¿Hasta cuándo?

weeheee

#5489

Ha tenido una en la primera parte que sale a dar manotazos al aire en un corner.

Y luego pues el gol de Llorente que canta por en su especialidad.

A mi un portero que no sabe controlar el juego aereo en su area, no me ofrece seguridad. Pero oye, para gustos los colores.

Aparte de ser un cono con los pies. Memuda diferencia los saques de Buffon.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hoy ha jugado bien pero lo de la gorda es para dejarla sin comer 1 semana.

2 respuestas
DiSoRDeR

#5492 Y todavía sobreviviría

B

#5492 Su twitter es vomitivo. VOMITIVO

#5491 Solo he visto la segunda parte, donde el 2o gol se queda en la cueva

Tlb

¿Ha salido ya Iker en el gol de Llorente o todavía anda pensándoselo?

ReD-SKL

Portada de as.com ahora mismo.

Ni vuestras novias os harían mejores mamadas

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5496 Lo mejor q ves los comentarios (ayer en todas las noticias relacionadas igual) y el 80-90% estan en contra de Casillas xD

El peor enemigo q se ha buscado Casillas es la prensa, si hubiera trabajado y entrenado duro con Mou, y no hubiera hecho q se movieran los hilos, hace tiempo q hubiera vuelto a ser titular; menos mal q Carlo no creo q se deje influir para quitar a Diego en liga...

1 respuesta
Dase

#5497 No hablaria yo muy alto, no vaya a ser que Carletto se cubra de gloria pronto.

B

Lo de Casillas es de juzgado de guardia, ha caído muy bajo la verdad.

Y sea quien sea el que filtra, también da grimilla eso.

Txentx0

Casillas ayer hizo una buena actuación, negarlo es estar ciego.

Ota cosa es que la prensa este exagerando y chupandosela hasta el infinito

LiuM

#5491 el fallo de ese gol es de Varane. Ayer casillas salvo el partido pero no podían faltar comentarios de este tipo, para no perder la costumbre.

ReD-SKL

Casillas hizo una actuación correcta, como debe hacer cualquier portero que juega en la élite. Dejando el segundo gol que fue medio fallo suyo por no salir y medio de Varane por despiste, hizo un par de salidas por alto muy de "el santo" y por no hablar del despeje a disparo al muñeco de Tévez al centro del área, algo que si haces en alevines te mandan al banquillo.

Si hubiese que elogiar cada buena acción correspondiente a un jugador habría que aplaudir cada corte de Varane, cada pase largo de Alonso y cada disparo a puerta de Bale o Cr.

Scavenger19

Diego Lopez lleva 11 muy buenos meses, a gran nivel. Ha salvado varios partidos con sus actuaciones y esta temporada, junto con Cristiano, esta siendo el que mantiene al equipo semana tras semana.

Casillas hace 1 buen partido en 11 meses. Salva 2 buenas aunque canta estrepitosamente en una salida y hace 2 despejes al centro de la porteria de juzgado de guardia. En fin, que hace por fin un buen partido que se pueda destacar algo realmente bueno.

Pues bien, ya volvemos a la misma cantinela de siempre de debates, de si Casillas tiene que jugar siempre que si blablabla No creo que sea tan dificil de entender de que hay 2 porteros: Uno en muy buena forma y a gran nivel, y otro que fue el mejor y que lo poco que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal. Solo queda acatarlo y punto.
A mi tambien me gustaria que Diego jugase siempre porque me parece a dia de hoy mejor, pero Iker los 2 partidos contra la Juve tampoco lo hizo tan mal. Uno Champions, el otro Liga + Copa y listo, a hacerse a la idea y aguantar hasta el Final.

1 respuesta
T
L

¿Qué más queréis que haga aparte de salvaros todos los partidos en los que sale? Curiosidad

1 respuesta
Crus

#5505

¿Hablas de Diego Lopez?

7
RubenLionel

La actuación de ayer de Iker ha dejado a Fdkn sin argumentos. Grande Iker!

3
I

la de risas que me pegué con Casillas ayer corriendo por el área pequeña buscando el balón sin poder cogerlo.....

1
Tlb

JAJAJAJA

Este no se separa del larguero ni a punta de pistola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#5503 Vaya por delante que creo que DL se merece la titularidad por encima de Casillas.

Pero a mi las actuaciones de DL tampoco me parecen tan exageradamente buenas, de hecho la portería sería una de las posiciones que reforzaría en el Real Madrid. Creo que hay tanta víscera en el asunto DL-Iker que todo lo que hace el primero se magnifica y lo que hace el segundo de demoniza sobremanera.

Y ni me parece mal portero ni lo ha hecho mal, pero creo que el Real Madrid necesita "algo más" de lo que le puede aportar DL y es algo que por supuesto Iker no esta en condiciones de ofrecer tampoco.

1 respuesta
I

#5509 Vale que Varane se la come, pero es que ese paso atrás que da el calvo es para matarlo

1 comentario moderado
Scavenger19

#5511 Hombre, yo creo que es al reves ¿eh? xD Las actuaciones de Diego Lopez estan lejos de magnificarse, mas bien al contrario que Casillas hace una parada normalita y te la meten hasta en la sopa. Si te fijas, Diego salva contra el Sevilla y Rayo...¿Pusieron alguna encuesta oportunista de quien debe jugar si Diego o Iker? Casillas hace ayer 2 paradas y ya salen rapidamente con el debate.

En la prensa boquita callada con las actuaciones de DL (minimos son los articulos favorables) mientras que en la calle se mide como lo que es: Un portero que esta a buen nivel, para nada del mundo desentona y que ha salvado algunos partidos (esta temporada ya 3-4 partidos). ¿Que seria una posicion a reforzar? Pues hombre, si con la llegada de Courtois al Chelsea se quieren desprender de Czech...ni me lo pensaria. Pero de los porteros que 100% sepas que van a superar hoy dia a DL a ver a quien traes.

2 1 respuesta
Ulmo

#5514 Lo de magnificar logicamente me refería al foro, es evidente que la prensa apoya a Iker incondicionalmente.

Y vuelvo a repetir que no me parece mal portero DL, pero creo que el Madrid debería aspirar a algo más. Aunque bueno, estando en mitad de temporada tampoco es un drama tenerlo de titular.

1 respuesta
Scavenger19

#5515 A veces toca tener mejores porteros, a veces algo peores y otras canceres xD El Real Madrid tuvo al mejor bajo palos muchos años. Ahora no se tendra al mejor pero se tiene a uno que, desde mi punto de vista, cumple con creces y si miramos 2013 Cristiano, Varane...y no creo que haya nadie mas que haya dado tanto nivel en el equipo. Asi a ojo que recuerde los partidos del Betis, Villarreal, Rayo o Sevilla los salva él con paradas provindenciales en momentos decisivos.

En lo que va de año ha sido decisivo en muchos partidos. La que hace en 3:50 al 2º disparo es jodidamente brutal.

1
L

Tanto Iker como Diego han salvado una cantidad de partidos en lo que llevamos de temporada, desde luego es el puesto que mejor cubierto tienen como para hablar de fichajes como decía alguno xdd

luciacoptero

Joder menudo trolleo con Iker, da verguenza leer algunas cosas xD, lo del As es para pegarse un tiro directamente, la Colino ayer dejando caer que Diego es un cono al lado de Iker y demás, la campaña es bastisísima, no esta por aquí pero toda la tarde de ayer la portada de la web del As es que Floren dejo a Figo en el banquillo, vamos indirecta que lo de Iker viene de arriba.
Es todo lamentable, el partido de ayer de Casillas fue bueno pero el 2 gol se lo come junto a Varane

B

Y mientras tanto Diego Lopez hablando en el campo. El día que hable, sube el pan

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5519 Diego aunque salga por la puerta de atrás en verano, no creo q vaya hablar, es un caballero y un buen compañero.

Tema cerrado