¿Hasta cuándo?

R4Yd3N

hoy Casillas no ha estado mal y ya, porque aunque ha hecho 2 buenas paradas tambien a hecho 2 buenas cantadas xD

1
AleXxXxX_25

#956 Se ha rajado? pondra a quien le de la gana para eso tenemos 3 porteros, pondra al q vea mejor en los entrenamientos :D

Crus

Guaita ha estado muchisimo mejor que Casillas pero como Guaita no tiene fama...

6
S

La primera de Jonas, la de la primera parte, ha sido poner las manos, si no pone las manos le pega en la cara.

#956 Y Guardiola se ha rajado porque un día dejó a Piqué en el banquillo y luego lo volvió a poner. Y Mou se ha rajado porque un día sacó a Callejón por Di María y ayer puso a Di María. Qué rajados!

-Orb-

Ahora resulta que los tiros al muñeco te dan la categoría de haber hecho un buen partido, ok.

Lastima que no tuviéramos jugadas a balón parado o corners en corto, ahí es donde empieza el festival del humor.

Elektro

Ayer salvó dos, aunque la primera era un tiro al muñeco. Por contra, se comió una falta lateral/córner (no recuerdo) en la segunda parte de las que solía hacer 2 ó 3 por partido. Al menos sólo hizo 1...

1 respuesta
P

#966 A mi el balón muerto que le dejó a Jonas me parece el error más grave del partido. Es un despeje de un portero de infantil que aún no se como terminó en gol.

Salvar no salvó nada, una fue un tiro a bocajarro en el que no se tuvo que mover ni un cm y la otra parada fue de un tiro de 35 metros bastante centradito por cierto. Aunque hay que reconocer que el despeje de esa parada fue perfecto.

1 respuesta
Elektro

#967 La verdad es que en el estadio me pareció más paradón, viéndolo repetido es casi más cagada en el despeje que otra cosa xD

2 respuestas
P

#968 Paradón de Iker lo titulan, la madre que me parió.

JosE_Arcadio

me da la impresión de que desde que está en el punto de mira no ha blocado ni un balón

vale que no era su especialidad, pero parece q tenga que pararlas como sea y si puede ser estirándose mejor

1 1 respuesta
S

Y en #956 ya dicen que nos salvó y en #958 a callar xDD Es increíble la publicidad que tiene este portero para provocar esto en la gente y estar en el equipo del año del balón de oro y de todos los lados haciendo el año que ha hecho, amazing.

1
Scavenger19

#970 +1

1:36 Un tiro al centro desde 40 metros sin efecto alguno (no como la de CR, que es mas cerca y con efecto) y tiene que hacer una palomita de cara a la galeria, cuando era facil blocarla.

1 respuesta
Fdkn

#972 El comentarista del video dice "Gran intervencion de Iker Casillas"

S

Osea que el partidazo de Casillas fue lo de #968 y la que comento en #964 en la que esta es la secuencia:

Espectacular.

2 respuestas
P

#974 Así están las cosas. No se que puntuación le habrá puesto Segutrolla en Marça, pero fijo que no baja del 8.

GrimMcSlam

Si a Casillas le meten el gol de Benzema diríais q se lo han metido por su palo.

Y si le meten el de Guardado q no se ha anticipado a la única posibilidad de gol.

1 respuesta
RubenLionel

#976 Sinceramente, en el 2º gol del Madrid Guaita podría haber hecho bastante más, que el balón le pasa a 20 cm de sus pies

Scavenger19

Para mi ayer Casillas no jugo mal pero tampoco jugo tan bien como se hace ver desde ciertos sectores. Hizo un par de buenas paradas pero tambien un par de cantadas. Al menos paro algo...va por buen camino.

V

Ayer hizo otro partido correcto sin más, a ver si tambien va a ser culpa de Iker que los delanteros rivales no se lo hayan puesto más complicado

#974 Pues de esas las cuela a pares nuestro amigo CR7 (fuerte y pal muñeco) y nadie dice que nuestra liga esté llena de porteros pufos, al contrario se sobredimensionan a la categoria de golazos

a mai, cuidado el bicho, que fuerte tira, blabla..... en el foro ese dia nadie habló de que cantase el portero del Granada, se hablaba de partidazo de Cristiano y su doblete, que si balón de oro, que le den lo que pide porque está triste,etc....

2 respuestas
S

#979 Que nadie dice nada de los porteros? Pero en qué planeta vives? xDD

R4Yd3N

Bueno pues me alegro de que la gente vaya abriendo los ojos con Casillas, yo llevo diciendolo AÑOS que siempre ha sido un portero muy normalito que sobresale en 2 cosas : reflejos y 1vs1 en lo demas es muy muy mediocre, pero no ahora, siempre lo ha sido, lo que pasa esq antes tapaba sus defectos con esas paradas imposibles de reflejos o sacando algun 1vs1, ahora no y es cuando la gente se empieza a dar cuenta.

Pero claro cuenta con un factor muy importante : La prensa. Yo por mas que lo pienso no me lo explico porque le dan tanto bombo ha ciertos jugadores (les caen bien? les pagan las comidas? entrevistas? nose) y como tiene tanto poder en la mente de la gente para que incluso equipazos fichen a verdaderos pufos porq la maldita prensa dice que son buenos como por ejemplo el Chelsea fichando a Torres, un tio que mi opinion no seria titular en practicamente cualquier equipo de 1ºDivision y no solo eso sino que encima es el titular de la selección y gente como Michu comiendose los mocos

AleXxXxX_25

Ayer volvio a dejar la puerta a 0; pero Guatia le paro un par de ellas a CR, de las q Iker ya no llega a parar si hubiera sido al reves :( se nos va a haciendo viejecito jeje na en serio ya son demasiados años en la elite, tarde o temprano lo va a notar.

1
GrimMcSlam

Bueno, Casillas en el 11 de la UEFA y por aquí diciendo q el año pasado hizo un año de mierda xD.

2 respuestas
Enccel

#983 También esta Pique....

1 respuesta
GrimMcSlam

#984 Cierto, yo mismo pienso q Casillas no ha sido el mejor portero del año pero joder.. ni un extremo ni otro.

De todas formas de Piqué no se dice q es un defensa de 2ª división.

1
O

Iniesta gano el premio al mejor jugador lololo

R4Yd3N

a eso me refiero con lo de la prensa, fijate si influye, que ponen a Casillas como mejor portero de europa, cuando para mi solamente en España habrá como 10 porteros que han hecho mejor temporada que él.

o a Piqué y no a Pepe...etc

S

#983 Publicidad, la misma que le hace hacer un partido como el de ayer donde el balance es negativo y que al día siguiente la gente diga que Casillas salvó al Madrid.

CalvOr0t4

#979 Eres tonto macho. Hazte de otro equipo por favor.

4
LiuM

Si que le habéis cogido gusto a hatear a Casillas.

Si fuera ahora diriais que la parada del Mundial es porque Robben le tiró a la pierna cuando era vuestro principal argumento en el debate Valdes vs Casillas, donde Mou apunta....ya se sabe :palm:

1 respuesta
Tema cerrado