¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

El gordo comedoritos era el máximo goleador del RM dp de CR antes de lesionarse.

1 respuesta
V

#811 Y te asegura un minimo de 22 goles por temporda (sólo en liga) si no se lesiona, concretamente ese año llegó a 27 y se quedó a nada de una bota de bronce.

Pero fijate como son algunos, se abre un thread para echar mierda a Casillas, alguien osa decir que no es el unico que otros tambien estan mal y sale gente a defender como leones a los otros, como intentando hacernos creer que Iker es el unico que la esta cagando ó que a unos si se le puede despellejar pero a otros ni mentarlos

RuLi_pucela

Yo tengo claro que si el equipo está desmotivado, o hay jugadores relajados, o que ya juegan por jugar, hay que renovar plantilla. Si estos no se motivan con Mou, apaga y vamonos. Es decir:

  • Kaká a tomar por culo, pero de verdad, ni convocarlo si no quiere irse
  • Di María ponerlo en el mercado, y tantear a Bale
  • Ozil ponerlo en el mercado, y tantear a Silva (<3)
  • Benzema o Higuaín, sintiendolo mucho, uno de los 2 traspasado, y fichar a un DC con ganas, motivación y que tenga SANGRE, parece que se ponen de acuerdo, y cuando uno está bien, el otro penoso, y así siempre
  • Fichar un LD urgente, y de primer nivel (no para que luego chupe banquillo)
  • Traspasar a Adán (al Getafe j3) y fichar un portero de primer/segundo nivel, que compita con Iker para no relajarse
  • Evidentemente SEGUIR CON MOU de entrenador

Soñando un poco a lo PCFútbol, si al final se traspasara a 3 supuestos titulares (Di María, Ozil y un DC) y viendo lo que parece que interesa:
----------------Casillas-------------------
X-------Ramos-----Pepe-------Marcelo
-----------------Alonso-------------------
-----Modric---------Silva-------Bale----
---------------CR7------------------------
---------------Falcao---------------------

A Modric lo rotaría con Callejón, el chaval ha demostrado de sobra que puede jugar en este equipo. Mi duda sería el LD.

1 5 respuestas
borchhhhh

#813
Es un gran equipo . Por poner un pero creo que Marcelo y Bale se estorbarían un poco por el mismo carril.

vappatixihm

Yo si fuera el Madrid también echaría a Albiol y ficharía a un central suplente, pero de garantías para que Pepe y Ramos no se crean que tengan la titularidad asegurada..

1 respuesta
GrimMcSlam

#815 Esta Varane.

1 1 respuesta
Grimmer8

#816 La verdad es que Zidane tuvo buen ojo con el chaval, y eso que por 10 millones parecía un timo. Tiene pinta de que los va a amortizar.

1 respuesta
V

#817 Y pudo ser aún mas caro pero por suerte su equipo bajó a 2ª y se veian en la necesidad de vender, si llegan a permanecer en la Ligue 1 igual no lo habrían soltado ni hartos de vino

#819 Roberto no me gusta un pelo, en el Benfica era una calamidad, le pesaban mucho las criticas de medios nacionales y aficionados

EDIT: Hombre ya, lo que quiero decir es si este tio respondería igual sabiendo que 80.000 aficionados verán sus actuaciones y que los medios acentuarán los errores que tenga, la presión de jugar en un grande, en el Benfica no lo aguantó y salvo que haya madurado bastante en ZGZ hay bastantes papeletas de que le pase igual

1 respuesta
S

Casillas/Roberto
Ramos/Varane/Pepe/Marcelo/Carvajal/Kyle Walker
Xabi Alonso/Ozil/Khedira/Di María/Fellaini
CR/Benzema/Falcao

altas: Roberto (ZGZ), kyle walker, fellaini, falcao y carvajal
bajas: kaka, albiol, modric, higuaín.

Vendo a higuaín por no tener dos delanteros iguales (falcao y el), es perfectamente viable esto, y en mi opinión tendríais un equipo fuertísimo y TOP en todas las líneas.

#818 Pues la temporada que se está cascando tela xD

2 respuestas
V

#813 Con Bankia jodida lo teneis chungo para fichar a Bale, Silva y Falcao en la misma temporada.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#820 De ahí que remarque varias veces, mientras vendamos a esos 3 supuestos titulares (que se haría algo de caja).

Netcore

y todos esos jugadores para seguir jugando al pelotazo? xd Empezad por gente en el medio del campo que trate bien el balon

1 1 respuesta
O

#813 Olvidate de jugar asi con Xabi Alonso ahi solo con Mourinho. Ademas que esta muy descompensado y el año que viene Xabi se va a arrastrar aun mas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#822 Un centro del campo con Alonso, Modric y Silva si no trata bien al balón, ya apaga y vamonos xd
Además de que con los pases milimétricos que suelen hacer, gente rápida como Bale o CR7 encajarían bien.
#823 Yo optaría para los partidos contra gente más encerrada así como lo puse, y contra mejores equipos, quitaría a Modric y metería a Khedira con Alonso.

Pero esto es hablar por hablar. Al final traerán a otros y seguiremos igual xd

V

#236

El problema es que esos fichajes sólo se podrian hacer con otro técnico, porque Mourinho nunca quiso traer a Silva, es más de jugadores fisicos ó de extremos veloces, y entre eso y el estilo que implanta este hombre pasaría lo mismo que con Modric.

El que quiera un Madrid que juegue al toque que espere sentado hasta que el entrenador sea otro, lo raro es que no te hayan llamado pipero algunos XDDD

1 1 respuesta
Netcore

#825 es exactamente lo que quería decir

RuLi_pucela

No estoy para nada de acuerdo. Mou por supuesto que querrá jugar de lujo y al toque, y digo que querría a gente como Silva. Otra cosa es que nuestro director deportivo en su día fuera un memo negociando, el Valencia se subiera a la parra, el Madrid racaneara o el City ofreciera mucho más...

La culpa es de los jugadores, que son los mismos que el año pasado jugaban muy bien. Para que ahora estén así solo hay 2 posibilidades:

  • que algunos no estén motivados, y si en el Madrid no estás motivado pues es para hacerselo mirar
  • que algunos quieran hacerle la cama a Mourinho, lo cual deja mucho que desear de su profesionalidad
  • que algunos estén en un estado de forma lamentable (quien iba a pensar por ejemplo que Di María de la noche a la mañana se fuera a convertir en un cono)

Y en los tres casos, esto se arregla o dándoles oportunidades (las cuales han tenido todos ya muchas) o bien vendiendolos y trayendo a otros (que en mi opinión sería la más lógica). Lo fácil sería echar a Mou.

Por supuesto que también Mou tiene algo de culpa, pidiendo por ejemplo a Coentrao, que de momento nos ha traido más problemas que soluciones, pero bueno son cosas que pasan, o con sus declaraciones crispando mucho el ambiente y el antimadridismo por donde vamos.

1 respuesta
weeheee

Menos mal que el entrenador es Mourinho y no lo es ninguno de vosotros.

Querer vender a Ozil o Di Maria por una temporada mala y luego encima querer fichar a Silva, que peca de lo mismo que el primero, puees...

Y Falcao en mi opinion, es de los supuestos fichajes que menos me ilusiona.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#828 ¿A ti te la pela que cobrando lo que cobran se rasquen los huevos durante 1 año? Si al siguiente año siguen en baja forma que, ¿otro año perdido a lo tonto por no actuar a tiempo? Que están en la élite por favor... Gracias a Dios, creo que Mou no olvidará todo esto que está pasando con algunos jugadores si sigue el próximo año.

Y ya comparar a Ozil con Silva..................... en fin, dejémoslo ahí.

1 respuesta
weeheee

#829

No me da igual que se los rasquen, pero no son maquinas, son personas. Esto no es el Football Manager que los jugadores van por stats.

Pedro o Fabregas por ejemplo la temporada pasada estuvieron horribles y en esta, estan mucho mas inspirados.

Sera que Ozil es peor que Silva, es mas. Repito lo que dicho antes, el segundo peca de lo mismo que el primero.

Lo que haria yo:

Fichar a un lateral con el que poder rotar a Arbeloa.
Fichar un pivote defensivo
Vender a Kaka

Y depaso iria buscando un ''Xabi Alonso'' en el mercado, aunque dudo que haya alguno.

1 respuesta
R4Yd3N

#813

Ozil >>>>> Silva
DiMaria > Bale

Higuain sobra y fichaba a cualquiera en lo demas totalmente de acuerdo

2 respuestas
Geck0

No le deis mas vueltas, el problema del madrid es el barça, lo normal es q los ekipos pierdan y empaten partidos, unos mas y otros menos.

Si el barça solo cede 2 puntos el madrid aparece muy por debajo, pero esq el barça q estamos viendo esta fuera d lo comun, de perder y empatar partidos, como seria lo normal la cosa estaria disputada entre varios

T

#813 Hablas de renovar el equipo, pides jugadores con sangre, y pones en tu 11 ideal a Modric, algo falla xD

Uno de los que no debería haber llegado y que deberia ser uno de los primeros en irse es Modric, de los peores fichajes que recuerdo, solo superado por Kaka como primer bluff

Lo que es de coña es haberle fichado por casi 40 kilos y no haber traido por 25 a Fellaini, que es mil veces mejor y ese si que tiene un par de huevos

PD. Lo de Callejon ya me ha matado

Y que vuelva Granero, y titular!

#819

Yo no me desharía de ningun delantero, para traer a Falcao prefiero a Cavani que es más factible que traer a Falcao (y mira que me gusta) pero es que no cambiaría ni a Higuan ni Benzema por nadie

Y de porteros, casi que prefiero a Toño bastante más que Roberto

1 respuesta
LiuM

#827 los jugadores tienen culpa, pero el que mas culpa tiene es el entrenador que es el que gestiona tanto la motivación como la forma física y la táctica en el campo. Hablar de que los jugadores hacen la cama al entrenador es querer desviar las culpas que le toca al entrenador hacia los jugadores.

Mou es sota caballo y rey, y encima hacerlo al 100%. Los equipos juegan a anularte y si no tienes alternativas , cuidas las rotaciones y no creas un ambiente adecuado fuera del campo pasan estas cosas. El madrd tenía la motivación de superar al barca e hicieron un esfuerzo tremendo casi siempre con el mismo 11.

Ahora toca pagarlo, son humanos. También el barca maravillo en el sextete. Y ya nunca volvió a ser igual, el futbol es renovarse o morir.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#830 #831 No jodáis tio que Silva es mucho mejor que Ozil. Aún recuerdo el año pasado a muchos se les llenaba la boca con el "Ozil >>> Iniesta" y yo siempre decía que para nada, con Silva 3/4 de lo mismo. Ha demostrado mucho más, y nos vendría además mucho mejor que el sapo. Pero bueno, respeto vuestro gusto, para gustos los colores claro. Ya sabéis que yo a Ozil lo tengo cruzado, pero intento ser objetivo xd
Silva en el Valencia demostró todo, y en el City es uno de los jugadores favoritos y claves ya, sin mencionar que en la selección también ha demostrado cuando ha sido titular su clase, añade que conoce la Liga Española, que tiene ambición,que la afición estaría con él y lo más importante, que personalmente creo que nos daría más movilidad al equipo, más toque y más presencia en el centro del campo.

En cuanto a Di María, si no espabila y buscando un jugador de sus "características" es decir, muy veloz y perfecto para las contras, Bale sería su recambio perfecto si lo vendemos. No sabría con cual quedarme con los dos a plena forma. Pero repito, si a un futbolista se le dan oportunidades y toques de atención y sigue sudando... pues hay que buscar a otro.

#833 Nononono, mi once ideal sería otro (te añado a Don Andrés el 1º xddd) He dicho que con lo que suena, ese sería el once 'soñado' y realista si se vende a los señalados. Por ejemplo a Modric lo pongo porque dudo que habiendo gastando 42M lo den la patada, o encima chupe banquillo xd
Y si me dices que Callejón no vale para el Madrid.................. dejo incluso de discutir contigo, porque para uno que está dando la cara para lo poco que juega, manda huevos que no lo quieras ni ver.

#834 Y no te parece raro que el año pasado jugarán muy bien, con records y estadísticas tremendas, y este año den pena? Es el mismo once + Modric xd Mou tiene su culpa, pero mucho más los jugadores.

1 respuesta
T

#835 Modric se puede ir este verano sin problemas, el Chelsea lo quiere desde hace mucho, mejor venderlo esta temporada con la excusa de falta de adaptacion a tenerlo otro año como Kaka para que termine de devaluarse. Es un jugador que no aporta nada

Fichar a Bale y Silva? Cuánto te crees que van a pedir por ellos? Mira que Silva me gusta, pero es que ha renovado hasta 2017 con el City y no se va a ir, ni su club quiere que se vaya, Aparte para que vas a fichar a dos zurdos más? vamos sobrados de zurdos ya, como para traer a otros dos...

El Madrid necesita un centrocampista (Fellaini) un lateral derecho (no hay un bueno por el que pagar) y un portero como Toño, pero no para competir por el puesto con Casillas, si no para jugar de titular

Y si hay suerte, encuentras un LD y te dejas un 11 sin Casillas, Arbeloa y Alonso, verás que rapido el equipo empieza a carburar y ganar

Lo que si es cierto, y que yo sabía que iba a pasar es que desde que se ha renovado a Di María no juega a nada, así que sería interesante buscarle equipo si sigue asi

1 respuesta
RuLi_pucela

#836 Si es que al final opinamos lo mismo pero con distintas palabras xd
Claro que por Bale y Silva nos van a pedir el oro y el moro, además de que sobraría gente. Precisamente por eso habría que poner en el mercado a Di María, Ozil e Higuaín, hacer caja, y ofensiva por los otros, la pregunta sería ¿Cuánto creéis que darían por ellos? xd
Y Modric, no sé, seguramente por cabezotas y no quedar como el culo, no lo vendan por menos dinero del que lo trajeron, y se quede aquí.

En cuanto a tu 2ª parte, estoy totalmente de acuerdo tanto en lo del portero, el LD, el MC y Di María (que ya no es jugar mal, es la actitud de chupar cuando tiene que pasar, tirar cuando tiene que pasar, centrar siempre mal en diagonal casi al banderín y jugarse regates o perder balones en parte del campo prohibidisimas de hacer eso).

1 respuesta
T

#837 Modric por 25-30M se puede ir, el Chelsea los 30 los pagaría seguro

Por Di María puedes sacar 35-40M sin problemas

Ozil no lo vendería, ya lo he dicho antes y lo repito; es el jugador con mas calidad del equipo, como para dejar que se vaya, para mi no tiene precio

Y con Higuain pasa algo igual, salvo que el jugador quiera irse, yo lo mantendría en el equipo, y su precio no bajaría nunca de 40M, porque los vale. Pero vamos, es un jugador que a mi personalmente me encanta, y es de los pocos que siempre se deja los huevos. Y la verdad, no sé si preferiría dejar ir antes a Benzema que a él

1 respuesta
DarthVader

#831 aajajajaja!!

S

#838 Con la nefasta temporada de Luka, dudo mucho que recupereis 30 kilazos por el, aunque en inglaterra siga teniendo buen cartel, yo lo usaría para fichar a ivanovic por ejemplo, o a Cahil.

Tema cerrado