¿Hasta cuándo?

P

#900 Si, y por eso no opino del Barcelona, porque no lo veo jugar. ¿Eres capaz de ver la diferencia o tengo que hacerte un croquis?

1 respuesta
V

#898 Los suficientes para saber que Cech ya no esta al nivel que tenia hace 4-5 años cuando se le consideraba junto a Buffon el mejor del mundo, pero ni de lejos

#899 Nos ha jodido que destaca en el juego aéreo, es que si midiendo 1,96 no fuese seguro por alto ya sería para pegarle, pero disculpe usted, no sabia que para debatir había que ser aqui Maldini, como si este foro estuviese lleno de expertos en futbol mundial

S

Casillas es sin lugar a dudas el peor capitán que ha tenido el Real Madrid en toda su historia.

8
O

#901 que no opinas del barcelona? xDD¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
P

#904 Búscame opiniones de partidos Barcelona, lo único que he podido hablar es de arbitrajes (por resúmenes y vídeos) de partidos.

Si encuentras una que me baneen la cuenta.

JMBaDBoY

Algunos estáis haciendo pajiplantillas y demás y no pensáis en que lo más probable es que Mourinho no sea el entrenador la temporada que viene, o sea que la cosa puede cambiar mucho, desde el estilo de juego, a jugadores que no quiera el nuevo entrenador, etc.

1 2 respuestas
JonNieve

#874 En serio piensas que algun equipo va a pagar 40 millones por Higuain?????? Dime cual es, a ver si el Barcelona le enchufa a Alexis por 80...

1 1 respuesta
P

#906 ¿Y porqué es lo más probable?

2 respuestas
1 comentario moderado
Zero_G

#906 Lo mas probable es que lo repitas unas 100 veces antes de acabar la Liga, PESAO.

1 respuesta
JMBaDBoY

#910 ??? xD

#908 Si Mourinho no gana la Champions, fuera. Si la gana (aunque visto lo visto, parece difícil), se va él.

1 respuesta
P

La puta que me parió, como controla aquí la gente sobre Mourinho. A veces hasta me lo creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#912 ¿Pero de verdad crees que Mourinho va a continuar si no gana la Champions y quedando a tropecientos puntos del Barça en liga y con la mala imagen dada? xD

1 respuesta
Zero_G

#911 Nose de que te extrañas. Raro es el dia que no se ve un comentario tuyo firmando la salida de Mou.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#907 Tienes razon, en verano hubiera sido lo suyo xD pero viendo al nivel q ha vuelto de la lesion y encima q ahora en liga el Madrid no va a ir a tope sus partidos y los de champions jugara Karim, mucho tiene q cambiar la cosa

JMBaDBoY

#914 No más que otra gente, simplemente digo lo evidente, antes de hacer pajiplantillas habrá que ver si se sigue usando el mismo esquema con otro entrenador, etc xD

1 respuesta
P

#913 Pues la verdad, no tengo ni idea de si va a continuar y no. De hecho creo que muy poca gente lo sabe, por eso no me aventuro a hacer declaración sobre ese aspecto. Hacer afirmaciones sobre el futuro de Mourinho es absurdo.

Zero_G

#916 La salida de Mou es un sinsentido total. Su futuro va unido a Florentino, fin.
Este año son elecciones, asi que empezar a pensar en pajiplantillas es lo mas probable en esta situacion.

B

La liga perdida en noviembre,pongamos que pierde la copa del rey y la champions y no lo destituyen?

La historia del Madrid me cuenta lo contrario se va a la puta calle como un campeon.

jonhy_walker

Algunos se piensan que van a fichar a Isco y Silva para calentar banquillo mientras Modric y Ozil juegan, menudos ilusos jajajaaj. No no en serio ajajajajajjjaj.

S

Isco es un proyecto de jugador pero por el sistema de Mou no tiene cabida en el equipo. Silva es un jugador como siempre sobrevalorado a mas no poder para intentar atacar al Madrid con esto.

Mou no se va a ir, en el caso que lo haga no se que os importa, repetís todo el día que sabéis que se ira, no contento con estos decís que si gana se va el y si pierde lo echan. Si tenéis tanta información no se hacéis diciéndolo por aqui, si tuviera tanta información como vosotros estaría en el Pais y no en MV.

1 respuesta
V

#921 Mou se va, asumelo tio, si quieres despues te haces fan atico del nuevo club de Mou.

Total, algunos pareceis Mourinhistas y no Madridistas.

Scavenger19

Para mi no es imprescindible que se ganen titulos para que mi opinion varie en si Mourinho tiene que seguir o no. A mi lo que me importa es la actitud y si el equipo no gana ningun titulo pero cae honradamente, es decir, dandolo todo en el campo y siendo eliminados porque asi es el destino, no veo por que deberian echar a Mourinho.

Eso si, actitudes como las de este Sabado tanto de los jugadores como del entrenador, aunque la liga se haya dejado de lado... no me gustan nada. Entiendo que ahora se centren en Champions y Copa, pero pido un poco de profesionalidad.

zdK

Que Mourinho se va a final de temporada yo también creo que es más que una realidad.

En Porto e Inter estuvo dos años, en Chelsea ganó dos Premiers + alguna que otra copa y al tercer año ya estaba en guerra con el ruso, saliendo ¿a principios de la cuarta temporada fue?

En madrid ganó una liga de récord en su segundo año, y en este tercero ya tiene a Flo hasta los cojones, gran parte de la afición en contra, y la liga perdida en la primera vuelta.

Si no gana la décima, le tiran y si la gana, se pira él.

weeheee

Florentino no va a tirar a Mourinho, porque despues de este no hay entrenador mejor que el.

Yo tambien creia antes de que se iba a ir a final de temproada, pero despues de que saliera el preparador de portero y Cristiano diciendo que se va a quedar, pues estoy casi seguro de que sera asi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#925 Ya veremos a final de temporada como está la cosa, porque la afición puede estar muy dividida.

Enccel

He leído que hay gente que no quiere a Di Maria? pues lo fichaba para el barça con los ojos cerrados en 2 partidos le ha quitado el puesto a cualquiera menos a Messi.Es verdad que esta horrible este año,pero porque esta pagando el esfuerzo que hizo en la anterior donde corria 90 minutos sin parar todos los putos partidos.

Encima se tira y es teatrero es el jugador perfecto para nosotros.

6 respuestas
jocker8

#927 No flipes

1 respuesta
P

#927 Aquí algunos se ponen a vender y largaban a media plantilla. Luego nos pasará como con Robben y Sneijder.

Enccel

#928 Es mejor que Pedro,Alexis y Villa
.En mi opinion,claro.

Iniesta-Messi-DiMaria

ufffff!

2 respuestas
Tema cerrado