¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

No hombre, ahí Diego López tenía q haber retrocedido al ver q Varane llegaba, pero de ahí q sea solo su culpa hay un mundo.

#6057 A Casillas no le habrían metido nunca ese gol porque es un portero de tipo murciélago, eso es verdad.

Fdkn

#6058 pues eso es lo que digo, que lo que piense la masa aborregada y paleta no te impide dar tu opinión sobre lo que crees mejor y no estamos en el hilo de vuestro amigo el Comisiones diciendo que sois unos sectarios con manías y que en realidad igual no tenéis motivos...

Casillas es un cáncer deportivamente, un cáncer en el vestuario y un cáncer institucional y este hilo y otros muchos con cientos de paginas están cansados de dar motivos razonados.

El altavoz de rebaño es grande pero sigue siendo un seboso ignorante

luciacoptero

Tocaba reactivación del thread para fin de año.
Que hariamos sin el Sport, tv3, Lxn y compañía para que nos guiaran el camino, echando a Mou, a Dieguito, etc, grandes medios, mejores madridistas.

M

Analicemos la situacion actual:

Tenemos 2 porteros, uno ha sido el mejor pero ya no lo es y mientras no cambie su actitud y deje a la mala pecora (cosa que no va a pasar) seguira por el mismo camino. Luego tenemos a otro portero que es un pedazo de profesional y un gran portero pero que actualmente no esta tan en forma como nos tenia acostumbrados y tampoco es un portero top como lo es por ejemplo Neuer o lo fueron en su dia el propio Casillas, Buffon, Cech etc. Y ambos ya ha sobrepasado la treintena.

Creo que en verano habria que ir a la caza de un portero top y joven (a mi me encantaria Curtois aunque lo veo imposible), y deshacernos de uno de los 2 que hay actualmente en el equipo, y ya que ambos ofrecen un rendimiento similar en el campo, me decantaria por mantener a Diego y largar a Casillas, viendo la actitud de ambos fuera del campo y pensando en el bien del Madrid.

GrimMcSlam

A mi Neuer no me parece un portero fiable. Es espectacular y hace cosas muy frescas, es verdad, pero la caga cada 2 por 3.

Yo en porteros, soy como Capello, prefiero q sean altos.

El nuevo del City tiene pintaza.

1 respuesta
RubenLionel

#6065 Pues para mí Pantilimon no me parece nada del otro mundo.

Yo tiraría a la cantera alemana, que tiene muchisimos porteros de menos de 24 años muy buenos

domi8410

Marc André ter Stegen. Yo solo os digo eso. Penita que segun el Spork y el Tebeo Deportivo el Barça lo tiene ya medio hecho.

T

¿Pero es que nadie piensa en Pacheco? A mi me parece que va a llegar. Se le ven maneras

M

El Barça acabara tirando por Reina para tener un nuevo canterano entre sus filas y seguir vendiendo el mismo cuento de la cantera.

1 2 respuestas
L

#6069 Puedes decir que no compartes la filosofía blaugrana, pero hablar de cuento denota bastante envídia la verdad...

1 respuesta
domi8410

#6069 Si el año que viene el Barça se trae a la mentira calva, y nosotros peinamos al calbo, podria ser una dupla Diego-MarcAndré contra una dupla Wahin-Reina. Me da la risa solo de pensarlo.

1
B

En el gol de Alexis yo le echaria toda la culpa a Marcelo, y punto.

Fdkn

Si el argumento mas grave que tenéis contra Diego es el gol de alexis no me queda mas que seguir felicitándole por ser el mejor portero que podemos tener ahora mismo.

Fuck you topacio

weeheee

Lo mejor de todo, esque se sacan las estadisiticas para favorecer al calvo. Pero no se dice contra los equipos que ha jugado.

Que para lo poco que ha jugado, ha dejado un par de cantadas a su estilo de ''Me quedo debajo del larguero porque tengo miedo al choque''.

1 respuesta
M

#6070 Hay muchos "canteranos" que para mi no lo son tanto, mas que nada porque se han formado en otros equipos. Cesc, Piqué, Alba, Puyol que llego al Barça con casi 18 años etc

Para vosotros el que un jugador pase por vuestras categorias inferiores, aunque sea de forma testimonial y se forme en otro equipo, es sinonimo de canterano. En una situacion bastante cercana estan Ramos, Marcelo, Varane, Higuain etc llegaron al Madrid muy jovencitos y se formaron en nuestro club, pero claro no pasaron por el filial y por eso no son canteranos.

La filosofia del Barça a la hora de fichar se basa, en parte, en "repescar" jugadores que pasaron en su dia por sus categorias inferiores, aunque su estancia fuese minima, para poder decirle al mundo que jugais con 11 canteranos.

1 respuesta
B

El problema de esto ya no es que sea hate por que casillas juegue o deje de jugar, mejor o peor. El tema es que mucha gente lequeremos fuera del Madrid por otros factores, apaparte ya de su rendimiento deportivo.

Es el capitan y es un chivato de la prensa, antepone los intereses de una seleccion a los de su club que es el que le paga, contamina el ambiente del vestuario, orquesta campañas de la prensa ya deplorables y sin intentar camuflarlas ya en contra de un profesional "como" el que simplemente juega y no dice ni una palabra mas alta que la otra. A esta misma persona la obvia por completo en partidos y demas. Se niega a calentar en partidos que es suplente como hacen todos, vaya ejemplo de capitan. Y la lista es tan larga y eztoy conel movil qur paso de escribir mas

Topo hijoputa

2
SupermaN_CK

Yo iría a por Forster a la de YA.

LiuM

#6075 Sin duda has captado la esencia de la filosofía del Barcelona. Un gran análisis.

1 respuesta
T

Quien siga asiduamente al Castilla sabe que tiene todo para triunfar. ¿Para que buscar fuera algo que tenemos dentro?

M

#6078 Cual es la filosofia del Barcelona? La cantera? Una gran mentira me parece a mi, tirais de la cantera cuando salen buenos, cuando no los largais para tirar de cartera.

Si fuerais un club cantera de verdad no hariais fichajes como Villa, Ibra, Neymar o Alexis, tirariais de Bojan y Pedrito. Entiendo que el Barça no pueda permitirse el lujo de jugar con Bojan, que tiene la obligacion de estar siempre arriba, pero no vendais una cosa que no es.

1 respuesta
vappatixihm

#6074 Que para lo poco que ha jugado, ha dejado un par de cantadas a su estilo de ''Me quedo debajo del larguero porque tengo miedo al choque''.

Eso también lo hacia hace un 2 o 3 años y bien que le comíais la polla diciendo que era el mejor del mundo

1 respuesta
weeheee

#6081

El Casillas de hace 3 o 4 años, al meno tenia algo que a dia de hoy va a menos. Que son los reflejos.

Creia que esto no hacia falta explicarlo, pero como a ti te gusta meter la pezuña en todo. Pues te vas escocio.

1 respuesta
V

Uff ¿de verdad os apetece pasar la nochebuena discutiendo sobre eso?. Pasad ya del tema que sabéis que son los mismos de siempre que vienen a trollear, yo si me permitís guardaré fuerzas que no quiero llegar crispado a una cena de amor y armonía con la familia, sobre todo teniendo en la familia a un par de casillistas que veremos si no sacan el tema, uff....

2 1 respuesta
Grimmer8

#6080 No estoy de acuerdo, el mérito no está en que sean buenos sino en darles minutos y confianza. Mata, Negredo también eran buenos pero no tuvieron minutos. También hay que decir que el Barça siempre había tenido canteranos en el 11 pero nada que ver desde que llegó Pep y no creo que dure muchos años.

Sinso

Yo alucino con algunos, era obvio que el nivel de Diego López el año pasado que era escandaloso no se podía mantener para siempre. Pero que Casillas está sentenciado? Se ha sentenciado él solito con sus facebooks instagrams negarse a calentar, no apoyar al equipo y compañeros siendo capitán etc etc y eso sólo en el ámbito extradeportivo, que deportivamente hablando no es que se esté saliendo cuendo juega, yo diría lo contrario.

Si cuando jugase en champions y copa se saliera partido tras parido como hacía Diego López el año pasado pues entendería el debate y posiblemente me tragase la repugnancia que me provoca como futbolista y dfendería su titularidad, pero si cuando juega cada vez es lamentable la inseguridad que da,siempre empieza los partidos con aplausos pero a medida que sale a pro uvas cuando sale y falla el 90% de los saques hasta a los abonados de Marca y As se les oye refunfuñar partido tras partido.

vappatixihm

#6082 Pero es que tiene 32 años, si los tenía esos reflejos hace 2 años como podéis dar por seguro que no los puede volver a recuperar y volver a ser al que según vosotros era el mejor del mundo?

1 respuesta
T

Ahora el fiscal habla de tirar a Casillas del madrid?? los mods vais a tener que fichar a un nuevo fanboy de Casillas, que estos de hoy en dia ya no duran nada.

Y otra cosa que me hace gracia es lo encumbrada que se tiene a gente como Neuer...

1 respuesta
weeheee

#6086

Si su unica virtud que tenia, va a menos. Es cuando se ve mas grande aun sus errores.

Es mas, que en todos estos años aun no sepa cuando debe salir y tener un juego de pies decente. Es cuando te preguntas que ha hecho todo estos años.

Casillas posiblemente FUE el mejor portero del mundo. A dia de hoy, ni top3.

Esto es hablando deportivamente. Extradeportivo tiene otro historial mas triste aun.

1 respuesta
M

#6087 Desde cuando he sido yo fanboy de Casillas? xDDDDDDDDDDDDDD

Si tienes tiempo y ganas (yo no lo haria) busca mis mensajes de verano donde digo una y otra vez que Ancelotti debia poner al que mejor estuviera y a final de pretemporada el que mejor estaba era Diego. Tambien he dicho que para mi es un orgullo que Diego este en el Madrid, gran portero, gran profesional, gran persona y canterano.

Pero no me sorprende tu comentario, llevamos asi medio año, y la verdad es que me la suda muchisimo.

1 respuesta
Lexor

#6083 venturin quien te ha visto y quien te ve O_o te doy mi +1 y tienes toda la razon es absurdo debatir con gente que lo unico que buscan es crear conflicto para luego reirse soltando el mismo estereotipo de siempre
No te ralles y felices comilonas

2
Tema cerrado