¿Hasta cuándo?

CrS-

Bueno, juguemos todos al Manager.

Bajas: Kaka,Albiol,Coentrao,Essien,Modric,Adan,Arbeloa,Higuain o Benzema.
Altas:Carvajal&Walker para el LD,Central(suplente calidad para ramos/pepe),Bale(para extremo izq, y para suplir a marcelo),Yaya Toure(leí que no quería renovar y podría ser factible), Isco, Falcao.

----------------------------------------Casillas/Fichaje---------------------------------------------
Walker/Carvajal----Pepe/Varane-------------Ramos-Fichaje--------------Marcelo/Bale
--------------------Xabi Alonso/Kedhira--------------Toure/Kedhira-----------------------------
DiMa/Callejon-----------------------------Ozil/Isco------------------CR/Bale-----------------
-------------------------------Falcao/Benzema o Higuain-----------------------------------

En vez de Touré se podría traer a otro, rollo Mvila, pero Toure me parece un crack. Bale podría jugar donde DiMa, pero perdería potencial. Donde Isco se podría fichar otro jugador(Silva,Cazorla,Gotze etc). Y con higuain y benzema, es la duda, higuain es mas eficaz en % de goles, pero Benzema aporta mucho mas al juego.

1 respuesta
weeheee

#841

Y si no funciona, se tiran esos mismos que se han fichado ,se les tiran y se fichan otros 20 xD.

A dia de hoy, yo por lo menos no tiraria el dinero en fichar un extremo/interior, ni en un mediapunta.

1 respuesta
CrS-

#842 Imagino que en el apartado bajas estas conmigo no? Tiramos la morralla, kaka albiol essien adan arbeloa, coentrao por indisciplina y modric porq no se acopla. Higuain o Benzema porque necesitamos un killer.

En el apartado altas todo es opinable, he puesto esas altas acorde al gusto de Mou.

dagored

Oye, que digo yo, que Falcao es bueno, pero carisimo, nadie se ha planteado a Dzeko? siempre que sale le saca las castañas del fuego a Mancini, y su situacion en el City es mala (no juega lo que deberia).

Luego en lo de Walker/ Carvajal estoy muy de acuerdo.

Y respecto al toque, en el Madrid han estado Sahin, Modric, Ozil, Alonso... si esos no son buenos MC/MCO apaga y vamonos. El tema yo creo que viene mas de juego y de planteamiento, porque a quien te traes ahora... a Fellaini? (que es un box to box de libro, pero que no tiene mucho juego), a Moutinho? (otro portugues, y explota esto), Arteta? (Mayorcito ya).

El unico que me ilusiona algo es Wilshere, o incluso Scott Parker, y si me apuras Vidal (aunque este de jugon tiene menos).

De porteros me gusta Mignolet, pero va a estar algo dificil traerlo.

Zero_G

No entiendo tanta mierda a Modric. El ekipo ahora esta fatal, tampoko vamos a pedir ke tire del carro un recien llegado.

#847 JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ulmo

#845 Supongo q echarle ahora mierda a Modric es el cambio natural q uno hace cuando ve q incluso cuando no le marcan a Casillas los partidos tampoco se ganan.

Veteranos q llevan 3 y 4 años dando auténtica pena y estando desaparecidos (Benzemá, Ozil y DiMaria por decir 3), y la culpa se la lleva un fichaje recién llegado q se ha encontrado a un circo en lugar de a un equipo.

2
N

Segun el ciclo natural de Benzema este año cae en sabatico.

2 1 respuesta
DarthVader

Benzema, Di Maria, Kaka, ufff....... cuanto lastre suelto.

1
jocker8

Una pregunta seria para los merengues de este foro, que porcentaje de culpa le dais a los jugadores y cuanto al entrenador.

1 respuesta
sonic_2005

#849 80% jugadores 20% entrenador

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues igual que cuando se ganaba tenia mucha responsabilidad de ello, cuando se pierde también.

El RM no puede salir al jugar a lo que salio el otro día.

Ulmo

#850 Con aficionados tan exigentes como tú no me extraña q Mou se haya consagrado.

Cuando el Madrid iba bien, Mou era el todopoderoso salvador, aquel q había reconvertido el club y le había dado una mentalidad ganadora. Ahora resulta q cuando las cosas van mal son los jugadores.

Si Benzemá empieza a rendir, es pq Mou es un grandísimo motivador, si ahora se vuelva a arrastrar es pq el francés se toca los huevos.

Solo por curiosidad ¿cuantas veces has visto a Mou cambiar su esquema de juego para intentar resolver algo? ¿Cuantas veces ha sabido darle al equipo ese "toque" de entrenador q le permita cambiar el rumbo de un encuentro? Yo a lo máximo q le he visto es sacar a Kaká o Callejon en las segundas partes.

PD:

Y respondiendo a la pregunta del título del thread "¿Hasta cuando?" Hasta q caigan eliminados en Champions, en ese mismo instante Mou se queda de patitas en la calle, hasta entonces se aguanta incluso la patética imagen q esta dando el Real Madrid, no vaya a ser q de casualidad suene la décima.

sonic_2005

Creo q mi opinion no esta influenciada por la exigencia o no exigencia.

Quiero decir durante años en el madrid hemos rendido pleitesia ciega a los jugadores y nos ha ido flojo tirando a mal.

Durante muchos años "Los campeones del mundo" se han reido de todos los aficionados del madrid, si esos grandes madridistas q segun la prensa deberian ser intocables y leyendas vivas, han hecho la cama a no se cuantos entrenadores han caido eliminados siempre en octavos de champions y en primeras rondas de copa, una verguenza.

Vamos a probar ahora con el entrenador a ver si es capaz de revertir esta situacion.

Selort

Si el problema del Madrid es que con los años no está consiguiendo ninguna consistencia con el cambio de entrenadores. Si en vez de haber traido al " The Special One ", el supuesto finalizador de la etapa dominante del Barça, hubiesen traido a un entrenador que en un par de años hubiese reconducido al equipo hablariamos de otra cosa. La gran diferencia entre Barça y Madrid no son solo nombres, que a ninguno les falta, es el conjunto que forman como equipo. Con Mou eso no se puede conseguir, te da 2 o 3 años de " exitos ", un equipo roto y adios.

Yo de Floren me lo pensaria, porque aunque yo sea del Barcelona, veo todos los partidos del Madrid, y no me gusta ver los arrastres que se dan en 2 de cada 3 partidos. Sigue siendo el maximo rival, y contra el Barça apuesto que hará un partidazo, pero yo quiero a un Madrid todopoderoso, no a un equipo que defiende a un entrenador que solo sabe darles mierda.

P

¿Pero de verdad creéis que esta plantilla necesita una revolución? No doy crédito a lo que leo. La plantilla del Madrid a día de hoy es brutal, y con 2-3 fichajes y librarnos de un par de lastres que tenemos sería aún más espectacular.

Estoy leyendo tonterías tales como vender a Di María, Ozil, Modric. Incluso alguno se plantea vender a Karim.

Entiendo que la gente quiera largar a Kaka o Albiol... ¿pero al resto? Di María volverá a ser el que era, Ozil últimamente está siendo de lo mejorcito del equipo y en tal que el Real Madrid entre en una dinámica positiva Modric demostrará que es un escándalo de jugador. Se le critica por el partido del Sadar pero se obvia el que hizo contra el Celta.

¿Qué cojones queréis que haga Modric en un partido en el que el Madrid se dedicó a jugar al patadón y con un equipo lleno de suplentes? Es el blanco fácil, Alonso lleva una temporada igual o peor que la de Luks y nadie lo nombra.

Yo veo la plantilla del Madrid y los únicos nombres que me chirrían son Albiol, Kaka', Essien, Adán y Casillas. Además de la falta de un lateral derecho con proyección ofensiva.

Si dependiese de mi los fichajes serían un LD (Carvajal-Walker), un jugador de zona ofensiva que te pueda jugar en cualquier parte de la línea (Bale - Neymar), un MC defensivo (Arturo Vidal) y un portero que venga a ser titular (no me termina de convencer el mercado en ese sentido, buscaría la experiencia de un portero que te pueda dar 2-3 años a buen nivel hasta que aparezca algo decente en el mercado. Cech sería la elección perfecta). Como cuarto central renovaría a Carvalho por una temporada, pero parece que va a estar complicado.

1 3 respuestas
Selort

#855 Benditos suplentes.

Zero_G

#855 Arturo Vidal es el hombre

V

#855 Carvalho wat

1 respuesta
P

#858 Gran jugador, experimentado y perfecto para ser el 4º central del equipo.

Selort

La plantilla no necesita ningun tipo de revoluciones, solo tirar a unos cuantos paquetes del estilo de Kaka que hace tiempo que perdieron la estrella y sobretodo al entrenador. Que busquen un Guardiola que haga una limpieza y que sobretodo empiece un proyecto solido, que equipo tienen para ganar lo mismo que ha ganado el Barça en estas ultimas temporadas.

1 respuesta
sonic_2005

#860
Di Matteo es el hombre

B

Venga gastemos otros 300 millones en fichajes que esta plantilla no da para mas.

GrimMcSlam

Si es que no necesitamos una revolución.

Solo un LD y un MC.

1 respuesta
P

#863 Necesitamos a un portero como el comer, y no es discutible. Yo firmaba perfectamente un Cech, Carvajal/Walker, A.Vidal para este verano. Ojalá.

1 respuesta
jocker8

yo creo que no es cuestión de posiciones, más bien de mentalidad, lo difícil no es llegar (si se le puede llamar llegar a ganar una liga), lo complicado es mantener la motivación y competir contra este Barça.

sonic_2005

Valdes no quiere renovar con el barça es el momento de hacerle el contrtazo floren y traerte a alves de paso q parece q estan de rebajas

ISAILOVIC

Pides 4 jugadores de primer nivel.

Un portero de primer nivel cuesta un cojon, Cech te sirve para dos años. Carvajal puede salir barato, creo que había opción de recompra. Neymar/Bale cuesta 50 millones cada uno y Arturo Vidal puedo suponer que por menos de 25 millones no sale de la Juventus.

Creo que no es problema de calidad de jugadores, estos mismos consiguieron el año pasado récord de puntos y goles. Creo que es problema de actitud desde el principio de liga. Y ahora acentuado con una liga prácticamente perdida donde se están dejando llevar y con la cabeza puesta en CL

1 respuesta
AleXxXxX_25

Higuain x Falcao; Kaka x Silva/Isco; Adan x porteroX; y un lateral derecho de verdad.

1 respuesta
Scavenger19

Algunos os haceis unas pajas mentales de cojones xD!!!

Yo solo hablare del caso Di Maria y es que, si sigue en esta tonica lo que queda de temporada yo lo vendia. Ahora que se puede sacar dinero, lo vendia. En el futbol hemos visto muchos casos asi como para andar perdiendo el tiempo, futbolistas que tienen 2 grandes años y, en cuanto consiguen su buen contrato, bajan el piston.

N

#868 y de postre que va a querer el señor? un central tal vez?

1 1 respuesta
Tema cerrado