¿Hasta cuándo?

LiuM

#5790 Seguro que digo que Arbeloa era el peor sobre el campo porque es del Madrid y seguro que veo al Madrid solo cuando juega contra el Barça.

2 de 2, has hecho pleno campeón.

1 respuesta
Tlb

Se cree que le voy a leer XD

Grimmer8

#5791 Le gusta ir vacilando y dejándote regalitos pero luego te bloquea para impedir que le contestes, ignorarle es lo más útil.

mongandante

vaya impresentable

1 respuesta
AmiG

#5785 dijeron ayer en la radio que se iba a poner Ramos pero pidió Arbeloa el puesto porque estaba tocado de los isquios o cargado, algo así. Para no forzar, vamos.

Tlb

#5794 Se me ocurren tantos jugadores que, de hacer lo mismo, serían crucificados al instante...

Sea como sea, tampoco sé qué líos hay en esa familia, lo único que puedo reprocharle a esa señora es que no apuntara a baloncesto o a Tenis a su hijo de pequeño.

Scavenger19

Si bueno, mirad lo que paso hace años a Arantxa Sanchez Vicario... Eso de que tu familia viva de tu dinero esta bien, pero hasta un limite. Una cosa es que vivan de tu dinero y otra que vivan CON tu dinero.

1 1 respuesta
mongandante

http://www.spreaker.com/user/dangm3/cope-iker-desvio-el-balon-con-la-mirada?autoplay=1

Sinso

Mira que le tengo tanto asco como el que mas, pero criticar eso es pararse veinte pueblos.

RubenLionel

Yo estaba escuchando la radio mientras iba en el coche, y me estaba partiendo la polla xdd

Sibirinchain

Habéis visto la última? http://www.marca.com/2013/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1385038977.html

Mirad donde habla de Mou, jajajaja

1 respuesta
L

#5801 ¿Qué hay de raro? Ha dicho lo que todos sabemos, que pese al maltrato él hizo lo mejor para el club

Tlb

No es tan tonto como para soltar eso de: "Públicamente. Al menos que yo recuerde"

Quiero creer que no lo es, vamos.

1 respuesta
Scavenger19

#5803 ¿Lo viste en video? Porque tu dices que no es tan tonto para decir eso...pero es que es aun peor. Lo dice ahi y despues, una vez termina, hace un paron y repite: Publicamente. Y sonrie xD

B

¿Y por que no votas 3 puntos a Gramos? Sera que ya no le protege públicamente y le tiene que hacer cariños a CR7, para que le rasquen la espalda.

weeheee

Casillas sigue a lo suyo, presionando al entrenador.

mongandante

Ya incluso el bizconde está hasta las pelotas del Topor

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/busca-casillas/csrcsrpor/20131122csrcsrdep_6/Aes/

Scavenger19

Que obsesion tienen con Mou...la virgen.

V

#5797 Toda la razón, yo desde que me enteré de lo de la hermana de Beckham prefiero no opinar nada sobre temas familiares de los futbolisas, de lo cual no tenemos ni el 5% de idea de lo que realmente estará pasando

Si a alguien le ha picado la curiosidad por lo de Beckham lo meto aqui para no off-topiquear

spoiler
2
1 comentario moderado
Scavenger19

Mas Intervenciones divinas del Santo. Es el portero menos goleado en entrenamientos. Titular siempre YA!

http://as.com/videos/2013/11/26/portada/1385485160_193437.html

2 respuestas
luciacoptero

#5811 Top

Pd: Este diario no se cansa de hacer articulos tan lamentables?

kijuna

#5811 madre mía, vergüenza ajena :palm:

B

Esperemos que le caigan un par de goles a topillo

weeheee

¿De veras esas paradas NORMALES son magicas? Jajajajaja

Fdkn

Creo que Topillas es el unico portero del mundo capaz de tener decenas de reportajes sobre sus entrenamientos.

Leyenda

R4Yd3N

Bueno, viendo que este tio no se va a ir mínimo hasta la temporada que viene (jajaj no me lo creo ni yo xD) podriamos cambiar el nombre del thread por el de "El Hilo del Topor" xD

1
SeYmOuR

Eso son paradones? en serio? si Casillas hace que lo que hizo Diego lopez el otro dia, llenan los diarios con mierdas de El Santo y encuestas.

1
Scavenger19

Esto es un Cap17an, un tio que, sea mejor o peor, siempre mira por el bien del equipo y rema para adelante, apoyando a quien trabaja con el.

3 2 respuestas
Ulmo

#5819 Bueno, puestos a abrir libres interpretaciones tambien podemos decir que es consciente que o mantiene un buen ritmo de limpiezas de sable a los que mandan o por méritos propios la titularidad no le dura ni 1 semana.

Y visto lo surrealista e indiscutible de su titularidad, parece que le funciona a las mil maravillas, porque es de largo la posición peor cubierta por el Real Madrid y la que por casos paranormales jamás se plantea en mejorar.

1
Tema cerrado