¿Hasta cuándo?

JMBaDBoY

#1047 Si Iniesta te parece tonto te recomiendo que te mires la rueda de prensa que hizo ayer por ejemplo. De tonto no tiene un pelo, otro tema es que en el pasado pudiera ser más tímido y tal.

1 respuesta
Zero_G

Arbeloa/Cristiano deberian ser los capitanes.

SupermaN_CK

Yo a Iniesta como dice JMB lo veo más tímido que otra cosa, Messi si que tiene unas pintas de tonto impresionantes. En el Madrid el que tiene más pinta de tolai es Albiol, que se va los veranos a Austria a ver canguros.

Scavenger19

#1051 Digo que me parece mas tontito que Ramos, no que sea tonto tonto xD ¿Que ayer hablo bien? Me parece correcto, pero el 90% de las veces que habla es un parao, un tio que esta ahi y no te dice nada, ya sabes lo que vas a escuchar. En cambio escuchas a Ramos y se le ve un tio avispado, sensato y que da la cara, que no se arruga. Como dicen atras, se le colgó un san benito y ale...

wizia

Respecto a Iniesta, yo le veo un tío normal y corriente. Muchas veces las preguntas que hacen los periodistas tienen una respuesta obvia que no deja discusión. Después de todo, es fútbol no un estudio de langostas en el Mediterráneo.

P

#1048 Lleva una temporada desastrosa. Ramos también tiene demasiados amiguismos en la prensa como para ser capitán del Real Madrid. Enrique Ortego le escribió hace poco su inútil biografía. Luego está el tema de su vida extradeportiva, que también deja mucho que desear.

Puede haber cogido tablas para hablar delante de un micro de preguntas que ya sabe que le van a hacer, pero su retraso sigue siendo importante.

¿Capitanes? Alonso, Arbeloa, Cristiano, Pepe.

EDIT: El retraso de Iniesta es similar al de Ramos pero en su versión tímida, habla sin decir nada. De hecho cuando lo veo en televisión siempre espero que se le caiga la baba en algún momento.

1 respuesta
GrimMcSlam

Albiol si q tiene pinta de mongol

3
K

muy grande albiol

el accidente le debió dejar tocado

1 respuesta
Scavenger19
1 respuesta
wizia

#1056 Vale, esta temporada el Madrid en general está mal. Está claro, A15 y todo eso...
Pero bueno, en general me parece muy buen defensa y también es verdad que la prensa nos habla mucho más de alguien como Ramos que de Monreal, por decir un nombre. Es lo bueno y malo de la fama.

V

#1058 Joder la ultma respuesta es de Miss USA "que se acaben las guerras, el hambre osea todo super mal sahes"

S

#1038 Creo que deberías mirar la fecha de creación del hilo y luego la fecha del Málaga-Real Madrid, sólo con eso tu comentario ya queda retratado.

wizia

#1059 Madre mía, es un poco tolai si...

La capitanía de Casillas es algo que no tiene mucho sentido por ser un jugador que apenas interactúa en el juego. Creo que Alonso sería el capi mejor colocado.

vappatixihm

Hombre Iniesta compagina el fútbol con los estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte; y sus bodegas, así que aunque tenga cara de atontado, no creo que lo sea.

1 respuesta
T

La carrera de los eruditos, qué equivocado estaba con el bueno de Andrés y con su boina.

GrimMcSlam

#1029 Soy un piper de manual pero aún no me has rebatido lo que he dicho de las votaciones.

Casillas vota un año a CR y Ozil y otro a SR y CR... y luego dices q tiene como preferencia a los jugadores del FCB antes que a los del Madrid. Qué sentido tiene??.

Sabes a quién votó en 2009?? A Robben y a Sneijder.

1 respuesta
R4Yd3N

para mi los capitanes ideales serian Arbeloa/CR y por detras Alonso/Pepe

Capi_Salami

Antes muerto que el CONO de capitán.

MaLkaS

No sé si soy yo que le he ido cogiendo un asco importante a Arbeloa o es que la mayor parte de madridistas están cegados.. Arbeola es malisimo, no debería ser titular en un equipo como el Real Madrid (Bayern, FCB, Manchester.. etc etc), como suplente no está mal pero es que sigue siendo puto bluff de jugador por dios.. como cojones va a ser capitán del RM? :S

Y los que argumentan con "pues en el Liverpool era titular" o "en la selección es titular", el Liverpool ha sido una casa de putas desde que ganó aquella Champions y en la selección no tenemos laterales derechos, ya sea porque no se convocan o porque directamente no los hay.

edit: Si Arbeloa jugara en Osasuna/Betis (sin ánimo de ofender a éstos) no iría convocado a la selección ni de rebote.

2 respuestas
T

#1069 Arbeloa ya era titular en la CL que ganó el Liverpool

Fue un fichaje de esos de Benitez porque era y es un jugador muy táctico, y con una buena telaraña defensiva sacaba a relucir sus virtudes defensivas, algo asi como Cannavaro en la seleccion de Italia que ganó el Mundial de 2006, en espacios cortos son infranqueables. Luego llegó a un Madrid que jugaba con la linea defensiva adelantada y le abrian el ojete por todos lados... algo similar a lo que le pasa a Arbeloa, que por velocidad le ganan la espalda con mucha facilidad

A mi me parece un buen suplente, un tio que le pone ganas, pero de ahi no pasa. Lo bueno que tiene es que sabes que es un tio regular, nunca va a mejorar, pero tampoco va a ser peor de lo que ya es.

Y volviendo a la raiz del problema, el Madrid necesita un LD, pero que laterales derechos buenos hay de garantias a día de hoy por los que pagarias sus 18-25M y son presuntamente transferibles? Piszczek tal vez? Y no me termina de convencer

Y respecto al tema de capitanes, yo personalmente elegiría entre Higuain y X.Alonso

1 respuesta
MaLkaS

#1070 Ya sé que estaba en ese Liverpool pero me refería a su continuidad como titular y que a partir de ese año el Liverpool no hizo nada más.

En todo lo demás coincidimos y respecto a capitanes.. Ramos, Casillas e Higuain/Cristiano.

R4Yd3N

Higuain ????? :palm: :palm:

1 respuesta
T

#1072 Para mi si, llegó al Madrid joven y se ha tenido que ganar la posición a base de goles y más goles, siempre se le cuestiona y siempre responde con más goles. Sabe perfectamente lo que es crecer como persona y jugador en el Madrid, sabe lo que cuesta llegar hasta donde esta. Como jugador dentro del terreno de juego se sacrifica, corre, presiona, tiene garra y sobretodo un par de pelotas.

De puertas para adentro definido por Mou "el menos vanidoso de los jugadores del equipo" denota que tiene la suficiente personalidad como para que nadie tenga que estar lamiendole los huevos continuamente para sentirse realizado. Es uno de los jugadores más respetados del vestuario por todos. En sus declaraciones siempre dice lo que piensa con el suficiente tacto para no ser hiriente y por lo general acapara 0 protagonismo (no es un attwhore como Ramos o Casillas). Me parece un perfecto capitan

1
T

¿Habláis del que buscó salida este verano pasado? Buen tipo.

1 respuesta
T

#1074 Salida basada en fuentes fiables como as y marca? Buenos periodicos y buenos periodistas

La realidad es que Higuain dijo al final de la temporada pasada en zona mixta que el sabía donde iba a jugar la siguiente temporada y que ya tenía su decision tomada y que estaba muy tranquilo, y la realidad es que sigue en el R.Madrid.

2
T

¿No le hicieron sus compañeros el show del 'Pipita quédate' en la celebración de la liga? A lo mejor lo he soñado.

A mi no me gusta, lento y torpón desde su lesión. Acomodado a lo mejor es la palabra.

Chico_Zombye

Echarte mierda a Higuain porque quiera buscar otro equipo es para mataros. Debe ser uno de los jugadores menos respetados y queridos por la propia institución ever.

Sinso

#1064 la carrera no sé si será muy difícil, pero si crees que en el tema de las bodegas ha hecho o hace algo más que poner su nombre e invertir su dinerito...

GrimMcSlam

Que asco de haters colega... hay algún puto jugador que os guste???

3 1 respuesta
Grimmer8

#1079 Si preguntas por Pepe, seguro que las respuestas de los madridistas cambian.

Tema cerrado