¿Hasta cuándo?

B

Te pasas por el hilo de ¿Crisis en Barcelona? 90% culés, te pasas en este hilo... la mayoría de los que están allí, aquí también.

Casillas no se merece el brazalete de capitán, a ver si se larga ya a tomar viento o le ficha el Barsa.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5759 Ya por eso el segundo equipo más seguido en Catalunya es el RM. Si de verdad crees eso que dices mejor dejarlo aquí.

PD: Un saludo para Crus.

1 respuesta
Enccel

#5761 Si hombre,en el Barça no queremos sobrevalorados,os lo podéis quedar vosotros,que hasta hace unos años le lamiais el culo al santo cuando era igual de malo que ahora.

#5762 voy a postear detrás tuya a ver si Crus llora un poco mas.

1 comentario moderado
Enccel

#5764 No te creas eh?

1 respuesta
Scavenger19

#5765 Es el doble rasero. A los madridistas nos importa una puta mierda el Balon de Oro y entonces claro, no podemos postear alli. A la culerada le importa una puta mierda lo referido al Real Madrid...pero aqui se pasa el dia posteando, tienen todo el derecho de escribir donde quieran.

:D

1 respuesta
Enccel

#5766 Veo una pequeña diferencia,los madridistas no paran de repetir la mierda que es el balon de oro,quien de aqui le ha dicho que le importa una mierda el Madrid ? xD

1
Grimmer8

Macho que intransigentes, yo no veo que yo o Enccel hayamos metido mierda gratuita. Hemos empezando hablando sobre una actuación de Iker y me han contestado que desde pequeños en Catalunya nos inoculan odio y por lo que se ve Madrid es amor, nada más.

#5769 No jodas, Casillas es como un hijo para mi. xD

EDIT: Pero el Osasuna no estaba en 2ª?

1 respuesta
Enccel

#5768 Para 2 cules objetivos,que amamos a Mourinho,Khedira y Arbeloa y odiamos a Casillas y nos tratan asi.

Y ya ni te digo el comentario de #5764 que no tiene sentido por ningun lado.No pienso apoyar mas al Osasuna.

#5768 Ya,ya lo se xD

1 respuesta
luciacoptero

Casillas hablando con el Xavi, mientras el se ríe del Madrid y su afición. Suerte que eso es Madridismo, la próxima que juegue contra el Barça que se deje meter 10 goles a ver si así Xavi deja de insultarnos.

mongandante

Napalm para el calvo

LiuM

Yo vuelvo a preguntar:

¿Cuales eran o son los intereses del Madrid cuando su capitán los traiciona al intentar conciliar una situación que daba verguenza ajena?

Nadie dice que Casillas haya pedido perdon, dice que le llamó porque TODOS se estaban equivocando y para CAMBIAR la situación que podría perjudicar la convivencia de la selección.

Sigo dandole vueltas y no entiendo cuales eran los intereses del Madrid...¿mantener esa tensión? ¿alimentarla tal vez? No me entra en la cabeza como hacer las paces puede ir en contra de los intereses de su club.

1 respuesta
ReD-SKL

#5772 Lo que aquí estamos criticando no es esa acción, si no que cuando tiene que salir a defender no lo haga, que cuando se ríen del Madridismo no lo haga, que cuando se metan con su club no lo haga.

Es más esa acción da muestras que tiene boquita y cuando le interesa salir bien que sale

AleXxXxX_25

Un capitán q prefiere llevarse bien con rivales (aunque sean amigos) q tus propios compañeros de equipo y no defiende a sus compañeros de equipo, NO es un capitán. Simple.

PD. de regalo declaraciones de Llorente jajajaja Llorente: "Las paradas de Iker es lo que más recuerdo del Mundial"

1 2 respuestas
LiuM

#5774 Cuando habló con Xavi eran compañeros de equipo. Un capitán no tiene que defender las equivocaciones de sus compañeros de equipo, tiene que hacer lo que sea mejor para su equipo y estar por encima de eso.

Cuando estaba con el Madrid hizo lo mejor para el Madrid que era no alimentar mediaticamente el asunto y supongo hablar lo que tenia que hablar en privado, exactamente lo mismo que hizo con la famosa llamada, a diferencia que esto ultimo se hizo público.

#5774 Llorente no para de meter mierda, se le nota tenso por miedo a perderse el Mundial. También soltó la perla de que si él fuera Diego Costa habría elegido su pais. Le faltó añadir que para que un tal Llorente pudiera siquiera soñar con ir.

1 respuesta
Ulmo

#5774 Guste o no, la parada de Iker a Robben y el gol de Iniesta son ya parte de la historia de nuestro futbol.

AleXxXxX_25

#5775 A Iker no le hace falta salir a alimentar ningun asunto en su beneficio en publico, ya lo hacen por el, y lo sabemos todos q es verdad.

Fdkn

Otra vez con la llamadita de los cojones...

que ese es el menor de los males del topomierda, que ya sabemos que pone a la seleccion por encima de su club porque es un puto vendido y que piensa en el pelocenicero mientras se tira a la enchufada de su novia.

Los problemas son otros bastante más graves y repetidos hasta la saciedad.

1
Dase

Sabes que los culés tienen este hilo en favs cuando hasta Sh31k, que quitando el clasico lleva sin comentar en Deportes salvo ocasiones puntuales la tira de meses, llega y suelta su perla sobre el Madrid.

Asco me da que tengan que volver a Sudafrica para que el topo tenga su racion de lamidas de falo, ya podrian volver a Brasil para que pongan de nuevo la excusa de Arbeloa y el cesped ante el baño que nos metieron ese día, con un topo desaparecido y un Julio Cesar haciendo 2 paradones que aun espero que Casillas haga a dia de hoy.

weeheee

El Madrid pierde a doble partido contra el Barcelona y en lo unico que piensa el supuesto capitan, es en querer llevarse bien Xavi. Aun sabiendo de que este pone verde cada vez a rueda de prensa a su equipo de sus amores.

No me extraña en absoluto que gente como Xabi o Arbeloa no le quiera mirar a la cara.

Me da asco tener a un jugador asi en mi equipo y mas aun que lleve el brazalete de capitan.

Ulmo

ya podrian volver a Brasil para que pongan de nuevo la excusa de Arbeloa

Festival del humor, partido sublime del salmantino, creo que aun hay trabajadores del Real Madrid buscando su cintura por el campo, la que le tubieron que poner ortopédica después de perder la suya el día de la final no le acaba de funcionar bien del todo.

ReD-SKL

Qué bien he dormido esta noche sabiendo que si se lesiona D.L. tenemos un sustituto de garantías.

1 1 respuesta
Scavenger19

Para Casillas: Seleccion > Real Madrid. Para Xavi: Barcelona > Seleccion.

Diferencias.

Tlb

#5782 El primer portero madridista que tiene la floja en muchos, muchísimos años.

4
Scavenger19

Lo que a mi me flipa es que llevan mas de 1 semana sacando reportajes de Ramos con sus piques ejerciendo de Portero, llega el momento donde un jugador de campo debe ponerse en la porteria...y el que da el paso es Arbeloa, mientras Sergio calladito. ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
LiuM

De toda la vida se pone de portero el peor jugador de campo para que el impacto sea mínimo.

1 1 respuesta
I

#5786 sí por eso en el Galata pusieron a Felipe Melo de portero no hace mucho tiempo jejeje

4 1 respuesta
LiuM

#5787 Cada entrenador es un mundo, no es lo mismo una selección que un equipo ni un amistoso a un partido oficial. Ni es lo mismo salir para parar un penalti en el ultimo minuto que para mantenerse ahí más de un cuarto de hora que quedaba.

Saltas a todo a la defensiva como si estuviera atacando, cuando lo digo totalmente en serio. Tu si fueras entrenador no pondrías al peor? Estoy seguro que si fuera para parar un penalti no se habría puesto Arbeloa ni para el amago.

#5789 Sera que estoy medio dormido, había interpretado ese jejeje de otra manera.

1 respuesta
I

#5788 >jejeje

algunos tenéis el detector de bromas en el ojal

1 respuesta
Tlb

Haz caso al del avatar de Valdés que seguro que juzga a un jugador madridista con objetividad. Un tipo que solo ve al Madrid cuando juega contra su equipo. Y cuando digo "haz caso" quiero decir "ignora".

Le odian, no pueden con él. No es que la opinión de alguien que no es del Madrid me importe lo más mínimo pero es adorable ver cómo intentan culparle de todo cuando lo que de verdad le quieren reprochar es que sea un jugador íntegro. Lo sangrante no es eso, lo sangrante es escuchar lo de cono de boca de un sujeto que se hace llamar madridista, es para dejarle sin dientes; y no son precisamente pocos los despojos a los que he tenido que oírselo.

Conclusión: para ser bueno en esto del fútbol no te basta con ser simplemente bueno, tienes que llevarte bien con los medios de comunicación.

1 respuesta
Tema cerrado