¿Hasta cuándo?

P

#630 ¿Y no se quedó? De hecho fue la temporada del triplete. Gracias por darnos la razón.

1 respuesta
JoSe_4ever

#631 edito: se fue al siguiente, perdon xDDDDD fail mio

#633 Yap por eso he rectificado xD

#634 :p

2 respuestas
P

#632 Siento decirle que está usted equivocado, esa frase es de Mayo de 2009 y Mourinho llegó al Real Madrid en el verano de 2010.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDD Muy buena esa.

2 1 respuesta
DarthVader

#632 ya les has dado esperanza xD

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#635 xDDD la necesitan

O

Bueno el madridismo esta con Iker. A ver que se inventa ahora Mourinho.

Crus

Esto no es un Iker vs Mourinho.

Mourinho ha dejado una vez en el banquillo a Casillas para que este despierte y se lo curre, fin.

No se trata de elegir, como lo vende la prensa, ni de humillaciones. Ni un solo puto periodista se ha planteado si la temporada de Casillas esta siendo buena o no, simplemente es el puto Casillas y merece jugar hasta que se le caigan las piernas. Este es el periodismo que tenemos.

2 2 respuestas
borchhhhh

#638
Hombre , considero normal que lo siente para darle un toque de atención .Eso sí, en dos cosas creo que Mou se equivoca.

En primer lugar no eligió el partido mas idóneo para realizar el cambio porque el Málaga era un rival duro y por mucho que diga Adán es muchísimo peor portero .

Y en segundo lugar lo de "Casillas no es un monumento , el Madrid sí " está fuera de lugar.

2 respuestas
O

#638 Mientes. Gran cantidad de analistas y periodistas llegan a conclusiones similares. Iker Casillas esta rindiendo a un nivel altamente aceptable, aunque por debajo de su maximo.

Si en el proximo partido no pone a Adan se demostrara que Mourinho mintio al decir que Iker estaba peor que Adan.

2 respuestas
S

#640 No, no miente. No sé si eres consciente de que este hilo se abrió antes de la suplencia de Casillas, y de que varios users llevan diciendo desde la temporada pasada lo de darle un toque de atención, por lo tanto esto no es por defender la decisión de Mourinho, es defender nuestra opinión ANTERIOR a que Iker fuera suplente.
Que los expertos y analistas den su opinión no significa que tengan la verdad absoluta, pues son a ellos a los que se les pilla diciendo una cosa un día y la contraria al año siguiente, y además son personas, que el fútbol no es una ciencia. A mí como madridista no me va a decir ni a convencer nadie de que Casillas estuvo a un buen nivel en 2012, porque veo los partidos y no soy tonto.

#642 Es que es una realidad que el 99,9% de la prensa dice que tiene que jugar y no le cuestiona en absolutamente nada. La misma prensa que le mete mierda a Coentrao mientras rinde bien. Dicen lo que les conviene según asuntos que no tienen nada que ver con lo deportivo, por lo tanto nadie se cuestiona si es buena o mala, es Casillas y punto. Si dices que miente porque el Loco Gatti o algún otro le critica de vez en cuando, entonces miente.

1 respuesta
O

#641 Ha dicho que no hay periodistas analizando si es buena o mala la temporada. Por eso le he dicho que era mentira, tengan mas o menos razon esos periodistas. Soy consciente de lo que leo y digo. Lo eres tu?

1 respuesta
Crus

#639

Precisamente eso es lo mejor del castigo, el que hacer pensar al castigado. Si el castigo es demasiado leve no vale para nada.

Por eso Mou quito a Ramos el dia del City. Porque ese partido Ramos quería jugarlo como fuese. Un partido en casa ante el Rayo a Ramos se la trae al pairo.

#640

Si es que realmente me da igual, tengo ojos, y valoro en función a eso. Por ejemplo Ozil ha empezado la temporada muy mal, y poco a poco está mejorando, la prensa puede decir Que Ozil ha jugado bien o mal que me da igual. Casillas está flojo, es un hecho. Al principio no le di importancia, pero poco a poco me fui fijando en él partido tras partido y acabe viendo que es que no da una, le llegan 2 veces y le meten 3 goles. Es acojonante. Y el lo sabe.

R4Yd3N

#639 pero a que si hubiese dicho: "C.Ronaldo no es un monumento , el Madrid sí " seria el puto amo? ^^

1 respuesta
Ulmo

Por lo demás, despedimos el año con la resurrección de un grande, La Bomba Navarro, que ayer cortó la racha del Madrid con un partido descomunal. Fue la noticia del día, por encima de los gritos en el entrenamiento del Madrid, repartidos entre los partidarios de Iker, (mayoría) y los mourinhistas irreductibles, que aún quedan y bien que los cuida el club, como especie a proteger en que se van convirtiendo.

Sois una especie en peligro de extinción y cada vez quedais menos.

Palabra de Relaño.

borchhhhh

#644
Sigue estando fuera de lugar.

Para empezar el propio Mourinho es el que se cree un monumento y antepone su currículum particular al club.

Ya no os acordáis de cuando quería entrenar a Portugal a la vez que al Madrid ???

Zero_G

Mourinho a conseguido exactamente lo que queria. A Casillas extra-motivado de verdad, oyendo a toda una grada dandole su apoyo. Algo que hiciera que despertara de tanta cantada.

Nunca contais que a Mou le da exactamente igual lo ke digan de el o las "peleas" que pierda contra sus jugadores.

3 respuestas
borchhhhh

#647
Lo que quería es que le echaran y aún no lo ha conseguido XD

B

#647 aajja a Casillas extramotivado, primer tiro del 2013 y pa dentro. Al tiempo.

Kb

entonces casillas ya esta mejor que adan?

1 respuesta
borchhhhh

A Mourinho mañana lo raja un gitano en la puerta del Bernabéu y al día siguiente alguno viene y dice que quería que lo matarán y que ahora es un mártir :palm:

Grimmer8

El bueno era Rijkaard, que se fue para provocar que ganarán el triplete.

1
B

#650 Pero no ves que ha parado 2 balones en el entrenamiento?! esta la hostia de motivado...esto es imparable ya!

Lova

Para motivar a casillas XDDD el problema es que quiso dar un golpe de autoridad sudandole por completo todo lo demás. No me quiero imaginar si le llega a salir bien y gana en Málaga madre dios jajajaja

a casillas le pasa como a xavi o puyol no hace falta motivarlos pq l odarían todo por su club.

Crus

MediaVida Deportes sería mucho mas interesantes si los madridistas pudieramos tener nuestro propio thread para debatir estas cosas.

Cuando se meten por medio cules trolleando, pierde toda la gracia y se quitan las ganas de entrar al foro a perder el tiempo con gente que solo busca provocar y hacer el idiota.

6 4 respuestas
D

#655 mira, como el Foro de la FAES

1
O

#647 Te equivocas. A Mourinho no le da igual perder ningun pulso contra quien sea. Ni uno.

#655 Es cierto, creo que al reves nunca pasa.

#658 Porque luego pedireis un hilo sin piperos. Un hilo sin higuainistas. Un hilo sin criticas a Mourinho. Por eso. Si solo quieres leer tu opinion no hace falta que escribas. Esto es un foro. Y si este foro se convierte en esa mierda perderia muchisimo.

1 respuesta
Zero_G

#655 +100000000

No entiendo porque no existe un thread de cada en ekipo para poder comentar trankilamente como pasa en muchisimos foros.

#657 No te equivoques.
1º No existe tal pulso
2º En caso de aver, lo hubiera ganado porke Casillas estuvo en el banquillo.
3º Me refiero a la mierda que le esta cayendo por sentar a Casillas pa que espabile, te crees que le importa?

#657 Totalemente falso. Ya hubo un thread de solo RM : http://www.mediavida.com/foro/32/real-madrid-414954
Y no pasaba nada, simplemente lo cerraron por envidia y porque existia la Taberna (como si eso valiera le pena)

2 respuestas
O

#658 Quien ha dicho que lo haya perdido? He dicho que no le daria igual perderlo. Ni ese pulso ni ninguno. El ya sabia que le iba a caer toda esa mierda, claro que no le importa. Pero si pierde un pulso, lo pierde de verdad, no dicho por lo prensa, con un jugador o con una institucion del club, o con Toril, o lo que sea, ya te digo que igual no le va a dar.

1 respuesta
ISAILOVIC

Haciendo un thread del Real Madrid se evita que entren usuarios de otros equipos.

Y hasta el 31 de diciembre de 2012 no nos hemos dado cuenta

1 respuesta
Tema cerrado