¿Hasta cuándo?

O

prefiero a benzema.

-Orb-

#930
Ningun delantero de renombre quiere ir al Barsa porque es tirar tu carrera por la borda.

El tragadelanteros sigue acechando, precaución en el campo.

1
W

Pobre Villa, jugando en el mejor club del mundo, cobrando lo que no había cobrado en su vida, ganando una Champions con gol en la final...

Llamad a las autoridades antes de que cometa alguna tontería.

4
jocker8

Henry gano también una champions (lo que le faltaba para completar su palmares) a pesar del diabólico argentino.

LiuM

Mejor ir al Madrid y que te pongan nombre de animal.

Geck0

#927 #930 Espero q tu opinion este influenciada por ser argentino (creo recordar, iwal me cole xd) pq sino no lo entiendo xD

Mejor q Alexis es casi cualkiera.. pero yo creo q hay q kerer muy poco a tu ekipo para kerer tener en el a jugadores como DiMaria, q esta mas preocupado de engañar al arbitro y decir tonerias en ruedas d prensa q de jugar al futbol, no me hace falta ni entrar a valorar su rendimiento en el campo, q tampoco es d mi gusto, pero aunke lo fuera. Es como Balotelli, ya puede ser dios, pero en mi ekipo no lo kiero ver xD

1 respuesta
T

#936 Di María, ruedas de prensa? que me he perdido?

Si es de los menos jugadores que hablan ante los medios xD

Lo otro lo entiendo perfectamente, yo soy madridista y no me gusta verle tanto por el suelo fingiendo, de la misma manera que por esa razón no querria tener en mi equipo a jugadores como Busquets, Alves, Pedro, Alexis, etc.

2 respuestas
K

#937 se queja por esto

Creo es la 2ª o 3ª rueda de prensa que leo de él xdd pero en algo tenian que meterle mierda

LiuM

#937 pues deberías de ver la que hizo hoy, porque vale por todas sobre todo hablando de los árbitros.

Si hay justicia le cae paquete como a pique

Sinso

#927 A riesgo de meter la pata hasta el fondo apostaría que Di María no completó los 90 minutos de los partidos que comenzó de titular ni siquiera de un tercio del total :P

cabron

#927

Como cojones va estar cansado meses después, por mucho que haya hecho la temporada pasada... vamos no me jodas, que es un deportista profesional.

3
Scavenger19

Muchos son los futbolistas que hacen 2 grandes temporadas y despues se diluyen. Son sensaciones. Si dependiese de mi, si Di Maria no demuestra algo en lo que queda de temporada...si que lo largaria si llegase una buena oferta. Putos jovenes ricos.

No es cuestion de que le salgan o no las cosas, es cuestion de actitud. Antes de la mejora de contrato se comia la hierba y, aunque no le saliesen las cosas algunos partidos, presionaba el que mas. Una vez ha logrado la mejora de contrato, se borra en Balaidos y tiene mas de una actuacion que parece que juega por jugar.

5 1 respuesta
V

#927 Pero si la temporada pasada se la pasó a lo Robben, casi todo el tramo importante de la temporada en camilla, que va a estar cansado si hasta hay jugadores que han alargado sus carreras por perderse ese tipo de trallas

Enccel

Alexis x DiMaria y todos contentos.

1 respuesta
Zero_G

#942 Lo mismo pienso yo. I <3 DiMa, pero como siga haciendo el gilipollas hasta final de temporada, no me temblaria el pulso si en mi mano estuviera.

CaraLimon

#944 Alexis x Di Maria? Hace un año si. Ahora mismo Dima esta al nivel de Palanca...

Pero no solo el, Benzema vuelve a ser el jugador mediocre que siempre ha sido, Ozil en su linea de 1 partido bien 10 mal, Xabi en su linea normal tambien.

El año pasado tuvieron el mejor año de su carrera y ya esta.

1 respuesta
Enccel

#946 Di Maria con Messi se sale en Argentina

Scavenger19

Alexis por Di Maria...¿Pero que fumais? XD El 1º no ha demostrado todavia una puta mierda y sigue igual. Di Maria esta ahora mal pero algo ha demostrado. Por tanto a pelo ni de coña xD

Y respecto a lo de Ozil 1 partido bien y 10 mal que habla CaraLimon...pues no se que partidos estas viendo tu de Ozil, porque desde que se puso las pilas hace 2-3 meses esta cuajando buen partido tras buen partido. Alguno malo ha tenido, como todos, pero muchos mas buenos que malos. De lo poco que se salva esta temporada.

Enccel

Se me ha cortado,lo que quiero decir es que Di Maria los partidos que ha jugado con Argentina no ha dado ninguna pena.A algunos se os olvida la de partidos que salvo la temporada pasada,estando bien me parece despues de CR el mas desequilibrante del Madrid,yo lo llevo pidiendo para el barça desde que esta en el Benfica xd

Fdkn

De hecho la temporada la empezó enchufado, es estos 2 ultimos meses cuando ha dado penisima.

Teneis una velocidad para etiquetar y crucificar jugadores que no es ni normal.

jocker8

Di Maria hoy por hoy no sería titular en ese Barça, aunque se le daría minutos y ya depende del nivel que muestre, aunque tendría que jugar de notable alto todos los partidos, porque Cesc está que se sale.

Woh

Di Maria al 100% se come a Alexis, Pedro y Villa con patatas.

Luego está el asunto de "como es del madrid no lo quiero en el barça, teatrero brau brau brau", que ya es otro tema.

1 respuesta
O

En su mejor version DiMaria y Benzema son mejores que Pedro, Villa y Alexis. Eso no se pone en duda. Otra cosa es Cesc, que ultimamente esta a un gran nivel, aunque empezo pesimamente.

jocker8

#952 He dicho que no sería titular si sigue como ahora, si esta al 100% sería titular pero que no va venir y jugar por su poya, tendría que ganarse la titularidad, y desde mi punto de vista prefiero a Cesc en el centro y Iniesta en el extremo (para mi Pedrito es insustituible por el trabajo insaciable que hace)

CaraLimon

Di Maria al 100% se come a Alexis, Pedro y Villa con patatas.

A Villa al 100%?? Ni de coña xDDDDDDD

W

Hoy Casillas ha vuelto a salvar al Madrid. Suerte para los merengues que Mou al final se ha rajado y ha vuelto a dejar a Adán en el banquillo.

De todas formas con un arbitraje menos escandaloso podría haberse visto en situaciones más comprometidas.

4 respuestas
P

#956 ¿¿?¿?¿?¿??¿

¿Lo dices por el despeje que ha dejado a Jonas y que casi nos cuesta un gol o por la salida que ha recordado a la de la primera jornada contra el Valencia? A mi me da que te has fijado en Guaita, no en Iker. Iker ha parado una que le han tirado al muñeco y un despeje de un tiro de 35 metros, más nada.

No se porque tendéis a engrandecer cualquier parada que haga Casillas, dáis pena.

GrimMcSlam

0 goles encajados.

Hoy a callar también.

1 respuesta
Fdkn

0 tiros encajables.

Nos callaremos porque las cantadas no han costado nada, tengamos la fiesta en paz.

2
GrimMcSlam

Pues eso. A callar :).

Tema cerrado