¿Hasta cuándo?

Tlb

A Diego solo le deseo que le vuelvan a subir el sueldo y que salga de aquí dentro de unos años conservando el cariño de todo el madridismo.

Todo está perdido, aunque se la tiren al cuerpo Casillas seguirá haciendo paradones salvadores para el 99% del madridismo, es una batalla perdida. De hecho, ya me va apeteciendo que el muy hijo de puta juegue en liga también solo por no oír a los medios y a la plebe adoctrinada.

Se ha intentado, pero el equipo está dirigido por un grupo de cobardes que no quieren hacer de este un buen equipo, sino uno rentable. De estar dirigido por gente competente Mourinho seguiría aquí y tanto Ramos como Casillas estarían camino de Qatar, al menos el último.

B

A Casillas le hace falta pedir asilo político e ir al Salvame. Que se curre la campaña mediática mas!!

weeheee

Esto fue en la primera parte.

TOP

3 1 respuesta
Zero_G

#5523 En gif es mas comico aun

2
luciacoptero

La salida esa de corner fue la cagada de la primera parte pero bueno, que se le va a hacer también izo buenas paradas, lo que me molesta a mi es el piperio extremo que hay hoy en todos los diarios y boca de piperos, y sobre todo la gente que dice que merece al titularidad por encima de Diego.

MrAble

Podéis pillar los guantes del Santo jeje

Scavenger19

Tras los partidos de Sevilla y Rayo donde Diego salvó que se torciesen...¿Por que no hicieron una encuesta de si Diego Lopez tambien debia jugar Champions League? Porque vamos, si tras una buena actuacion de Casillas en CL hacen rapidamente una encuesta sobre si debe jugar Liga, cuando DL juega Liga y hace una de sus actuaciones habituales, buena, tambien podian poner la encuesta de si deberia jugarlo todo.

B

Casillas hace un partido normal y lo pintan como que ha hecho el partido del siglo cuando en verdad ha sido un partido regular. LA VIRGEN. MIERDA DE PRENSA ESPAÑOLA

1 respuesta
luciacoptero

Es muy lamentable, al final el François ese tendrá razón y todo... la presión esta siendo brutal a Ancelotti, es un todos con Iker contra Diego, vergonzoso

Scavenger19

#5528 No es ni uno de sus mejores 30...pero lo catalogan como si hubiese sido el partido del Siglo, el partido del portero definitivo!! ¡¡EL SANTO!! Cada mierda que hace se magnifica hasta los topes maximos.

Mucho mejores partidos lleva Victor Valdes esta temporada, con quien compita por ser titular con España, pero de este no ves ni articulos ni hostias...no interesa, no vaya a ser que el pueblo abra los ojos y quieran quitar al Yerno perfecto de la titularidad por decreto.

1 respuesta
B

#5530 ¿Sabes el problema entre Iker y Valdés? El primero da de comer mucho

V

Pero Valdés no le está haciendo a la prensa los favorazos de Iker, eso de conocer en primicia las alineaciones no te lo facilita ningún otro y por lo visto eso lo agradecen los periodistas

1 respuesta
Fdkn

24 horas mordiendome la lengua mientras leo sandeces, heeeelp

El partido de ayer de Iker es un partido del montón de cualquier portero medio decente de cualquier equipo medio decente, 2 paradas, se come un gol y hace un par de cantadas en centros al área + dar puto ascopena cada vez que le pasan el balon porque no sabe ni despejar con fuerza.

La campaña está siendo la cosa más abominable desde el acoso al hijo Mou y no descarto que alguna vez ocurra una desgracia con el tinte que está tomando esta mierda, con el puto judas excavaagujeros metiendo presion como una puta niñata llorona mientras Diego habla en el campo y hasta le ha apoyado publicamente cuando han puesto a jugar al mimado de mierda.

Y del puto pony no me olvido, está para decapitación.

7
L

#5532 Ni Valdés ni Iker hacen esas cosas

Spank

Casillas siempre ha sido así. Hace buenas paradas y cagadas, normalmente tiene ese ángel que las cagadas no suelen terminar nunca en gol.

A mi me pareció un partido correcto de Iker en el que sacó un par de manos buenas...Pero lo de la prensa con él es vergonzoso.

Desde el empapelamiento de Marca y As hasta la televisión o Twitter. Hoy su amigo Carreño diciendo que el Madrid tiene a un buen portero y al mejor del mundo, las encuestas...Es admirable lo de Diego López, yo me hundiría.

Y sin embargo el portero lo único que hace es entrenar, trabajar y jugar (Bien). La pena es que cuando le toque el partido malo, que le tocará, las críticas van a ser brutales por parte de la maquinaria.

1
Scavenger19

De momento hoy habia entrenamiento voluntario...y Diego, el 1º en llegar. Casillas, que pide jugar mas minutos, ni ha aparecido por Valdebebas.

2 respuestas
Fdkn

#5536 Para que entrenar cuando tienes a la prensa

L

#5536 Casillas jugó ayer mientras Diego le veía salvar el partido, ligero matiz que parece que has obviado

1 respuesta
vappatixihm

jajajajaja lo dicho, ahora Casillas hizo un partido del montón xDDDD. Mañana ya diréis que ha sido un partido patético, sois demasiado previsibles...

1
Fdkn

Ver a todos los culés defendiendo al topacio es repulsivo y esclarecedor a partes iguales.

10 1 respuesta
Scavenger19

#5538 Dia siguiente al partido del Barça. Entrenamiento voluntario. Diego Lopez juega los 90 minutos y acude a entrenarse, al igual que hacen todos los que no habian jugado ni un solo minuto...salvo 1, Iker Casillas. Venga va, vuelve a intentarlo.

8
vappatixihm

#5540 Lo que es repulsivo es no reconocer el buen partido de Casillas ayer, por el simple hecho de caeros mal.

1 2 respuestas
Fdkn

#5542 Para el supuesto mejor portero de la galaxia conocida hacer un buen partido deberia ser la norma, no algo excepcional sobre lo que crear documentales de 1hora y debates.

Y eso si obviamos sus evidentes carencias que siguen saliendo a relucir

Eres un fracaso argumentativo.

2 respuestas
Scavenger19

#5542 Lo que es verdaderamente repulsivo es que te pases todos los dias aqui defendiendo a Casillas, cuando tu novio Pedro Rodriguez no huele el campo. Parece que te preocupa mas lo que le sucede a Iker que a Pedro, al Real Madrid que al Barcelona. Eso si que es repulsivo.

1 1 respuesta
L

#5543 Es que está siendo la norma en esta CL

1 comentario moderado
vappatixihm

#5544 Yo en ningún momento defiendo a Casillas, lo que defiendo en este thread es que no está tan mal como algunos haters de Casillas quieren hacer ver, que es diferente.

Y lo de que me paso el día aquí lo dirás porque te ha salido del tirón al escribirlo, porque es de los threads donde menos posteo...

#5543 Esque está temporada los partidos que ha jugado de Champions no ha hecho malos partidos, y leyéndoos aquí parece que haya hecho 5 cantadas por partido y haya encajado 15 goles.

#5548 Disculpame, no sabía que este thread era solo para madridistas y que los culés tenían prohibido dar su opinión al respeto.

Zero_G

Pensaba que los cules con su thread propio se marcharian de aqui. Ni por esas macho.

1 2 respuestas
vappatixihm

#5548 Discúlpame, no sabía que este thread era solo para madridistas y que los culés tenían prohibido dar su opinión al respeto.

Y encima yo que lo hago sin faltar el respeto a nadie, me contestan cosas como: "Eres un fracaso argumentativo" o me sacan a Pedrito sin venir a cuento.

En fin...

Grimmer8

Lo de Pedrito es ir a hacer daño, Scavenger se ha pasado...

3
Tema cerrado