¿Hasta cuándo?

B

aadklhjasdklfldksjklfjsdfkl me hierve la puta sangre
a ver con qué nos sorprende la prensa esta vez

Dase

Donde se puede leer eso? Obviamente en el Marca no van a poner una sola palabra.

1 respuesta
Fdkn

#5882 Es una entrevista en la sexta, ya la transcribiran o la colgaran en youtube o algo

L

Yo no veo que Karanka esté atacando a Iker, dice que hubo filtraciones, lo más normal del mundo en un equipo como el RM

Ulmo

Si fuera valiente diría nombres. ¿Ha empezado a sacar malos resultados que empieza ya con las técnicas de su maestro de desviar la atención?

Ah sí, veo que perdió ayer, regular como un reloj.

1 respuesta
B

#5885 me parece algo complicado que haya hecho esa entrevista hoy, no?

weeheee

Es tan rencoroso Casillas que corta una amistad porque no le ponen de titular.

1
Fdkn

Ulmo ahora sigue la Championship y todo, si es que menudo jefe.

Perdió 2-1 contra el 4º jugando 1hora con 10, que fracaso eh

1 respuesta
L

Sieempre con 10...

2
Ulmo

#5888 No, no la sigo como tú, por eso no sabía que habia jugado con 10, a ver cuando le dejan acabar un partido con 11 guiño guiño

V

#5866 estoy de acuerdo, Casillas será un topo, un dejado y un cantadas, pero de ahi a culparle de la eliminación del Bayern media un abismo. Pepe enese gol no hace nada y el rematador le come la tostada, y encima provoca en la vuelta un penalti innecesario (sin ese gol de penalti estábamos en la final), aparte de que en la vuelta el entrenador se cagó replegando al equipo y dejandose dominar cuando ibamos 2-0 (aquello podría haber terminado incluso en goleada), regalando la eliminatoria

1 respuesta
T

A mi lo que más me ha gustado ha sido la parte de Sergio Ramos, dice exactamente lo que es: un tio que puede ser el mejor central del mundo, pero que tiene 0 concentración y cuando le dicen 2 o 3 veces que es el mejor se lo cree y va de sobrado, y luego pasa lo que pasa, que la caga a más no poder

Espero que con este S.Ramos se le bajen un poco los humos y empiece a jugar bien de nuevo

#5891 El equipo se replegó porque no quedaba otra. Venían de jugar la ida, el clásico y luego la vuelta. el desgaste físico que tenían era importante. Salieron así al principio porque la idea era esa, lo que durase la gasolina y luego a intentar amarrar el resultado. Suficiente que llegaron hasta los penaltys donde era a cara o cruz.

Y eso de dejarse dominar, como te digo, el equipo se quedo sin gasolina y el Bayern empiezo a meter físico a más no poder, si es que Gomez era una puta pesadilla presionando a X.Alonso en todas las jugadas

3
sonic_2005

Q grande Karanka, na ha dicho nada q no sepamos ya, pero hay q echarle dos cojones para salir y decirlo en publico.

Me gustaria decir q de Pedrerol mucho se raja pero es de los pocos periodistas q puedes conseguir este tipo de cosas.

1
Scavenger19

Pues precisamente vs Bayern en el Bernabeu, quitando los primeros 25 minutos, donde mas fue superior el Real Madrid fue en la prorroga xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#5894 Que se lo digan al puto culogordo y el pase que le dio Marcelo.

Esa puta UCL era nuestra.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5895 Pues si tio y mas en la final con un Chelsea q no sabe ni como llego ahi... y el año pasado con haber jugado concentrados en Dortmund con el 1-1 al descanso, nos hubieramos plantado en otra final... enfin

antofi

pero llegar a semifinales no era un titulo?

B

Claro hombre, y si el Barcelona hubiera tenido un poco de suerte, hubiera sido el rival en la final y no el Chelsea no te jode xD

1 respuesta
R4Yd3N

#5898 eso yo creo que nadie lo niega, al igual que tambien es cierto que en 2009 con un poco mas de "suerte" hubiese pasado el Chelsea.

1
B

Bueno, por las palabras de Casillas va a ir al Mundial, habiendo jugado un total de ¿20 partidos?.

Lamentable

2 respuestas
L

#5900 Hombre, si sigue jugando expléndidamente cuando juega, no entiendo porque no iba a ir convocado

1 respuesta
Txentx0

#5900 a mi me parece al contrario, que no confia nada en ir.

Aunque hasta el tato sabe que irá a Brasil, aunque no juegue nada.

#5903 eso te pasa por ver deportes cuatroº, información sesgada. No pueden sacar a casillas diciendo eso, que igual la gente piensa que no merece ir

1 respuesta
B

#5901 ¿Tu lo convocarias para el Mundial?

#5902 Esa parte no la he visto en deportes cuatro. Lamantabla

2 respuestas
weeheee

Mr.Patata lo convocara aunque no jugase ni 1 partido en toda la temporada.

Asi de ridiculo es la seleccion.

L

#5903 Hombre, yo no le llevaría de primer portero desde luego, pero no tendría ninguna coherencia que con la mejora mostrada últimamente dejara de convocarle

1 respuesta
Zero_G

#5905 Mejora? Insinuas que antes estaba mal?

Uyuyuyuyuyuy

1 respuesta
Tlb

Ahora tiene mucho más pelo, dónde va a parar.

Sigpipas

Casillas es: Portero mediocre(como el actual Casillas hay 1000) Mal compañero, mal madridista, mal capitán y peor persona.

Por todo esto y como en el Madrid nos SOBRA EL DINERO yo el año que viene lo mandaba con la carta de libertad a la Premier a que se rían de el un poco en los corners que aquí ya hemos tenido suficiente.

En el caso de que Ramos siga a este nivel bien podemos hacer un pack en plan "llévese a 2 canpiones del mundo gratis" quizás por las islas cuele.

3 1 respuesta
domi8410

Cualquier madridista que se haya tragado minimo 20-30 partidos anuales del Madrid sabe que Casillas ha dado un nivel de otro puto planeta hasta el año de Juande (el del 2-6), donde empezo a bajar el nivel poco a poco, y los fanboys no nos queriamos dar cuenta. Suerte que abri los ojos.

El año de Pellegrini el bajonazo que pego fue acojonante, solo lo suplio con el Mundial, que por mucho que nos duela, Topillas se marco un torneo brutal.

El primer año de Mourinho parecia que le quedaba algo de gasofa del Mundial, pero es que desde ahi a la actualidad ha vuelto a bajar al nivel de 2009 o incluso peor. Quien no sepa reconocer que Topillas ahora mismo no es portero ni Top10 mundial, es que no tiene ni reputisima idea de porteros.

Tlb

De otro puto planeta como sinónimo de: hacía paradas que la prensa catalogaba de milagros y al final acabé creyéndomelo.

2
Tema cerrado