¿Hasta cuándo?

O

Valdes y Casillas al Bayern estaria bien.

1
GrimMcSlam

#990 Donde Mou apunta qué?

1 respuesta
LiuM

#992

#994 No te des por aludido y ya esta, tampoco voy a decir tu si, tu si, tu no. Sabemos lo que hay.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#993 No generalices.

1 respuesta
W

Ni siquiera CR7 se libra ya de las broncas con Mourinho (confirmado por Albiol). Cuidado con ese vestuario.

Zero_G

Alvaro Arbeloa siguiendo en twitter a Primavera Blanca.

Sorprendido cuanto menos.

Parece que hay por lo menos uno que se da cuenta cuan podrida esta la institucion del Real Madrid, como todo lo que le rodea.

1 respuesta
R4Yd3N

#996 primavera blanca iba en contra de la prensa o algo asi no? si es asi no me extraña el propio Ozil ha dicho hoy en una entrevista que le han hecho para un periodico aleman que lo que ponen en la prensa es practicamente al 90% mentira pero que les da igual porque dice que lo comentan en el vestuario y les sirve para echarse unas risas, esq yo me los imagino despues de un partido el tipico gracioso sacando una noticia de D.Torres y todos partiendose la polla xDDDD

DiSoRDeR

La prensa está aprovechando a base de bien la "bronca" entre Cristiano y Mou. Hoy por ejemplo As especula con q Cristiano no juegue contra el Valencia, si no juega se comerán a Mou por sentarlo, y si juega creará un agravio comparativo dentro del equipo. Cada vez veo mas dificil que Mou siga en el Madrid, e imposible si no gana la CL.

1 respuesta
Grimmer8

#998 A mí la impresión que me da, es que es Mou el que se esta cansando de esta situación, cada cosa que pasa es muy discutida, y encima su relación con los 2 primeros capitanes no es idónea. Eso sumado a que le encanta la Premier, y que Chelsea y City tienen entrenadores más que dudosos (uno por malo y el otro por repudiado), aunque se vaya perdiendo tiene un gran caché, y como gane la décima se lo rifan.

1 respuesta
T

Lo gracioso será cuando cumpla su contrato hasta 2016

Fdkn

#999 Que yo sepa Mancini no está repudiado y el malo por cojones es Benitez.

3 respuestas
klawi

#1001 Repudiado es Benitez y el malo (que yo no lo pienso, es la mierda de plantilla) es Roberto.

2 respuestas
Fdkn

#1002 ¿En serio tio? las pillas al vuelo xD

1 respuesta
klawi

#1003 Se te ve aburrido, hoy juega Adan.

Grimmer8

#1001 Hombre, Benítez hizo campeón de Liga al Valencia, cuando su rival era el RM de la 9ª y un gran Deportivo de la Coruña, en cambio Mancini, con una plantilla muy superior desde mi punto de vista a la del United, ganó una en el último minuto de casualidad, ante un Manchester eliminado de Champions por Benfica y Basilea, por no hablar del rapapolvo que les pegó el Athletic en juego. Las ligas del Inter todos sabemos en que circunstancias las ganó. Además de que es incomparable a Mou como entrenador.

#1002 ¿De verdad crees que Mancini tiene una mala plantilla?, es que no sé si lo dices ironicamente, pero si lo dices enserio, dale esa plantilla al Cholo y veremos la diferencia.

GrimMcSlam

#1001 Malísimo oiga.

DiSoRDeR

Benitez puede aburrir hasta a los muertos, pero hay que reconocer que consiguió hacer del Liverpool un auténtico dolor de muelas con Gerrard, Xabi Alonso, Mascherano y poco más.

Zero_G

De la Morena: "Me ha parecido ver un estado anímico de solidaridad como diciendo ‘el que está en el banquillo es el entrenador pero esto lo solucionamos nosotros".

Relaño: "Yo lo he visto igual. Han sufrido tanto y al levantarse el propio Cristiano contra el tirano, es posible que hayan encontrado el punto de hartazgo y de unión".

De la Morena: "Él mismo (Mourinho) había fomentado esa división entre portugueses y españoles"

Relaño: "Yo lo pienso igual. Los jugadores han decidido que tienen temporada por delante. Jugando así se puede ser campeón de Europa".

4
R4Yd3N

madre mia de mia vida que paren el planeta que me bajo

T

Solo queda reír ante la pasividad institucional de un club pagafantas como este.

3
GrimMcSlam

Q asco. Q les follen a esos mierdas.

klawi

4 partidos con la porteria a 0, a este ritmo bate record.

Este si que calla bocas y no Di Maria.

2 respuestas
K

#1012 ayer mismo tuvo un par de cantadas. No encajar goles no es lo mismo que hacer un buen partido, pero buen intento

P

Uno que no ve los partidos del Madrid.

Sigamos con la tontería, desde que Pepe y Ramos están fuera del equipo el Madrid deja la portería a 0, que sigan jugando Albiol y Carvalho lo que resta de temporada.

Zero_G

#1012 Y con el capricho de Zidane, el peor campeondelmundo y el viejo acabado portugues de titulares.

yeah

P

Estos son tus amigos, inútil.

2 1 respuesta
Scavenger19

#1016 Cada cual tiene su opinion y es respetable. No hay mas que decir.

Eso si, esas declaraciones apenas tendran repercusion porque lo dice el Bueno y Humilde. Estoy seguro que dice Ramos que Ozil es el mejor y mas letal Interior/Mediapunta del mundo y se arma bonita.

1 respuesta
P

#1017 ¿Te imaginas a Casillas diciendo que Ozil es mejor que Iniesta? ¿O qué Xabi es mejor que Xavi? ¿Di María mejor que Pedro?

Yo no.

2 2 respuestas
T

El muy gilipollas se parte la cara con quien sea para defender a sus compis del Madrid, equipo del que es capitán del Barça y llega uno de ellos, el gañán de la boina, y le mete un pollazo en la frente.

Calzonazos como no ha habido otro igual el tal Iker.

4
V

Iniesta es compañero de Valdes tanto en el Barça como en la selección, Casillas sólo es su compañero en la selección.

DiMaria es compañero de Casillas, pero tambien lo es de Pedro.

Lo de comparar siquiera a Xabi con Xavi ó a Ozil con Iniesta ya es una burrada futbolistica que ni el mas madridista diría en publico salvo que padezca retraso mental, no es muy difiicil de entender

1 respuesta
Tema cerrado