¿Hasta cuándo?

dru1dA

tu novio pedro rodriguez jajajajajajaja

esa le ha salido de dentro

weeheee

Q esperais de un tio el cual pasa de entrenar ls primera jornada cndo sabe q no juega

R4Yd3N

Como bien el leido por ahi, es una guerra perdida. Hoy hablando con unos chavales en cuanto he dicho que Casillas es el principal problema del madrid y que hasta que no se erradique este cáncer el R.Madrid no va ha ser competitivo 2 o 3 se me han echado al cuello (1 de ellos del atleti) y casi llegamos a las manos, no sabeis como se han puesto los notas, parece ser que tambien a ellos les paga cenas en el Txistu.

2 respuestas
NekoGatun

A mi lo único que me interesa de Casillas es cómo puede influir en la quiniela.

Tlb

#5553 Calla que a mi me pasó igual hace unos meses. Justo cuando el equipo salió con las manos en los bolsillos en Dortmund y le hizo la cama a Mourinho; pues no sé cómo acabé hablando del tema con un grupo de descerebrados que se alegraban de que el equipo hubiera palmado si eso significaba la destitución "del portugués ese".

Recuerdo que, no sé cómo salió, dije que Valdés estaba a años luz de Casillas por echar leña al fuego (y porque es verdad) y alguno se puso histérico, fue un debate de fútbol asombroso, el argumento más sólido que oí en defensa del calvo fue "pero es campeón del mundo", imagínate el nivel.

1 respuesta
Darkveider

Yo sigo pensando que Casillas es el mejor portero del mundo, pero también pienso que por que quitar a Diego Lopez? Ha hecho algo mal? Un tío que esta aguantando cada día lo que esta aguantado este tío y que aun así sale al campo y te hace partidazos...

Todo el mundo esta esperando el fallo de Diego Lopez (yo creo que hasta Ancelotti), para poner a Casillas otra vez, y esto es así. Y Diego tiene que salir cada fin de semana al campo sabiendo eso.

GrimMcSlam

Qué tirria le tengo al tontopollas este por culpa de la prensa y sus mamadores.

Ulmo

Por mucho que os encabezoneis sois el otro extremo a la prensa. Casillas esta haciendo una Champions absolutamente correcta, que poco o nada tiene que envidiar a la liga que esta haciendo Diego Lopez.

Que prefirais a este último como titular lo veo normal, yo tambien lo prefiero a día de hoy, que veais una autentica gilipollez lo de tener 2 porteros titulares para 2 competiciones lo veis vosotros y lo ve todo el mundo.

Pero tachar todos los partidos de Iker de "partidos del montón" o "malos" solo porque prefirais a DL es ser tan extremista como la prensa al llamarlo "el santo".

2 2 respuestas
-Orb-

Lo que está claro es que los chupasangres están agazapados esperando un error garrafal de DL para tirarse al cuello y dedicarle un portadita para destruirle públicamente.

Cuando esto pase (porque algún día tiene que pasar) la cantidad de bilis va a ser sonadisima.

1 respuesta
Zero_G

#5558 El problema es que fue un partido normal. Con sus buenas paradas y sus errores que para la gente se convierte en partidazo de leyenda.

R4Yd3N

#5555 a mi me daban argumentos mas originales como "tu en tu vida te has puesto debajo de los palos" o "no tienes ni puta idea"

ISAILOVIC

#5553 Decir que el Madrid no sera competitivo hasta que se vaya Casillas ¿no es pasarse?

1 respuesta
R4Yd3N

#5562 Me refiero extradeportivamente, lo cual afecta en lo deportivo. Por ejemplo tu crees que algun entrenador top va a querer venir al RM despues de lo que le hizo la prensa a Mourinho por sentar a Casillas (o a Ramos cuando le sentó 1 partido)? o sabiendo que se filtran sus alineaciones 6 horas antes del partido?
Ademas que esa presión y inestabilidad de estar creando debates sin sentido todos los putos dias afecta al rendimiento de los jugadores causandoles mas presión, al igual que la obsesión de la Décima,etc... Y estos debates solo los puede zanjar Casillas y él no lo hace por lo tanto siempre va a seguir la misma cantinela, venga Klopp, Low o Lotina.

Es triste pero si Mourinho no pudo, estoy convencido que no podrá nadie. Hasta que este elemento se vaya del club estaremos igual porque "con lo que nos ha dao..." no se le puede sentar.

1
Scavenger19

#5558 Hombre, lo de jugarte la competicion mas importante con un Portero que juega 1 partido cada 15 dias...no se cuan bueno puede ser xD Pero bueno, es la decision del entrenador y todos deberiamos acatarla aunque pensemos que no es lo correcto.

D

Han visto esto ya?

http://opinion.as.com/opinion/2013/11/06/portada/1383775206_421400.html

Pfffff..... xDDD

1 respuesta
Scavenger19

Vaya lamida de sable a Casillas y Ramos, madre del amor hermoso xDDDD Yo lo que me pregunto es: "Tras ver las actuaciones salvadoras de Diego en Liga...¿Por que no juega tambien Champions?" Y "¿Por que cojones sigue jugando Sergio Ramos si es de largo el peor jugador del equipo, a dia de hoy?"

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/07/%C2%BFcambio-de-look-o-de-chaqueta.html#more-3884

D

Esta tan claro que el unico entrenador del mundo con cojones para pasarse por el forro lo que digan de el al sentar a Casillas era Mou. Y Floren piensa ganar la champions con el Ancelotti... Desde que nos llegue un Bayer o un Borussia en Champions, todos los fallos seran de la defensa...

1 respuesta
Scavenger19

#5567 Hombre, es que para ganar una Champions puedes tener todo el buen equipo tanto en el campo como tecnico que tengas, que como la fortuna no te sonria en momentos puntuales no ganas ni de broma.

La diferencia es que con Mou (para mi el mejor técnico que puede tener este equipo) el equipo siempre estaba ahi para coger esa suerte, peleaba por ella porque si siempre estas ahi algun dia la fortuna te ira de cara. Mientras con Ancelotti, a dia de hoy, en vez pelear por ella la espera xD

Ayer en la radio escuche algo bastante interesante. Estaban metiendo mierda a Carletto por generar todo este debate de Iker y Diego, pero un hombre dijo "¿Y si todo esto lo esta haciendo adrede? Es decir, genero este debate y asi tapa en gran medida el mal juego del equipo. Porque tu miras todas las noticias a dia de hoy y son "Iker Iker" y del juego ni mu".

Sibirinchain

¿Quien piensa que este año vamos a ganar la Champions asi? Si acaso la Copa y gracias. Porque ni para remontar la Liga veo esto.

1 respuesta
Exxel

Lo de insinuar que Florentino no quiere que juegue Ramos es que es vomitivo, si pronto lo vamos a ver de delantero centro con tal de que el caballo loco no se quede en el banquillo aunque esté dando pena.

Sibirinchain

En As ya estan montándoselo ellos mismos, han empezado con lo del caso Figo, de ahí a ir metiendo a los piperos esas ideas en la cabeza de que Florentino es quien se carga a los jugadores va otro partido con un cambio de posición raro a Ramos, no mas.

Scavenger19

#5569 Es que desde luego, con un 7-3 es imposible ganar. Fijate esta temporada los partidos vs Villarreal, Betis, Elche, Atletico o Rayo. Sobre todo el 1º y los 2l ultimos. Real Madrid defendiendo con lo minimo, porque ese es su esquema (defienden 7, atacan 3) el contrario siendo un bloque y, obviamente, le metio un puto baño de cojones. Con el Rayo estamos hablando del ultimo clasificado...¡¡Del ultimo!! Que te pegue el baño que te pega el ultimo clasificado, es de traca xDDDD

En cuanto venga un Bayern, Borussia, Chelsea, United, ... equipos de nivel (como ya se vio con Atletico) y juegan como bloque, te crean mil ocasiones de gol y tu no creas ni una, salvo una accion puntual individual de CR, Bale, ...

Exxel

Y a Figo lo largaron porque ya estaba dando ascopena básicamente, que él no lo quiera aceptar y coja la salida fácil que le ofrece un periodista con "pero dejaste de jugar porque un malvado hechicero te lanzó un conjuro, no?" es su problema.

Aparte que es algo que se comentaba desde hace años, ahora vienen estos con tal de remover la mierda como si hubieran descubierto la pólvora.

1
luciacoptero

El As quiere echar a todos menos a Iker i Ramos del Madrid.

B

Que llegue la hora de que se hunda el barco con Casillas y Ramos y le echen la culpa siempre al mismo: el mister. Que en este caso tiene parte de la culpa, pero es que hay jugadores que estan dando ascopena

jonhy_walker

Pero ahora que también en la prensa extranjera hablan de una gran actuación de Casillas.. como va el tema, les trae al Chistu también, o les pide pizza por teléfono para que se las lleven a su casa en Italia, Inglaterra y demás. ¿También tiene Colinos por ahi? Es que ya me pierdo.
O a lo mejor es que simplemente ha tenido un buen partido y hay que dejar de dar tantas vueltas absurdas al asunto.
Sinceramente me parece igual de deleznable la comida de ojete de la prensa como el odio visceral e irracional de cierta parte de los ultras, cuando al final todo, TODO, son hipótesis sin una puñetera prueba palpable y demostrable. Y no me saquéis otra vez las mierdas de Fernando Burgos, que no por repetirlo muchas veces van a dejar de ser conjeturas, para convertirse en pruebas.

1 1 respuesta
Scavenger19

#5576 ¿Donde en la prensa extranjera hablan tanto de la gran actuacion de Casillas? Es que ayer vi de pasada lo mismo en un articulo de Relaño y ahora, al recordarmelo, me entró la curiosidad por ver tal magnitud, a ver cuanto bombo tiene. Entro en la Gazzetta dello sport, France Football o L'equipe y es que no veo nada por ningun lado... ¿Sabes donde puede ser?

1 respuesta
B

Pero si es sencillo, puede estar jugando de manera "correcta", pero ser correcto no te da derecho a jugar si el que es titular esta mas que correcto, cosa que le pasa a Diego Lopez.

No deberia ni de estar jugando la champions, asi de claro. Es un disparate que para mantener contecto a un sector y a la prensa mantengas a un tio que lo unico qeu ha hecho desde dentro es dinamitar a los entrenadores y tirar bombas sobre su tejado. Y lo peor es que si esta en el banquillo te dicen que por que no juega, si juega champions que por que no juega liga, y si jugara liga que por que no juega champions.

Tendria que jugar la copa, como hacen todos los segundos porteros y adios. Y si no le gusta, pues pista.

1 respuesta
vappatixihm

#5578 Eso es lo que pienso yo, evidentemente Diego tiene que ser el titular. Pero no veo porque esa manía de muchos madridistas de decir que hace partidos del montón y que la caga siempre, cuando está temporada los partidos que ha jugado lo ha hecho bien, por muy hater o mal que les caiga Casillas hay que tener un poquito de objetividad...

Ulmo

#5577 Unfortunately for them, Casillas had other plans and he pulled off a prodigious stop with his foot. It remains a mystery how a keeper of his ability has spent so much time on the bench over the last two seasons: Lopez may be good, but he's no miracle-man.

gazzeta

Cenas pagadas en el Txistu de por vida.

1 respuesta
Tema cerrado