¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

El mejor lateral del mundo lleva tiempo lesionado mamones xD

1 respuesta
Ulmo

#541 Pero ya volvió a entrenarse con sus compañeros la semana pasada :clint:

#Anims Abidal

PD: Yo creo q Marcelo ahora mismo le iria bien al Madrid, ya q más q fallos en defensa lo q tiene es una carencia de pegada alarmante. Antes del partido del Málaga solo había encajado 2 goles en un mismo partido, el problema es q casi no marca.

2
R4Yd3N

ahora mismo la verdad esq me seria dificil elegir entre Casillas o Adan para futuros partidos, ya que ninguno vale para nada.

eso si la decision del Mourinho contra el Malaga me parece acertada, ya era hora que este tio chupase banquillo, lo unico que le faltaba ya era coger y meterse los goles en propia y aun asi hay gente que lo defenderia.

lo dije a principio de temporada y lo sigo manteniendo, sin portero no vamos a ninguna lado, lo mejor seria que fichasen uno para el mercado de invierno como por ejemplo Lloris, Caballero, Forster, Roberto, etc (porteros fichables y buenisimos)

si no se ficha un portero lo justo seria que jugase un partido por ejemplo Casillas, que le meten un gol por SU CULPA, siguiente partido Adan, la caga éste, siguiente Casillas y asi por lo menos dentro de lo malo, intentaran estar concentrados.

1 respuesta
T

Os hace falta un Almax, de verdad.

Luego el brahma Pep pone a un canterano que no conoce nadie y todos osvolveis locos, dadle el mismo trato a Adán y así disimuláis lo de andar escocidos.

1 respuesta
alepe

Menuda comparación la situación de un portero con la de otro jugador de campo. No tiene nada que ver.

1 respuesta
B

Pues para mi el Madrid tiene una defensa increíble, tanto Casillas, como Ramos, Pepe y Marcelo son top en sus posiciones y Arbeloa, no estando a ese nivel, es bastante aceptable en defensa. El problema no está en la defensa y sólo hay que tirar de estadística de la pasada temporada y esta. Y eso que Marcelo está lesionado

#543 eso es lo que nunca hay que hacer con un portero. Que un fallo te condene al banquillo es la mejor manera de provocar que tengas un fallo. Necesitan más confianza que ningún otro jugador.

1 respuesta
R4Yd3N

#545 tienes razón, un portero no te puede ganar un partido, pero si te lo puede perder, cosa que lleva pasando en la mayoria de empates/derrotas del RM esta temporada.

#546 ya lo se, yo ya he dicho que lo mejor seria fichar un portero ahora en invierno, a ser posible que pueda jugar champion, sino EN MI OPINION preferiria entonces que jugase Adan el resto de la temporada, peor no lo puede hacer (mejor tampoco xD) pero por lo menos en verano se sacaria pasta por él y asi tenemos contentos a todos los que piden canteranos

1 respuesta
Ulmo

¿Entonces ya podemos entonar aquello de Valdés seleccion?

Visto q Casillas ya no sirve ni para jugar en primera división...

2
P

#547 ¿Un portero no te puede ganar un partido? ¿Cómo?

ISAILOVIC

Grande #544

Y este es el punto en el que Adan es una joven promesa de la cantera del Real Madrid...aunque en realidad es un jugador de 25 años cuya capacidad de mejora es nula

1 respuesta
T

#550 ¿Y lo sabes tú que le has visto jugar cuántas veces?

Pregunto. Yo me tiro un triple y digo que ni una.

2 respuestas
Ulmo

#551 Con 25 años y tras llevar 3 años chupando banquillo, no hace falta ni verle un solo partido para saber q como mínimo no se le puede tachar de joven promesa.

1 respuesta
T

#552 ¿Quién ha dicho que es una joven promesa?

Porque algunos, en vuestro afán por hacer el ridículo, vais a acabar diciendo que por no ser no es ni portero.

1 respuesta
CoolSpot

Mas ridiculo que los propios madridistas rajando de Casillas es díficil, que coño! imposible.

Ulmo

#553 Lo has insinuado exactamente aqui:

"Luego el brahma Pep pone a un canterano que no conoce nadie y todos osvolveis locos, dadle el mismo trato a Adán y así disimuláis lo de andar escocidos."

LiuM

Yo me fiaría más de una piedra que de Adan.

ISAILOVIC

#551 exactamente ninguna o casi ninguna

Ni yo ni casi nadie. Ahora un portero que tiene 25 años y ha jugado minutos en Copa y en ligas sentenciadas esta mejor que Casillas, me descojono.

Lo mejor es que os lo creeis

Fdkn

Algunos parece que sois duros de mollera.

Que no se trata de que Adan sea bueno, se trata de que Casillas lleva toda la temporada haciendolo de culo, y por tanto, se le sienta, como al resto de sus compañeros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#558 Y la solución es poner al suplente que es una patata...

1 respuesta
CoolSpot

Es que es falso que Casillas lleva una temporada, dos, un año o lo que querais tal y como lo poneis.

Simple y llanamente falso.

B

Casillas lleva la temporada como el culo?,entonces como lo llevan los demas jugadores del Madrid cuando el año pasado llevavan 20 goles mas que este año.

B

Yo a Adán cada vez que le veo jugar, hace una cantada importante. Incluso en 2ªB contra el Oviedo.

Fdkn

#559 La solucion es fichar a un suplente de garantias, cosa que ya se pidió hace tiempo por cierto. Ahora mismo se toman las medidas que hay disponibles, y es darle aunque sea un toque de atencion aunque el suplente sea, no me vas a leer lo contrario, una patata.

CoolSpot

Neuer va a dejar de jugar Champions y disputar la bundesliga con el Bayern y va a venir corriendo al Madrid a chupar banquillo.

GO Mou GO!

LiuM

Es coger la agenda de Jorge Mendes, filtrar por porteros y elegir.

1 respuesta
D

#565 1 Result found: Hilario

Fdkn

Fichajes de Mendes desde que Mourinho esta en el Madrid.

2 el primer año
1 el segundo
0 el tercero

Oh the drama.

4
T

No como Pere Guardiola, que apenas representa a nadie que ha llegado al primer equipo del Barça de una manera digamos advenediza.

1
Scavenger19

VITOR BAIA RECUERDA QUE A ÉL LE SENTÓ EN EL OPORTO

"El castigo de Mou me ayudó y me hizo crecer"

En 2002, cuando estaba a punto de comenzar su segunda temporada al frente del banquillo del Oporto, José Mourinho, tal y como hizo el pasado sábado en La Rosaleda con Iker Casillas, sentó en el banquillo al portero Vitor Baia, uno de los capitanes y símbolos del club portugués.

Con esta acción, José Mourinho quiso enseñar en el equipo que no había indiscutibles, que primero están los intereses colectivos y sólo después el individual.
Vitor Baia se sentó en el banquillo y acabó por estar castigado por el club después de no tener aceptado bien la suplencia.

El Oporto inició la apertura de un expediente disciplinario al portero Vitor Baia y le suspendió de empleo, aunque sin privarle de su sueldo en el mes de septiembre, después de criticar públicamente su suplencia y la dirección técnica de Mourinho.

Aprendió de aquello
Sin embargo, todo aquello quedó atrás y años después, el propio Vitor Baia recuerda que ese episodio hizo que pudiera tener los mejores años de su carrera.

2003 y 2004 resultaron ser los mejores de su trayectoria y conquistó todos los títulos nacionales, la UEFA, la Champions y el Mundial de Clubes.

Pocas jornadas después, Vitor Baia volvía a la titularidad en la portería del Oporto, con la lección aprendida y con ganas de demostrar su valía al técnico y a la afición.
Siendo titular, se alzó con la Liga portuguesa, la Copa y la UEFA. Y el año siguiente, último de Mourinho en el banquillo de Do Dragao, conquistaría el título más importante de su carrera, la Champions que ganó al Mónaco.

Años después, Vitor Baia recuerda con cariño aquel episodio que, según él, le hizo cambiar. "Aprendí que con Mourinho todos son tratados de igual manera, que no hay divisiones entre las estrellas y los demás. Después de este castigo crecí mucho, y una vez pasados todos estos años no tengo duda de que aquello me hizo cambiar.
Trabajé como nunca y la recompensa llegó. Fue sin duda un castigo que me ayudó a crecer", comenta el ex guardameta.

Pues eso, muchos de vosotros y la prensa seguid forzando la imaginacion. A algunos parece que les cuesta entender el por que de cosas y situaciones tan simples como la de ahora y Casillas. Ahora solo queda saber si Iker es un niño mimado o un profesional.

1 respuesta
JMBaDBoY

#569 Ya veremos lo que pasa con Casillas, me parece absurdo tener que sacar conclusiones por esto. Y a ver si dura varias semanas la suplencia del portero del Madrid.

Por cierto, dudo que el problema de Casillas sea de no entrenar o de "tener que crecer", simplemente es un portero que lo ha basado todo en los reflejos y este tipo de porteros envejecen muy mal.

Tema cerrado