Según marca la ha subido a instagram, a mi me parece clara la intención de intentar ganarse al madridismo para meter presión y debería ser colgado por ello. Topohijoputa.
Casillas sube foto con un chandal del Madrid y deberia ser colgado por meter presion.
Madre mia como andais algunos de la cabeza
(Solución: Iker Casillas)
Eso si que es amor a un Club. Coge un chandal cualquiera y mediante el calor de la plancha, pone un parche del Real Madrid en el pecho, zona del corazon. Canterano como pocos.
Menudo cabrón, con 8 años y ya haciendose fotos de falso madridista para años más tarde poderlas utilizar a la hora de consumar su traición.
Que bien planeado lo tenía ya desde pequeño, que engañados nos ha tenido y como se le ha podido confiar la capitanía del club a alguien tan dañino y con tanto odio en su interior.
Ni "V de vendetta" lo tenía tan bien planeado.
Que fuera del Madrid con 8 años no quita q haya sido una puta mierda de profesional y de capitán cuando ha sido ya jugador del RM.
Vaya estupidez lo de la foto.
#5433 lo peor es cuando saca DLopez una muy similar en galicia de pequeño, y es elputoamo. Dobles raseros y tal.
#5440 no he visto esa foto nunca.
De todas formas, para empezar, DL no ha sido capitán nunca y su comportamiento es EJEMPLAR, a diferencia del sujeto del que estamos hablando aquí.
La gente se corrompe, con esa edad seguro que él no pensaría que habría acabado filtrando intimitades del vestuario a la prensa, ejerciciendo presión contra el entrenador del Madrid, y en general dinamitando el vestuario del club "de sus amores". Seguramente a esa edad si le preguntabas ¿Qué prefieres un título con el Madrid o uno con la Selección? Diría, "con el Madrid".
Pero la gente se corrompe, y en resumen, hay que darle una patada antes de que pudra a otras manzanas del cesto. A él y a dos más (Ramos y Pepe), el primero por paquete, gilipollas y amigo de la prensa, el segundo por traidor.
Mientras Casillas posa en un campo de prisioneros Diego lo hace feliz en las calles del pueblo, puto amo Diego López
Menudo niño mimado y feo, con toda la equipación completa pero poniéndose lejos para que no se vea mucho mientras hace el ver que es un portero.
Casillas en cambio se pone el escudo del Madrid en un chándal cualquiera y posa con él en el corazón, sin necesidad de gastar el dinero familiar y sin necesidad de adornarse en la foto porque lo único que quiere mostrar es su madridismo humilde y sincero.
Iker >>> Diego.
Casillas subió su foto para conmover al pipero en plan "yeba aki toa la víaaa, Floren que no ze ballaaaa". En cambio Diego la subió como celebración del sueño conseguido tras asentarse como titular a base de trabajo y compromiso
Ancelotti ya ha dejado claro q jugara Diego toda la temporada en liga, e Iker en copa y champions.
Sino le basta a alguno de los dos, ya saben dnd esta la puerta.
PD. Dios no quiera q nos eliminen en copa pronto y en champions en octavos y seria la risa para Iker xD
Esperemos no tener q llegar a esos extremos.
Firmo q se ganen Copa y Champions con Casillas estelar, me la suda
#5456 estoy seguro que mas de uno de aqui firmaba caer en octavos antes de ver a Casillas levantando la 10ª.