Diego Lopez lleva 11 muy buenos meses, a gran nivel. Ha salvado varios partidos con sus actuaciones y esta temporada, junto con Cristiano, esta siendo el que mantiene al equipo semana tras semana.
Casillas hace 1 buen partido en 11 meses. Salva 2 buenas aunque canta estrepitosamente en una salida y hace 2 despejes al centro de la porteria de juzgado de guardia. En fin, que hace por fin un buen partido que se pueda destacar algo realmente bueno.
Pues bien, ya volvemos a la misma cantinela de siempre de debates, de si Casillas tiene que jugar siempre que si blablabla No creo que sea tan dificil de entender de que hay 2 porteros: Uno en muy buena forma y a gran nivel, y otro que fue el mejor y que lo poco que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal. Solo queda acatarlo y punto.
A mi tambien me gustaria que Diego jugase siempre porque me parece a dia de hoy mejor, pero Iker los 2 partidos contra la Juve tampoco lo hizo tan mal. Uno Champions, el otro Liga + Copa y listo, a hacerse a la idea y aguantar hasta el Final.