¿Hasta cuándo?

Ulmo

#1069 Arbeola es malisimo, no debería ser titular en un equipo como el Real Madrid (Bayern, FCB, Manchester.. etc etc), como suplente no está mal pero es que sigue siendo puto bluff de jugador por dios.. como cojones va a ser capitán del RM?

La respuesta a tu pregunta es sencilla, siempre q sale repite las mismas tonterías q dice su entrenador y eso para la inmensa mayoría de los merengues de este foro es motivo más q suficiente para ser capitán, presidente y q le pongan tu nombre al estadio.

Sinembargo otras figuras mucho más consagradas en el madridismo, de esas q popularmente se dice q "sienten los colores", ni se les nombra o propone como capitanes pq simple y llanamente no repiten como un bucle la palabra y obra de Mou.

RPV: No se busca un capitán, se busca a un Karanka sobre el césped.

1
T

Antes hater que puta mierda conformista que permite que jugadores acabados o sin interés deambulen por su equipo mientras viven de las rentas.

GrimMcSlam

Es curioso que me llames conformista y luego pidas que Arbeloa sea capitán y lo ensalces cuando es el peor con diferencia del equipo.

Casillas es de los mejores porteros del mundo e Higuain también es de lo mejorcito en su posición. El cegado aquí eres tu, hater de palo.

2
T

Dije puta mierda conformista, es distinto.

GrimMcSlam

El insulto me suda la polla, yo estoy hablando de jugadores de fútbol.

T

¿Y a mi qué me importa la opinión de alguien que dice que Arbeloa es el peor con diferencia del equipo?

Tú no hablas de jugadores porque entre otras cosas no tienes ni puta idea de cómo valorarlos. Tú hablas como forofete; un forofete un tanto pesado, además.

GrimMcSlam

Me cuesta 3 segundos dejarte en ridículo con un solo enlace, erudito.

RuLi_pucela

3
Elektro

¿Desde cuando para ser el capitán de un equipo hay que ser el mejor o de los mejores jugadores del mismo?

Sin entrar a valorar que, una cosa bien distinta es no ser de los mejores en un equipo como el Real Madrid, y otra cosa bien diferente ser mal jugador. Que Arbeloa sea de los peores titulares del Real Madrid no quita que sea un buen defensa.

Y no lo pienso yo, lo piensa Benítez, Luis Aragonés, Del Bosque, Pellegrini y Mourinho, por nombrar algunos nombres de gente que, lo mismo, saben un poquito más de fútbol que todos nosotros.

P

#1066 Pero que sigue votando a Messi muchacho. ¿De verdad crees que Xavi votaría a Cristiano en alguna elección de este tipo? El Barça es el enemigo, no hay que facilitarles absolutamente NADA. ¿Lo entiendes o no?

Y como te he dicho, un capitán actúa con la palabra, pone a cada uno en un sitio, en eso Casillas es nefasto. La prensa lleva defenestrando al equipo toda la puta temporada y es incapaz de salir a defender a nadie. Bueno miento, lo hace una vez cada 2 meses.

Que no saliese a defender a Adán después de la pitada de los indigentes mentales del Bernabéu me parece de ser gentuza. ¿Que tu te la beberías la entrepierna como a Raúl si te lo pidiese? Me parece perfecto, pero este tipejo ya no se queda con nadie.

Casillas es un ser nocivo para el Real Madrid, tanto deportiva como extradeportivamente. Igual que lo fue tu admirado Raúl.

2 respuestas
Scavenger19

#1090 Esa es otra, anda que no pudo salir a defender a Adan. Pero no, tuvo que defenderlo Mourinho y tambien el a si mismo. O cuando el Bernabeu pitaba a Mourinho, tuvo que salir Cristiano a decir que dejasen las tonterias y animasen al equipo.

Estas son declaraciones de capitan.

2 respuestas
M

#1091 http://www.mediavida.com/foro/121/casillas-estar-calladito-ayudar-club-468791

Casillas siguió la línea que ayer marcó Cristiano Ronaldo, que pidió al público que apoye al equipo y no silbe más a nadie del equipo.

"A los aficionados hay que pedirles que estemos juntos, unidos, cuanto mas apoyo mejor. En Liga están las cosas difíciles, pero necesitamos su apoyo. En la Copa y en la Liga de Campeones estar todos juntos, que será mucho mejor. Ayer Cristiano tuvo las mejores palabras posibles", afirmó.

3 respuestas
vappatixihm

Cristiano de capitan no lo veo sinceramente, si hace dos días decía que estaba triste...

P

#1091 Eso es hacer de capitán, como lo hace Arbeloa cada vez que habla.

#1092 No, si encima habrá que dorarle la píldora porque el capitán del equipo quiera ayudar a club.

Scavenger19

#1092 ¿Y ahi donde defiende a Adan o al equipo? Habla de si mismo y bien, porque ha hecho autocritica, pero ni defiende a Adan ni al equipo. Bueno si...habla de que hay que estar todos juntos pero vaya, que oportuno, al dia siguiente de que lo dijese Cristiano y haciendo alusion a sus declaraciones xD

T

Es la peor ciber amenaza que he leído, desde luego. Mi reputación foril puede irse por el retrete, no me hagas eso.

#1092 Si no me equivoco eso lo dijo después de probar un poco de banquillo. Para que veas lo que hay que hacer para que este despojo cumpla con su función de capitán, ya no digamos de madridista.

Ulmo

Si Arbeloa defendiera minimamente al Real Madrid como insinuais no saldría a darle la razón a su entrenador precisamente, otra cosa diferente es q salga a defenderse a sí mismo y autojustificarse su titularidad, ahi sin duda sí q más le vale repetir LQDM.

GrimMcSlam

Hace tiempo que todo el mundo sabe que de esto no eres ningún guru. Además q tu mismo te encargas de contradecirte.

No te preocupes, al fin y al cabo, solo es un foro, tu falta de coherencia en tu opinión personal se queda aquí.

Zero_G

Propongo a todos los haters de Arbeloa, que venga con pruebas contundentes para llamarlo paquete.

1 respuesta
Grimmer8

#1099 La primera prueba es que un lateral derecho TITULAR del RM, debería ser algo parecido a esto:

1 respuesta
S

#1100 Y de la Selección española también entonces xD. Pero en 2012 campeónes de Liga y Eurocopa. Eso sí son pruebas. Ribery o Cristiano también son pruebas. Juanfran y Francia fue otra prueba.

5 2 respuestas
Elektro

#1101 Jojo, que elijan el que más les guste xD

Grimmer8

#1101 A mí me parece que en fútbol actual, los laterales (y más de equios ofensivos de RM/FCB/Selección) además de saber defender, deben saber atacar o por lo menos aprovechar la banda. No es necesario que sea Marcelo, pero Salgado es el ejemplo de que sin ser un virtuoso, se puede atacar y defender (donde creo que también superaba con creces a Arbeloa).

Lo de parar a CR y Ribery es relativo, pues con ayudas de Alonso/Busquets y Ramos/Pepe, todo es mucho más fácil. Es un lateral defensivo decente, nada más, beneficiado por la escasez de grandes jugadores en su posición. Lahm fue roto por CR en más de una ocasión en Semis de Champions, ¿alguien piensa que Arbeloa se puede comparar con él?

Si Ramos no fuera mejor de central que de lateral no pasaría de suplente ni en la Selección ni en el RM.

2 respuestas
S

#1103 Está claro, pero la perfección no existe. Por ejemplo el Barca de los 923923939 títulos tenía a Abidal, que si estaba ahí era porque defendiendo era un sobresaliente, porque francamente atacando no me parecía mejor que Arbeloa. Podía tener más potencia y eso, pero a la hora de poner un centro y demás era todo bastante robótico. Centraba si lo veía fácil y si no pase atrás.
Arbeloa no sé si llega a sobresaliente en defensa pero sí a bien-notable, y atacando es lo mismo más o menos que Abidal, de hecho a veces cumple, todavía en el último partido le puso a Higuaín el 0-1 y este lo falló. En ambos casos está el típico lateral brasileño en el otro lado, no me parecen situaciones demasiado distintas.

Ayudas de los mediocentros tienen o deberían tener todos los laterales en todos los partidos, sin embargo los grandes jugadores suelen hacer agujeros a pesar de estas ayudas. Juanfran también las tenía, a veces lo mental es más importante que lo técnico o físico.

Ramos de lateral es un agujero negro, prefiero Arbeloa-Pepe-Varane-Marcelo que Ramos-Pepe-Varane-Marcelo de largo, pero de muy muy largo. Que de vez en cuando eche a correr y se pase la pelota de tacón por atrás y luego centre con la izquierda y pegue en un defensa, no me compensa todas las ocasiones que concede atrás, es un empanao. (Al menos en el Madrid, ojo con esto)

Además no hay nada viable en el mercado que mejore lo que tenemos, Lahm es inaccesible y los demás, salvo quizás Ivanovic (Ni siquiera sé si ahora está jugando de central o lateral) son incógnitas. Que si un croata en la liga de Ucrania, que si un polaco en la Bundesliga y demás, varios buenos jugadores pero que ante la duda de que te puedan salir rana yo me quedo con Arbeloa que con él estoy muy tranquilo.

2 1 respuesta
MaLkaS

Pero de que pruebas hablais :S, cada fin de semana solo hay que ver el partido del RM para ver con la facilidad que le coge la espalda cualquiera a Arbeloa, se van de él cual pelele y pierde su posicionamiento táctico constantemente (que se supone que es su fuerte).

Encima ahora ha cogido una costumbre que me parece rastrera y miserable, cualquier balón complicado se lo lleva al corner hace un par de gestitos y se deja caer, falta. Me parece correcto que lo hagas alguna vez en un caso puntual y estés apurado pero no lo hagas como recurso constante porque a mi por lo menos como madridista me resulta asqueroso.

Grimmer8

#1104 Parto de la premisa de que entre Abidal y Arbeloa me quedo con Abidal mucho antes, tenía más presencia en banda, y con el balón en los pies había mejorado muchísimo desde que vino, sin ser un virtuoso. Tienes razón en que el mercado no ofrece laterales derechos contrastados contratables, esta Lahm, pero es inaccesible, estaban Alves/Maicon pero ya no son lo que eran, así que habría que jugársela a un lateral promesa (como en su día hicieron con Marcelo vaya).

El tema de Juanfran es recurrente, pero no se puede comparar a un jugador tan defensivo como Arbeloa, que incluso jugó de central, con un jugador como Juanfran que lleva un año y medio jugando ahí, y que antes era extremo (sería como comparar a Alba/Adriano con Abidal). Es normal que cometa errores, pero los irá puliendo, su presencia en la banda es bastante notable, y no veo que el Atleti del Cholo sea un coladero.

Lo de Ramos es extraño porque en el RM no entendía el concepto del fuera de juego y en la selección sí, pero al nivel de la selección estaría 2 o 3 peldaños por encima de Arbeloa.

Arbeloa es un jugador de plantilla, de los que rellenan el equipo y en los que se puede confiar porque sabes que su trabajo lo va a hacer, pero que su progresión no avanzará más allá de mejoras tácticas. Tiene 30 años, y cada vez será más lento y tendrá peor físico, con alguien tendrán que jugársela (yo lo haría sin duda con Carvajal).

Fdkn

con la facilidad que le coge la espalda cualquiera a Arbeloa, se van de él cual pelele y pierde su posicionamiento táctico constantemente

Dude stop lying on the interwebz

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1090 El FCB es el rival, no el enemigo. Por ahí no paso.

Si votó a Messi quizás es porque es el mejor, pero siempre ha dado preferencia a sus compañeros de club antes q al resto, en sus votaciones está.

Sobre Arbeloa, a mi me parece muy limitado como lateral, pero también es verdad q no hay mucho en el mercado q pueda mejorar su rendimiento. Para mi, sin duda, es el peor jugador del 11 del RM.

V

Cuando no es una cosa es otra, como lleva 4 porterias imbatidas seguidas ahora el problema es que sea "mal capitán" (ahi no entro, pa gustos colores), dentro de nada se le criticará por los anuncios anti-caspa ó por el coche que se compre u_u

T

Vaya dúo dinámico hacéis. Os imagino en el Bernabeu pitando los dos juntitos, uno al lado del otro, compartiendo pipas y anacardos.

Tema cerrado