¿Hasta cuándo?

Grimmer8

Los barcelonistas que vimos a Vitor Baia, no solo comprendemos que le sentara, lo que no entendemos es como volvió a jugar.

#572 ¿Le pondrías de titular en el próximo partido?

1 respuesta
Scavenger19

No os quedeis con Vitor Baia en si, quedaros con lo que da a entender que es lo que llevo yo diciendo desde que sento a Iker en el banquillo. Mourinho sabe que no solo se necesita que el equipo vuelva a jugar, sino que su portero rinda como ha rendido todo este tiempo para poder conseguir titulos. Lo unico que ha hecho es darle un toque de atencion como al resto de jugadores, nada mas. Ha tirado la piedra a su tejado...ahora le toca decidir a Casillas que hacer, si montar gresca o ser un profesional y trabajar mas que nunca por el equipo.

#571 Si en los entrenamientos previos esta mas a tope que nunca sí, ¿Por que no?. Estando mal es mejor que Adan. En teoria Casillas deberia volver de las vacaciones con mas ganas que nunca...

1 respuesta
S

Para los que decís que sentar a casillas fue un error porque era para meter a uno peor... en ese caso Casillas se puede tocar los huevos que como el suplente no es mejor que él (qué sentido tendría por cierto?) no se le va a sentar nunca verdad?
Y cuando Di María ha estado dando pena y se ha sacado a Callejón que es peor que él nadie ha dicho nada, entiendo.

2 respuestas
alepe

#573 ¿? En ese caso puerta, se le manda a la puta calle y se ficha a un portero de garantías en este mercado.

Ulmo

#573 Creo q confundes "ser peor" con "poder hacerlo mejor". Cuando Di María se tocaba los huevos Callejón podía hacerlo mejor q él sin ser mejor jugador.

Casillas pese a estar por debajo de su nivel seguía estando bastante por encima del q podía ofrecer Adán como ya se ha demostrado.

T

Como se suele decir: A buen entendedor, pocas palabras bastan.

https://twitter.com/angelo1984rmcf/status/284382961049157633/photo/1/large

3 3 respuestas
klawi

Menudo hijo puta, le prendia fuego a el y a su novia.

R4Yd3N

#547 Precisamente porque un portero no mete los goles por eso no te puede ganar un partido ya que todos empiezan 0-0 es decir que si alguien no marca aunque sea un gol aunque el portero se pare 4 penaltis no ganas, pero si te lo puede perder si le tiran 3 veces a puerta y le marcan 2. Vamos no creo que haya dicho ninguna burrada.

LiuM

La prensa que mala es, gracias a dios que tenemos imágenes del FB colgadas en Twitter para abrirnos los ojos.

JMBaDBoY

#576 Ahora entiendo lo de Mourinho, gracias al señor del facebook por abrirnos los ojos :clint:

alepe

Si tuviera algo de verguenza mañana mismo se iba del R.Madrid. ¿Cómo se le ocurre bromear sobre su suplencia con un amigo y en privado?

Miserable...

1 respuesta
Zero_G

Es que yo me cago en todos los señoritos del Real. Acaso se oye a los jugadores del Barcelona quejarse de estar en el banquillo? Mierda de prensa por preguntar y meter el dedo y mierda de tontos por no mandarlos a cagar y decir que lo que diga el mister, misa.

GriLLo

La cosa es que desde la epoca de Rijkaard, pasando por Guardiola y bueno, ahora menos con tito; se ha dado un aura de normalidad a lo de dejar a las estrellas en el banquillo en algunos partidos, excepto a Messi claro. Se ha visto hasta normal ver a Valdés en la final de copa y que juegue Pinto, o dejar a Iniesta, Pique, Puyol, Cesc, hasta a Xavi en el banquillo en partidos importantes.
Sientan 1 vez a Ramos y que pasa ? Se arma la de dios. Sientan 1 vez a Casillas y que pasa ? se arma la de dios. Solo falta que sienten a Alonso y Mou a la calle (y repito, a estos 2 HA SIDO SOLO 1 PUTO PARTIDO Y VAYA PUTO DRAMÓN SE HA HECHO)

2
W

#581 calla calla, que van a ser risas. A ver qué dicen los que defendían a Mou cuando criticaba a compañeros de profesión "en privado" xD

4
B

#576 100% verdad lo que diga un retarded en internet.

Grimmer8

#576 No sabía que te llamabas Antonio Vargas Junquera.

T

Perdona, ¿qué?

Entrar aquí y ver un nivel que roza el de los comentarios de Marca hace que muera un poco por dentro. Tenéis una edad.

2 2 respuestas
alepe

Habla de madurez el que se dedica a bloquear a usuarios en un foro de internet.

5 1 respuesta
DarthVader

#587 ahora entiendo muchos de tus comentarios...

Suerte!

Grimmer8

#587 Lo has dejado bien limpio de antimadridistas, aunque ten cuidado, el tal Talbain no es de fiar, antes era un madridista disfrazado y ahora es de #LQDM, mañana puede ser del Barça o del Atleti. El resto de usuarios de la imagen por lo menos llevan opinando eso desde que los leí por primera vez y no son unos veletas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#590 es lo más parecido al un periodista de MARCA que tenemos en el foro.

klawi

#590 Esos son los aficionados que matan a los Clubes, pero bueno este desperdicio no sirve ni para comer pipas.

O

Cuantas veces le han metido 3 goles al madrid en liga esta temporada?

B

ajaja pero si tiene bloqueado a todos los que no piensan como el! grandioso este muchacho.

2
P

Ibrahimovic: ''Si Mourinho te sienta en el banquillo no es por capricho, lo digo por experiencia, Casillas no iba a ser más que otros.''

N

Comparar a Casillas con un tio que se dedica a romper taquillas delante de su entrenador...

W

#588 así de maduros son algunos de los de la yihad mourinhista. Alardean de todo y más y luego se comportan como niños llorando y bloqueando a quien les jode los argumentos o a quien emite una opinión contraria en ¡un foro de internet!.

Es alucinante. Luego quieren que les tomemos en serio xDDD

1 respuesta
alepe

#597 Es patético xD

Elektro

Le dijo la sartén al cazo

1 respuesta
W

#599 a mi no me compares con esa gente. Yo no censuro, borro o ignoro las opiniones opuestas. Solo faltaría ya. Es un comportamiento impensable en un foro de internet.

Siempre existirán lugares que se llamen 'foromerengue' o 'foroculé' para ese tipo de personas.

Tema cerrado