¿Hasta cuándo?

JMBaDBoY

Diego López no es que se salga últimamente y no decís ni mu.

A mí me parecía completamente lógico decir que Casillas no estaba para ser titular cuando llegó Diego López y le comió la tostada, porque rendía mucho mejor. Pero si falla Diego López y se sigue manteniendo que debe ser el portero, entonces algo ya no cuadra.

No pasa nada, a Casillas le tenéis puesta la cruz además de por las cagadas que hizo en su día, por otros temas como ser el topo, la novia de Xavi, etc.

LiuM

Mientras Diego lo paraba todo aún colaba, pero cuando empieza a fallar y sale el doble rasero, caéis con todo el equipo.

2
mongandante

Que bien que vienen los culés a abrirnos los ojos otra vez. Volverá sh31k también por Navidad como El Almendro?

1
GrimMcSlam

Falla en un gol y ya es un paquete o q? XD

1 respuesta
vappatixihm

Pero a ver que Casillas tiene 32 años para un portero eso es relativamente poco. No veo porque no creéis que pueda recuperar el nivel que tenía hace 2 o 3 años donde todos coincidíais que era Dios, el puto amo, el mejor portero del mundo...

JMBaDBoY

Yo no tengo que abrir los ojos a nadie y me la sopla el que juegue de portero, pero querer vender la película de que Casillas ya está sentenciado de por vida con 32 años, como si fuese la última mierda que cagó Pilatos, no cuela.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6036 Está sentenciado frente a una parte de los madridistas.

Q aun pueda jugar es obvio, pero ojalá no sea en el RM.

1 respuesta
LiuM

#6034 Cuando se analiza a uno con lupa y se le culpa hasta no parar trallazos a bocajarro, mientras que al otro se le quita hierro a sus errores, cada vez más frecuentes, pues canta un poco que os habéis montado la película y vuestro hate dejo hace tiempo de ser coherente.

Simplemente es que estáis tan cómodos cargando todo sobre los 2 capitanes que sois incapaces de parar aunque casillas pare todo y Diego López se metiera 5 goles en propia.

Pero supongo que ni eso reconoceréis...

5
GrimMcSlam

Tu argumento es estúpido. Cuando DL ha fallado se le ha criticado igual.

Como comprenderás no se le va a criticar de la misma forma q a Casillas cuando éste la había liado mucho antes, en mi opinión más fuera q dentro del campo.

Es como si en tu equipo falla un pase clave Busquets o lo falla Cesc, por decir uno... a quién le cae más mierda?

JMBaDBoY

#6037

Ahí ya me das la respuesta, en su día era lógico ciscarse en Casillas por un tema meramente deportivo, no estaba al nivel al cual debe estar un portero del Real Madrid y ya está. Pero luego se han sumado otros muchísimos factores que hace que para muchos ya se convierta en un tema personal, más allá de lo deportivo. Es mucho más honesto decir "no quiero que este tío vista la camiseta de mi equipo" como haces tú, antes que buscar según qué explicaciones rocambolescas.

Habría que ver qué opina la mayoría de la afición del Madrid, pero quizás lo mejor sería que cada uno fuese por su camino, Casillas disfrutando de ser titular en X equipo donde todavía pueda optar a títulos y a reconocimiento, y el Madrid con Diego López que tanto os gusta.

vappatixihm

Esque es eso, a Casillas le tenéis un odio tremendo, y por eso intentáis justificar en cada partido que es lo más malo que puede ser diciendo que por arriba es muy malo y otras cosas cuando siempre a sido malo por arriba, y bien que decíais que era el mejor portero del mundo.

domi8410

Si porque Diego haya hecho 5 o 6 cantadas en un año que lleva jugandolo todo ya hay que poner al yerno otra vez, estariamos cambiando de portero cada mes.

Lo que mas me jode es que por ejemplo, cuando el Madrid marca el 2-3 en Mestalla el otro dia, en los ultimos intentos del Valencia hay un disparo desde fuera del area que va ajustado al larguero. Diego pega un saltito y la para tranquilamente. Casillas, por su propia fisionomia, no habria llegado a hacer eso, y en su lugar habria hecho una palomita. Es decir, lo que hace Diego brilla MUCHO menos que lo que hace Casillas.

mongandante

Veamos, posts de LiuM, JM, vappa a favor del Topor y en contra de Diego... me lo pienso... mm nop, creo que sigo pensando lo mismo

2 respuestas
JMBaDBoY

#6043

Yo no estoy a favor de Casillas, solo digo que no es algo lógico y razonable defender que está sentenciado en el Madrid y no jugará nunca más.

Igual que en su día perdió la titularidad, debe poder recuperarla alguna vez, digo yo. En el fútbol no hay nada eterno e inamovible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6044 Si es q lo peor es q Casillas está jugando en el RM. No juega la Liga pero juega Copa y Champions, q no es poco.

Tlb

Casillas es nocivo tanto dentro como fuera del campo. Que le defendáis lo demuestra.

Feliz navidad.

LiuM

#6043 te voy a hacer caso antes de que lo pongas una tercera vez y caiga en saco roto.

No te repitas tanto y argumenta un poco si quieres...o puedes.

1 respuesta
Fdkn

Ya es navidad en MV y toca leer que Casillas esta bien por parte como no , de los cules que siempre nos desean lo mejor. Mirad su promedio de goles jugando contra el copenague y el xativa!!

Facts: Diego Lopez no nos ha costado ni un punto con sus escasos errores y los primeros 10 partidos impidió que ahora estemos a 15 y de vacaciones.

Podéis seguir tho, que la realidad no ps estropee el salseo

1
L

Bien Iker, ejemplo de superación

mongandante

#6047 dame tú los argumentos. Recuerdas algún partido que se perdiera algo por Diego? Si quieres te digo yo unos cuantos del Topor. En los últimos 2 años te puedo sacar 10 solo de memoria. Actuaciones buenas solo ha tenido una: vs Celta en Copa

Eso sin entrar en ámbitos extradeportivos dónde ya es un escándalo simplemente que ese despojo siga en el club

JMBaDBoY

Por mi parte no he dicho que Casillas esté bien ni le he defendido. Simplemente digo que es una gilipollez decir que está sentenciado y nunca más será titular.

Igual que vosotros os reís de los culés que vienen a decir cosas de Casillas, nosotros podemos decir abieramente y sin tapujos que lo vuestro con Casillas ya pasa al terreno de lo personal y del odio, y así es imposible debatir porque no atendéis a razones.

Habría que ver lo que piensa la gran masa de aficionados del Madrid, no lo que dice la gente por twitter y por un foro. Si de verdad toda la gente piensa como vosotros, entonces es una estupidez que Casillas siga y lo mejor es que cada uno haga su vida por caminos distintos.

Pero algo me dice que la realidad es bien distinta. Aunque os joda xD

1
mongandante

La realidad es que hoy ves la portada del AS sacada de la manga entre el puto gordo enano y el topor, y habrá miles de inútiles que se la tragan de arriba a abajo. Igual que hay millones que volverán a votar PPSOE en las próximas elecciones. Contra la estupidez se puede hacer poco

7
Fdkn

Pues venga JM aplicando tu lógica no se que haces criticando a Rosell cuando los tribuneros le han elegido democráticamente y no he visto silbidos ni pañoladas ni nada. Mucho ruido en MV y twitter y poco mas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, vs el FCB, el gol de Alexis Sánchez es culpa suya en parte.

Acabo de tener una conversación sobre el topor con mi familia. El único q lo desprecia soy yo ¬¬.

2 respuestas
L

#6054 El gol de Alexis es culpa suya sin más
#6056 Yo y cualquiera que entienda de fútbol, ese espacio por arriba no puede existir jamás teniendo un rival con el balón en la frontal, estoy seguro de que yo no fui el único que vio el gol antes de que Alexis chutara
#6056 Bueno de todos modos te viene bien la información xd

2 respuestas
mongandante

Si tú lo dices... el portero ahí tiene que estar adelantado para tapar ángulo, si el delantero desborda al defensa y está atrás está vendido. Si te clavan una vaselina perfecta aplaudes y se acabó, igual que si te clavan una falta por encima de la barrera.

Que el topor la hubiera parado porque no sale del larguero ni aunque se le caiga encima? también es verdad

#6055 estaba hablando con Grimm no contigo

1 respuesta
GrimMcSlam

#6055 Entonces todos los goles son culpa de defensas y porteros, nunca méritos de los delanteros.

¬¬

#6055 Y lo que no tiene q existir es la distancia entre el portero y la portería, no el espacio por arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6053

Y yo nunca he escondido que la realidad del Barça es bien distinta. Que a mí y a otra gente no nos guste Rosell no significa que el socio "abuelete culé" que lee el Mundo Deportivo por las mañanas con su café piense diferente. De hecho ahora mismo se hacen elecciones y las vuelve a ganar Rosell con la gorra, te lo aseguro.

1 respuesta
L

#6057 ¿Porque todos? Es que no puedes comparar una vaselina que el propio Diego se ha buscado por estar mal posicionado con un tiro imparable

#6057 Es que ese espacio depende de la altura del portero, Iker por ejemplo en esa misma jugada siempre tiene que estar más atrasado que Diego XD

RubenLionel

#6054 Eso es cuestión de opiniones, porque para mi, Diego se adelanta para tapar hueco por si Alexis se va de Varane.

Para mi, es 75% mérito de Alexis y 25% culpa de Marcelo, que se queda mirando a 3 metros del balón

Tema cerrado