¿Hasta cuándo?

B

Este sábado 28 de diciembre podremos decir:

"Topo titular"

J3j3j3j3

_dabla_

Hola ninios...

1 respuesta
Fit1

vaya circo jej

MrAble

Tiene mejores estadísticas!!

L

Lo natural

Tlb

Solo unos meses más, Carlo.

luciacoptero

Joder, vaya presión al entrenador el As, que pena que vaya a jugar toda la Liga Diego, y Iker debería estar contento con Champions y Copa, sería recordado como el de la Novena y Décima, todo ventajas para el, una pena que no vaya a ser por la banda de defensa que arrastramos.

GrimMcSlam

Pero por qué en junio?? Q se vaya ya.

AleXxXxX_25

jajajaja patético lo de la Gordi Colino, no le hace ningún favor

mongandante

Vuelve la ilusión

5
Scavenger19

¿Acaso no juega o que? xD Seria de chiste que pensase eso, vaya falta de respeto hacia sus compañeros y, sobre todo, como Capitan.

Enccel

Me encanta como intentan destacar sus estadisticas de Champions cada 2 x 3 xDD

2 respuestas
B

¿En esa foto no parece como muy bajito?

Grimmer8

Mientras unos se dedican a seducir a chicas de huesos anchos para hacer el trabajo sucio, otros se pasa el 25 de Diciembre entrenando.

Víctor Valdés no deja de entrenar ni en Navidad

2 1 respuesta
Scavenger19

#6162 Esas pedazo estadisticas donde solo tuvo 90 minutos complicados (45 Bernabeu Juve y 45 Turin Juve) y solo rindio realmente en el 2º. En el resto de partidos juega mi abuela la coja y gana el RM igual.

GrimMcSlam

#6164 Hombre pues como Casillas cuando se lesionó!!!

Ah no, espera...

6 1 respuesta
Scavenger19

#6166 O como Casillas cuando dice querer jugar mas...pero se pasa los entrenamientos voluntarios yendo de compras con la Carbonero.

1
GrimMcSlam

Qué mierda de profesional, en serio.

Tlb

A mi el otro día me dijeron que había que ponerle a jugar O SE LE PUEDEN LLEVAR.

De repente me imaginé a media Europa deseando fichar a una vieja gloria.

jocker8

#6162 Algo parecido pasaba con Benzema, doble rasero por la meseta.

1 respuesta
Masackre

Que asco de pavo

I

#6170 casi, a benzema se le comparaba con higuaín y resulta ser que Benzema le daba 30 pollazos en la cara al pipita en champions.

No mezcles cosas que no tienen nada que ver (y ojo, yo soy de los que me encantaba el pipa)

#6173 mi detector de baits no funciona en navidades, será el jamón..... o el cava.... o el ron... yo qué sé!

1 respuesta
jocker8

#6172 era un bait, para mi Higuain es mejor fútbolista a pesar de las cifras en champions xD

1 respuesta
B

No encuentro el dilema que dicen que hay la verdad. Si un jugador no está a gusto con su rol en el equipo lo tiene muy fácil.

Otra cosa es que haya alguien que lo quiera fichar. Desde luego a Inglaterra dudo que vaya puede ser todo un show en sus espectaculares salidas por alto y su gran seguridad en balones parados. Asique o lo ficha un jeque frances o se va a un equipo italiano mas qur en horas bajas.

de todas formas es lamrntable ya la campaña que esta orquestando estas navidades el desgraciado

weeheee

Que deje de amenazar y que lo haga de verdad.

_dabla_

En Alemania e Inglaterra no encaja, por el fútbol directo y el balón parado.

En Italia tampoco es que hayan primado nunca los porteros ágiles y bajitos, ya que la estrategia también es uno de los puntos más importantes.

Nos queda pues que encaja en Portugal, Francia, Holanda o Bélgica. Aunque a mi modo de ver iría mejor en Luxemburgo o Andorra, o incluso en Gibraltar.

Ahora, no se si podrá mantener a un churumbel de la Carbo con el sueldo en esos sitios. Siempre le quedará Qatar. O USA.

3 1 respuesta
Tlb

En el gimnasio de tipo tierra de Ciudad Verde le veo de titular indiscutible.

9
Enccel

PSG o Monaco.

En Inglaterra dudo que alguien este tan enfermo de ir a por el.

CalvOr0t4

Y el Milán???

2 respuestas
Tlb

¿Pero quién pollas va a querer a este despojo? Quiero decir, vale #6179, al Milán le encanta comprar basura, podría valer, pero hablando de equipos serios y que estén dispuestos a pagar la pasta que me imagino que valdrá y el sueldo que imagino pretenderá cobrar no se me ocurre ninguno.

Mi apuesta por Qatar.

1 respuesta
Tema cerrado