¿Hasta cuándo?

domi8410

De otro puto planeta como sinonimo de: los partidos del Madrid se basaban en un Madrid con una defensa de mierda sacando puntos con los goles del Ronaldo/Ruud de turno y las salvadas de culo del topo.

Eh, que yo soy el primero que quiero ver a Casillas fuera del Madrid, pero al Cesar lo que es del Cesar, y en sus años buenos fue el mejor, y por mucho. Pero hace mucho que esta fuera de ese nivel.

1 respuesta
Sigpipas

Cuanto daño ha hecho Manolo Lama y Fernandito Burgos xD

paradas de otro planeta es la chepa vs Robben y penaltys decisivo en mundial.

Eso en el Madrid la ultima vez que lo hizo fue en la novena xDDD

V

#5908 Yo creo que al City se lo colamos alegremente, ahora el titular es el Fantalimón ese y si al jeque le entra un arranque se lo come. Lo malo es que ahora cuentan con 2 hombres que saben de fútbol (Txiki y Pellegrini) y salvo que sea un capricho exagerado les pedirá consejo

1 respuesta
Tlb

#5911 Si en parte sí. No diré que tenía mal nivel porque me estaría intentando engañar, pero creo que nunca ha estado a un nivel verdaderamente escandaloso y que ha recibido muchas ayudas -mediáticas- para estar conceptuado como está.

No había Octavos de CL en los que este no liara alguna.

T

#5913 Pellegrini sabe de futbol, ok xD

Al menos me quedo tranquilo porqué se que Casillas acabará ahi

1 respuesta
L

#5906 Cuando Mourinho puso a la gente contra Iker este pegó un notable bajón de nivel, lo lógico y normal sabiendo que al acabar el partido en los resúmenes y tertulias van a comentar cada gesto o mínimo error que haga

1 respuesta
Tlb

Ahora me río, pero qué miedo pasé el día que Mourinho envió a tres búlgaros a mi casa a amenazarme con que o dejaba de apoyar a Casillas o me quemaban el timbre.

Fdkn

#5916

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
V

#5915 Hombre yo por "saber de fútbol" para un entrenador entiendo como que no tiene mal ojo para fichar, Isco fue una apuesta suya, en el Villarreal la mayoría de los nombres que pedía funcionaron y ha demostrado saber manejarse con presupuestos pequeños (fichar gente poco conocida,etc...) cuando mucha gente en su situación se lo gasta en 4 mierdas y alguno que medio funcione

Desde luego un tio no termina entrenando al Madrid y al City sin tener ni puta idea

1 respuesta
Dase

Que Iker ha sido el mejor con una diferencia notable sobre el 2º en su buena epoca (prensa aparte) es tan veridico como que ahora no es ni top 50 del mundo.

Y vamos, espero que vaya al City de cabeza este verano, y si es posible, le vaya abriendo hueco al amigo Ramos para el siguiente verano.

1 comentario moderado
T

#5921 Hombre, Fernandinho han sido 40M y no esta haciendo mucho, Demichelis es una apuesta personal suya y el City en defensa da asco-pena

Ha dejado ir a Maicon, y en la Roma se la esta sacando

Si tiene buen ojo esas cosas debería haberlas visto

Es buen entrenador, si, pero los hay mil veces mejores

Si se la han colado con algunos jugadores, no creo que haga ascos a fichar a Casillas

Wegner también sabe mucho de fútbol y sus Arsenals juegan de maravilla, por eso todos los años gana titulos importantisimos, como Pelegrini

1 respuesta
Zero_G

#5924

Ceñirse a Casillas porfavor. Pellegrini y demases a otro thread.

5
L

Y lo vuelve a hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Si, lo vuelve a hacer. Quedarse parado y sin saltar en un balon aereo en el que se le anticipan limpiamente por topo ciego, (y otro par de salidas por uvas y no salidas obvias más como es habitual) una pena que los arbitros lo protejan para que juegue las eliminatorias y poder vernos caer con sus cantadas.

1
ReD-SKL

El qué, ¿no salir debajo de los palos ni aunque prendan fuego al campo?

R4Yd3N

que malo es el jodio, vaya gol (mal anulado) que le han metido.

mongandante
  • La victoria de hoy tiene nombre y apellidos: Iker Casillas
  • Eres basura humana
V

Uff cuando se ha quedado parado viendo el balón bajar se me ha venido a la mente esta imagen

kijuna

joder, mira que odio a casillas, pero el gol de ayer está bien anulado, no jodáis xD

eso sí, lamentable como intenta cogerlo como si estuviera solo en el campo

LiuM

¿Creéis que seréis capaces de volver a decir algo bueno de Casillas algún día sin que os arda la lengua?

2 respuestas
Sigpipas

#5934 Cuando se vaya del Madrid.

3
Lexor

#5934 Cuando tenga que decir que pena que haya abandonado este mundo cuando aun tenia tanto pelo por perder

Tlb

Hizo una buena parada hace un par de partidos de CL, no recuerdo contra quien (aquel pie que sacó) y a nadie se le cayeron los anillos por decir que lo hizo bien.

Lo de ayer fue ridículo. Otro más.

L

Está claro que los números no lo son todo, pero incluso con la presión de lo que ha tenido que soportar y está soportando Iker lleva un promedio de goles de 0,83 en CL y 0 en Copa

1 respuesta
luperio

#5938 Iker es una puta maquina, ale ya te puedes ir del thread agusto

5
T

Lo de ayer a Casillas es falta, pero vamos, no quita que un día como se caiga el larguero lo aplasta porque no se mueve de ahí, el saltito que dio de 5 cm sumado de la desgana a por la que va al balón (con miedo más bien) es de vergüenza ajena

Tema cerrado