¿Hasta cuándo?

Zero_G

#659 Ah claro que no, es que no debe darle igual. Como entrenador ,solo debe sumision al presidente, el resto de la plantilla lo que deben es obedecer y callar, punto.
Se acabo las casas de putas, la prensa haciendo alineaciones y jugadores que se creen los presidentes del club.

#660 Quien a dixo que no entran? Pueden hacerlo libremente, pero en un thread de solo X ekipo, el trolleo se indentifica rapidamente y se le podria reportar por entrar solo a tocar los cojones. Aqui entra cualkiera suelta la tontada mas grande del mundo y no pasa nada porke la opinion es libre blablalba.

1 respuesta
N

Claro, porque en los thread del Barça nunca se ha metido mierda ni ha habido trolls blancos por ahi molestando. Casi cuela.

3
ISAILOVIC

#661 ah claro, que del Real Madrid solo puede opinar gente del Real Madrid, del Barça solo gente del Barça y de la Real Sociedad solo gente de la Real Sociedad.

Entendido.

Espero verte predicar con el ejemplo y no verte en threads que no sean de tu equipo xD

3 1 respuesta
alepe

#655 MediaVida Deportes sería mucho mas interesantes si los madridistas pudieramos tener nuestro propio thread para debatir estas cosas.

Una muestra clara de lo que se está convirtiendo actualmente el madridismo mas radical. Si de ellos dependiese solo tendrían cabida las opiniones a favor de todo lo que rodea Mourinho y debería banearse de por vida a todo aquel antimadridista pipero en contra de Mou.

6
LiuM

Trolleos los hay en todos los sitios, otra cosa es que estando todo revuelto por Madrid tengáis la necesidad de enterrar todos los replys que no os gustan tachándolos de troll y bailaros el agua unos a otros.

El año pasado os lo pasabais genial, ahora que la cosa va mal de repente todos son maldinis que quieren hablar de futbol pero no les dejan y el foro esta pervertido, cuando yo lo que veo es gente que da su opinión que tilda de realidad y el resto o son trolles o son manipulados por la prensa, eso sí de fútbol poquito.

Tiene huevos que después de veros desatados hace meses, después de aguantar burradas de arbitros, conspiraciones y mierdas varias durante años, tengamos que leer a los pocos que no estáis en la cueva haceros los martires constantemente como si estuvierais perseguidos en el foro cuando vienen mal dadas.

Los comentarios que no os gusten podéis saltarlos, los trolleos los podéis reportar y las opiniones que no os parezcan verdad en vez de restarles valor diciendo que estan influenciadas por la prensa, podéis rebatirlas con vuestras inalienables fuentes de información.

Bienvenidos a un foro.

PD: FELIZ AÑO :D

11
tuput

Yo soy del Madrid desde que nací. Siempre con Mou.

Visca el Barça

ArcheR

Un thread del Madrid xDDDDDDD

Eso es un trolleo en sí mismo xD

Petterrr

Pero habría que hacer más de un hilo:

-Crear un hilo para los piperos
-Otro hilo para los madridistas disfrazados
-Otro para los mourinhistas
-Otro para la primavera blanca

1
GrimMcSlam

Joder es q sois unos pesados.

Decís q para vosotros, lo mejor para el RM es q Mourinho se vaya pero lo cierto es que lo que de verdad pensais es q para el FCB sería genial q se fuera Mourinho y viniera Benitez o cualquier otro.

Somos los "mourinhistas" los equivocados, los que le toleramos todo (mentira), los que no apoyamos a nuestros jugadores (mentira) y toda esa basura q vende la prensa.

No os da cosa pensar q vuestros ""supuestos"" consejos para mejorar la situación del RM coinciden con los que sugiere la prensa???. Es absurdo.

1 respuesta
alepe

#669 Generalizas. MI opinión es que largar a un entrenador a las primeras de cambio es un error. Sobretodo cuando los culpables de lo que pasa es de los jugadores mayormente.

Lo que defiendo es que cualquier otro entrenador del mundo estaría de patitas en la calle hace siglos tal y como están las cosas:
Primero, creo que ningún club del mundo hubiera dejado continuar a Mou despues que este agrediese a Tito. Ahí es el presidente el que falla, es él el que se ha sujetado de tal manera a Mourinho (igual que la mayoría de madridistas) que parece no existir nada bueno despues de su marcha. Ese miedo es el que a mi me produjo verguenza, esa manera de defender lo indefendible es lo que yo no entiendí en su momento.
Segundo, cualquier entrenador del mundo estaría de patitas en la calle en el R. Madrid si en diciembre estuviese a 16 puntos del lider, dando una imagen por todos los campos de fútbol bastante lamentable. Lo que no entiendo es que aficionados y presidente no se lo planteen. Ese miedo que teneis me produce de nuevo verguenza y esa manera de defender lo indefendible es lo que sigo sin entender.

Y te aseguro que Mourinho da un juego que hace el fútbol mas entretenido. Existe mucho defensor del fútbol puritano. Los defensores del fútbol como simplemente fútbol. Yo no. Me gusta hablar de todo aquello que ocurre fuera de los 90 min del partido, me gusta hablar de las ruedas de prensa de Mou, la polémica arbitral etc etc En resumen, todo aquello que Mou sabe tratar como nadie y que utiliza a menudo para desviar la atención de lo importante.

Por eso, como amante de la polémica y viendo la situación actual futbolisticamente hablando yo soy el primero que quiero que se quede Mourinho. Algo compatible con no entender porque los madridistas no piden la dimisión de Mou ya que mis argumentos para que se quede Mou nada tiene que ver con lo que piensan los proMou.

1 respuesta
GrimMcSlam

#670 Con el modelo anterior SI. Pero el RM ha demostrado q este modelo es a medio-largo plazo y q van MUY en serio con Mourinho.

Florentino ha aprendido de sus errores pasados (1239812 entrenadores) y quiere cambiar esa dinámica por una continuista. Y eso es lo q yo he pedido tantos años en el RM.

Lo pedí con Schuster (hasta q se auto echo por subnormal), con Capello, con Pellegrini (este era el q más me gustaba) y ahora con Mourinho.

El RM no necesita a la prensa ni a los subnormales de sus periodistas, necesita a sus aficionados y está claro q los aficionados queremos q se quede por mucho q la prensa quiera manipular.

Crus

Ya ha habido hilos sobre la pretemporada del Real Madrid, y era bastante agradable escribir allí porque apenas había trolles tocando los cojones, y los que venían a molestar se les veía de lejos. Creo que se puede tener un foro con hilos donde poder hablar con los tuyos de una manera mas o menos tranquila.

Es una crítica constructiva.

2 2 respuestas
mongandante

Yo hubiera hecho presidente a Mou tras el dedazo a Pito

1
O

#672 En pretemporada es dificil trolear. Si hubiese un hilo del madrid para la temporada, crees que se habria podido hablar tranquilamente el dia del malaga? Que nadie habria entrado alli? Te equivocas.

Zero_G

#663 Pues pocas veces me veras opinar del Barcelona simplemente porke me la pela. A lo mucho me meto al de la jornada a reirme de pufexis.
Lo de opinar de otro club es de segundones de toda la vida. La informacion masiva solo va al lado del RM, entiendo que los cules tengan que hablar del RM

1 respuesta
borchhhhh

No os olvidéis de restringir el acceso de Zidane y Pardeza al nuevo hilo :D

alepe

#672 ¿Qué quieres criticar en pretemporada?

2
O

#675 Opinar de otro club es de segundones? Opinas sobre alexis? Segundon.

GrimMcSlam

A mi me parece muy bien q opinen (faltaria más joder, esto es un foro), pero q opinen con sinceridad y no la basura q han escrito (no todos) sobre el RM ultimamente.

Porque decir q lo mejor para el RM es q se vaya Mourinho es como si yo dijese el año pasado q que se fuera Guardiola era lo mejor q le podía pasar al FCB. Es absurdo.

Y lo peor es q la mayoría lo saben y siguen repitiendo las mismas tonterías.

1 respuesta
alepe

#679 Si quieres comparamos situaciones a finales de diciembre.

El Barça estaba creo a 3 puntos del Madrid tras ganar 1-3 en el Bernabeu en un partidazo del equipo catalán y en champions pasamos como primeros de grupo. Aparte que veníamos de ganar el mundialito de clubs en Japón.

GrimMcSlam

O sea, q si llegamos a estar a 10 en febrero como estuvisteis vosotros, Mourinho se ganaría la continuidad.

Es absurdo. Qué se soluciona quitando a los q sabes q son los mejores??. Si el RM no está rindiendo al 100% es responsabilidad de todos, jugadores y entrenador. Vas a echar tb a los jugadores q no están como el año pasado??.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que si que se merecen un thread para ellos,mv se esta cebando con los madridistas.

N

Necesitan su propio dominio: mediavidablanca.com

3
alepe

#681 Yo ya te he dicho mi opinión personal antes.

weeheee

Mira que esto es simple de entender,eh?

''X'' jugador no esta jugando bien y esta dando un rendimiento muy por debajo del habitual, entrenador se lo carga un partido y le hace mandar un mensaje para que este deje de hacer el calamar.

Aparte de eso, no hay nada mas.

El que diga que Casillas esta a un nivel aceptable, que se ponga el gol se trago contra el Valencia, o el que se comio del Ajax, que un poco mas y le hacen un mate en toda la porteria.

JMBaDBoY

Las sentencias se dictan a final de temporada, veremos como está el Madrid. De momento ya estamos a mitad de temporada y la situación del Madrid es decepcionante, no sirven medias tintas ni paños calientes.

Faltan 5 meses para terminar.

1 respuesta
V

#20 Yo mas bien diría que la culpa la tienen los atacantes, el Madrid es el 2º equipo menos goleado de la liga, el Atleti ha encajado al menos 7 goles más y esta por delante en la tabla ¿why? pues porque el Atleti tiene a un señor Falcao que lleva más de 20 goles en liga, mientras que el máximo goleador del Madrid lleva 14, que Benzema lleve 3-4 goles es lamentable, que CR necesite 10 tiros para meter 1 (y por los penaltis) tambien es lamentable.

Fijate el partido que hemos jugado sin Casillas, el primero de toda la liga donde encajamos más de 2 goles y se pierde

Zero_G

#686 Gracias por tu analisis madridista

1 respuesta
N

#688 Y cual es tu analisis en lo que va de temporada?.

1 respuesta
Petterrr

#689 Que mourinho es el mas mejor que nos va a traer la decima, que Cristiano es el balon de oro y Messi un segundon que no seria jugador si no le hubiera tratado de pequeño y que el Madrid es el mejor equipo del mundo y de la historia universal

Y que si estan a 16 es por Villar, el calendario, la mano negra, Platini y el Marca

1 1 respuesta
Tema cerrado