¿Hasta cuándo?

_dabla_

El año pasado a estas alturas teníamos al 18º menos efectivo, hemos mejorado una barbaridad.

luciacoptero

Si nos meten 3 goles en casa que esperas

wanksta

Enserio alguien piensa que el mal de que el Madrid encaje goles es D.Lopez? ENSERIO?

Lo mejor es que todo el piperio de mierda y la troleada cule esta ansiosa por que cante una sola vez D.Lopez, que penita que tengais que aguantar una semanita mas. Solo por la presion que esta teniendo Diego se merece ser titular, maquinon.

ARRIBA DLOPEZ! PORTERAZO

2 1 respuesta
Sinso

Qué injusto que juegue Iraizoz en lugar de Herrerín.

GrimMcSlam

No, si ahora será culpa de Diego López q nuestra defensa de pena.

Ni uno de los goles de ayer fue culpa suya.

L

#5403 ¿Una sola vez? Pero si de la última cantada no hace ni una semana XD

2 1 respuesta
wanksta

#5406 de tu ultima troleada no hace ni dos minutos.

9
kijuna

otra estadística absurda, como las de los porcentajes de pases (qué casualidad que siempre ganan los defensas, que lo único que hacen es dárselo al de al lado) y demás mierda que nos meten ahora como si indicaran algo...

jocker8

que cruz xD

weeheee

MERECIDISIMO.

10
V

Se los ha ganado. Llegó como un "recambio" de urgencia mientras se recuperaba Casillas (de hecho a más de uno no le convencía demasiado el fichaje) y ha terminado quitándole el puesto a base de trabajo y resultados que bien darían para ir convocado a la Selección.

Solamente con la exhibición en Old Trafford ya se merecía el aumento e incluso 1 año más de contrato

GrimMcSlam

Se lo merece.

Eristoff

Si llegais a fichar a Palop minimo le caen 15 kilos por temporada...

5 1 respuesta
Sinso

Lo mejor de esa portada es que da a entender que el que va a chupar banco a partir de febrero va a ser la repugnancia.

V

#5413 Palop el que fue incapaz de quitarle el puesto a Carcañizares y ahora en el Leverkusen chupa banco como un mamón

LiuM

Con banco te refieres a donde se sentaba Diego López en el Sevilla o a banco de dinero?

7
GrimMcSlam

Y mira cómo han acabado ambos.

Eristoff

Uno acabando su carrera con 40 años de forma realista y un extensisimo palmarés y el otro luchando por ser el octavo portero menos goleado de la presente y con solo una liga (y siendo suplente de iker) en su poder.

Yo preferiria ser Palop de aqui a Lima.

2
GrimMcSlam

Bueno, Palop está retirado y en su vida ha cobrado ni cobrará los 4.5 kilos q va a cobrar DL siendo titular en el RM.

Por lo demás, seguramente quedará vinculado al club cuando se retire por ser de la casa.

Independientemente del palmarés, q es cierto q el de Palop es muy extenso, yo preferiría ser Diego López.

V

Lo curioso es que del extensísimo palmarés de Palop casi todo lo digno de ser conseguido ha sido como suplente en el Valencia y una Eurocopa como 3º portero (meritazo eh, Jorquera tiene una Champions). Como titular en el Sevilla sólo se salvan 2 guefas y 2 copas. El otro solo tendrá una liga como suplente, pero a nivel personal ya ha llegado más lejos que el otro al ser portero titular de un grande de Europa.

Prefiero 2 años como titular del Madrid a 8 años en el Sevilla ganando copillas

LiuM

Yo prefiero 2 años de titular en un grande a ganar "copillas" en un segunda fila siempre y cuando en esos 2 años gano algún título.

Un futbolista quiere ganar no ser titular en el Madrid. Y si lo quieren es porque estar en un grande te da más opciones.

B

Pues yo prefiero 2 años ganando "titulitos" (2 uefas, 2 copas y meada al Barcelona en la S.Europa) siendo titular indiscutible, que ganar 3 champions viendolas desde el banquillo/grada. Es que ya me diras que merito tiene eso, que si, que ganas mas dinero, pero estamos hablando de que Palop no ha sido mileurista eh?, que su par de milloncejos por temporada se sacaria.

A ver si ahora lo de Palop fue facil o algo, ese Sevilla jugaba de vicio joder.

Eristoff

"""""sólo""""" Ahora 2 uefas, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey y una Supercopa de España es "sólo".

klawi

Palop sera recordado por ese gol al Shakhtar, mientras que Diego sera recordado por ser la marioneta de Mourinho.

En serio, como os comen la cabeza los UltraSur.

3
luciacoptero

Me alegro por DIego y el club que a sabido verlo que lo merecia

GrimMcSlam

Jugar en el RM no tiene comparación, por muchos títulos q ganase Palop en el Sevilla, q también están muy bien. Yo no tengo dudas de qué preferiría.

Pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

antofi

Preguntadle a Adan si hubiera cambiado su carrera por la de Palop
por cierto, en q equipo juega ahora?

LoSKo

Adan Stinson era tan bueno que no era justo para los demás porteros que siguiese jugando con ellos.

True Story

V

Jugar en un grande de titular es casi lo máximo que puede aspirar un profesional, luego está ganar con ellos los titulos importantes (liga y champions). Que alguien prefiere ganar copas y guefas de pacotilla en un equipo de medio pelo, Ok perfecto pero más de uno cambiaba su palmarés por jugar de titular en el Barça o el Madrid (y si encima terminan pillando títulos, pues ya ni te cuento).

Aparte que lo más grande que pilló Palop en su vida fue el Valencia que jugaba finales de Champions y ganaba ligas, y era el suplente de un Cañizares.

De todas formas toda esta discusión se ha originado por una tontería, Dl suplente de Palop ¿cuándo, 3 meses?. Eso es puramente anecdótico, para mí es como si eso no hubiera existido, se fue del Villareal, se tomó un tiempo de descanso y fichó por el Madrid, plin.

Freyre

Como os metamos gol podeis ir cambiando de portero, y como nos metais menos de 6 de delantero tambien.

Tema cerrado