¿Hasta cuándo?

I

#6119 pues yo en el Fifa juego con diego y varane en lugar de casillas y ramos, soy un puto badass

#6122 vale no me hagas caso, la resaca me tiene el coco estropeado xDDD

1 respuesta
Tlb

Yo es que no juego al FIFA, quería parodiar a los que solo ven al Madrid en el FIFA y vienen aquí a contarnos qué tal está Diego y lo bueno que creen, desde la ignorancia, que es Casillas.

1 respuesta
L

jajaajajjaa Iker en el FIFA es muy bueno, mírale no le marcan nunca xdddddd no como en la vida realjajajaj oh wait

1 respuesta
I

#6123 qué haces borracho todavía? a dormir hombre!

Tlb

Es el éxtasis que le produce la enésima revisión de contrato de Messi.

1
R4Yd3N

#6121 A mi de hecho últimamente me da mas placer ganar a gente que se pide el RM con Casillas (y celebrar los goles haciendo círculos alrededor suyo mandandole callar) que a los que se pillan el Barça.

2
Zero_G

En el FIFA siempre Diego y Varane. Y Calleti de lateral!
Si, estoy desfasado que pasa, comedmela.

V

Pues yo era de los que fichaba a Silva, Cesc y Mata la 1ª temporada del Modo Mánager, no se porqué pero hasta la 2ª temporada no empezaba a ganar cosas xD

B

Te dejabas a borjita valero y cazorlita.

M

Pues yo fiche a Neymar.

xDDDD

Zero_G

Atentos a la perla periodistica que nos ofrece MARCA en primera noticia de la web. Como prefiero que ni hagais click os copio un parrafo que es sensacional.

También en la faceta goleadora mejora el Madrid de Ancelotti al último equipo de Mourinho. Con el italiano, los blancos marcan 2,84 goles por partido, mientras que con el luso anotaban 2,43 tantos por encuentro. Y no es casualidad. El equipo blanco ha encontrado su mejor juego en muchos años. Con tres jugones en el medio -Xabi, Modric e Isco- y sin pivotes defensivos, Ancelotti ha encontrado un sistema que hace jugar al equipo como los ángeles y que encandila al aficionado.

Ni tienen verguenza ni la conocen.

1
Scavenger19

Mi ma xDDDDDDDDDDDDDDD Pero si el Real Madrid habra jugado solo 2-3 partidos realmente buenos en lo que va de temporada.

Precisamente eso de los 3 jugones es lo que esta privando al equipo de equilibrio, ya que con el sistema de vagancia de Ancelotti para los jugadores de arriba, el equipo es una puta banda defensivamente (amen que el rendimiento de los de atras tambien esta siendo flojisimo).

Fit1

Es lo de siempre, después viene la ostia y vuelta a empezar el bucle cíclico xd

Scavenger19

La temporada pasada a estas alturas, por cierto, el Real Madrid ya habia jugado contra equipos complicados 3 partidos contra el Barcelona, 1 contra el Atletico de Madrid, 2 contra el Manchester City y 2 contra el Borussia Dotmund, con un balance de 4 victorias 2 empates y 2 derrotas, mientras este año solo se ha jugado 1 encuentro contra Barcelona, 1 encuentro contra Atletico y 2 contra Juventus...con un Balance de 1 Victoria, 1 Empate y 2 Derrotas. Sí, desde luego el Real Madrid esta a dia de hoy muchisimo mejor que el año pasado. En Liga igual está 2-3 puntos mejor, pero ha perdido contra los 2 que tiene por encima.

Una cosa os digo. Si la victoria del Real Madrid tiene que depender de Ancelotti, éste equipo no pienso que vaya a ganar ni un solo titulo. Lo mejor que puede hacer, con el vicio que hay, es dejar mano ancha a la plantilla, ir a lo facil, que se dedique unica y exclusivamente a motivar...y que los jugadores jueguen solos. Porque vamos, en partidos todas las decisiones que ha tomado han sido una puta mierda. Aun nos quieren vender la moto de que ganó 2 partidos desde el banquillo, anda no me jodas xD!!!

3 1 respuesta
V

Lo que tiene que mejorar el Madrid actual es encontrar de una puta vez un 9 en condiciones, aparte de una nueva pareja de centrales, y rezar porque Varane no haya salido un Woodgate-2 con las piernas de cristal. Sólo a partir de ahí se podrá pensar en ganar algo pero ahora mismo sin delantero ni centrales apenas aspiramos a meternos en Champions y no hacer el ridículo en las Copas

1 respuesta
Scavenger19

#6135 De todas las gilipolleces que llevamos viendo tacticamente esta temporada, guste mas o menos, la unica realidad es que el 4-3-3 es el unico sistema que de verdad ha mostrado buenas sensaciones. Repito, guste mas o menos, pero es lo unico que ha estado a la altura de este equipo. Pues coño, se te lesiona Khedira...tienes a Casemiro o Illarra para intentar suplir ese puesto, no me vuelvas a cambiar otra vez joder!!
Con éste sistema de vagancia, el Real Madrid esta condenado al Fracaso.

1 respuesta
B

Ahora mismo con khedira lesionado veo imposible que el madrid gane la champions. El equipo defensivamente es un coladero, la presion es bastante nula y en cuanto nos toque un equipo serio nos mandan a casa facil. La liga y la.copa pues bueno es otro cantar, como equipo no estamos mi cerca del atleti pero con individualidades nos basta de momento para seguir ahi a una distancia salvable de momento. Obviamente si ya se dedican a perder mas puntos en estadios de equipos pequeños pues lanliga adiós tambien

el verdadero problema es la nefasta planificación de fichajes de este año. Hemos pasado de galacticos de turno a la epoca de contentar a la masa piperil española de moda y nos comemos un delantero verde mas que verde como segundo, la venta del mp que le venia al pelo al juego del equipo y fichamos a uno que no tienen mada que ver con las características de los demas, una rotacion de plantilla ahora mismo bastante baja de nivel....

MaLkaS

El Madrid ha perdido una de las pocas cosas buenas que se ganaron cuando estaba Mou y es que era un muro defensivo, es cierto que no se jugaba bien y que el equipo adolecía de otras tantas cosas pero defensivamente era extraordinario.

No puedes cambiar el sistema táctico que lleva el equipo porque se te lesionen dos jugadores, tienes que intentar que los jugadores se amolden a tu sistema, como pretendas cambiar cada vez que falte alguno pues se se convierte en lo que es hoy el Madrid, un puto caos.

1 respuesta
V

#6136 Esa es otra cosa a corregir pero vamos, por mucho 4-3-3 que se haga sin delantero ni centrales tampoco vamos a ningún lado. El dúo Pepe-Ramos es un coladero aparte de una invitación a jugar con 10, y encima el delanterucho que gastamos es capaz de tirarse 8 jornadas seguidas sin ver puerta, para llorar vaya....

Scavenger19

#6138 Que no se jugaba bien...¿Pero por qué no se jugaba bien? Ojo que respeto tu opinion, pero a mi juicio no veo razon en tus palabras. El Real Madrid de Mourinho (hablando solo de la 3ª temporada, porque la 2ª fue Muy muy buena en regularidad) jugaba bien, lo que pasa es que dos dias jugaba bien, otros 2 regulin regulan y otro mal, pero es que asi juegan TODOS los equipos. ¿Que equipo juega bien 5 de 5 o 4 de 5? Yo suelo ver muchos partidos todos los fines de semana y el unico equipo que he visto que realmente puedas contar la grandisima mayoria de sus partidos por partidazos es el Barcelona de la 2008/2009 donde consiguieron el Triplete. Y claro, para la prensa esa es la comparacion y es lo que intentan vender...que el Real Madrid sea ese Barcelona y eso no puede ser. Si éste equipo no jugaba a nada, no se a que jugaban Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, PSG, Juventus, Milan, Napoles, ...

El Real Madrid de Mourinho deja tras de si una amplisima coleccion de golazos que ya quisieran muchos de esos equipos que se dice juegan bien haber marcado la mitad.

1 1 respuesta
MaLkaS

#6140 Tal vez no he especificado del todo, me refería a que no hacía un juego vistoso para el aficionado aunque tácticamente jugaran muy bien, las jugadas colectivas con el control del balón brillaban por su ausencia y se tiraba mucho de individualidades, a mi personalmente no me desagradaba ya que tenía una contra potentísima y grandes rematadores a balón parado pero a la hora de circular el balón cuando teniamos la posesión eso era de todo menos bonito.

1 respuesta
Scavenger19

#6141 Pues como todos los equipos a los que el rival se le encierra a saco xD Hasta los mejores equipos de la historia han jugado de puta pena partidos asi. El Real Madrid, salvo un par de partidos a lo largo de la temporada, SIEMPRE a lo largo de los 24 años que tengo y he visto partidos ha tenido la posesion. Siempre. Vendernos la moto desde ciertos sectores de que el Real Madrid era un equipo que solo sabia jugar a la contra es una mentira como una catedral (Jugar a la contra: Te encierras, posesion y balon al rival y salir al contragolpe). Lo que sucede es que, a la contra, el Real Madrid tiene unos jugadores muy peligrosos y marcaba mas goles que la mayoria de equipos en estas jugadas.

Ahora bien, ¿Individualmente? Ahi te doy toda la razon. Éste equipo siempre ha sido mas de individualidades que de potenciacion de equipo.

jOrjUdA

El as en su línea... No se cómo podía comprarme semejante panfleto...

Casillas sigue sin dar la cara, no se da cuenta que esas portadas lo debilitan un poco más si cabe.

Yo le puse la cruz, no se le puede perdonar lo que ha hecho como capitán del equipo... Las veces que ha dado la cara por su entrenador o un compañero, sólo sale para proteger su culo -_- ,,, TOPOR fuera del Madrid!!

AleXxXxX_25

#6134 El Madrid de este año es la misma mierda del año pasado, pero el año pasado cuando llegaba un grande competían, este año ni eso... q si q habremos ganado los 2-3 partidos de liga (y apurados) q el año pasado no ganamos, pero al equipo lo veo 0 competitivo.

Que coraje con la ilusión q tenia con este equipo el año q ganamos la liga sacándonosla todas las jornadas y q caímos en penaltis vs el Bayern :(

1 1 respuesta
Scavenger19

#6144 Hombre, la linea que separa la victoria de la derrota puede ser MUY delgada. El Real Madrid la temporada pasada tuvo mas partidos malos que la anterior temporada o la anterior, pero yo sigo viendole bastante superior al de hoy en dia, aunque se haya dejado un par de puntos mas por el camino. Perdio puntos en encuentros malos, pero tambien tuvo partidos como el de Valencia o Getafe, donde si no se llevaron la victoria, fue porque se fallaron ocasiones imperdonables y ellos a la minima te hicieron gol, nada que ver con la imagen dada por el equipo esta temporada vs Atletico, vs Osasuna, vs Villarreal o vs Elche, por ejemplo.

1 respuesta
T

#6145 O la final de Copa (3 tiros al palo)

Este año el ATM nos paso la picha por la cara y la sensación que dio es que no hubiéramos metido gol ni aunque el partido hubiese durado 2 días

Al equipo este año le falta algo que con X.Alonso parece que se ha arreglado un poco

Aún asi... sigue sin convencerme aunque si se ha visto una cierta mejora en el juego general del equipo

Eso si, la defensa sigue dando pena, y como no se mejore eso al equipo lo van a crujir cuando venga otro equipo fuerte

1 respuesta
Scavenger19

#6146 El partido vs Atletico esta temporada fue parecido al chorreo del 5-0 por forma de anular al Real Madrid, con la diferencia de que el FCB hizo sangre y el Atletico no. Pero, como bien dices, podian jugar no 2, sino 3-4-5 dias que ni una ocasion crearian.

1 respuesta
T

#6147 El 5-0 fue un cumulo de cosas y entre ellas la mala suerte

Si el árbitro pita el penalty de Valdés a Cr7 hubiera sido un 2-1, el Barcelona con 10 y 45 min por jugarse

Más "impotencia" futbolistica sentí el año de Pellegrini y aquel 0-2, el equipo era un juguete en las manos del Barcelona y se vio en todo momento, y es lo mismo que sentí este año cuando jugamos esta temporada vs el ATM

1
Masackre

Mejores momentos del topo en 2013
http://vimeo.com/8894825

1
luciacoptero

Que el Marca salga con eso, cuando el Madrid ha echo varios partidos de equipo de 2a division B y otros tantos que han ganado de churra es denigrante.

Tema cerrado