo del whatss xD.

W

Lo de Carvajal filtrando es un secreto a voces desde hace unas semanas.

luciacoptero

Eso es un fake

Tlb

La rescato del hilo de gifs, que quiero una dosis de atencion por los diez minutos invertidos:

8
LiuM

Carvajal a jugar Champions y Copa del rey.

I

no me fío de alguien que aún usa android 2.3.5

spikesot

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383007302_389732.html

Diego López concede más goles que Casillas en los 4 ultimos años.

Tlb

Sí, ¿eh?

Sabemos de sobra cómo es nuestro portero.

Tema cerrado