¿Hasta cuándo?

P

#1230 A Iker.

#1232 Permiso para robarle el avatar.

mongandante

#1229 eso es lo que hacemos con Messi y la somatropina.

#dobleraseroculé

#1232 cuantos más, mejor

1 respuesta
DaMMiT

el barça se deshizo de sus ovejas negras y empezó a ganar.

Sinso

¿El año que viene el Athletic ganará algún título?

1 respuesta
K

Aquí se dice lo que queremos

http://www.bernabeudigital.com/index.php/component/k2/item/2604-la-mujer-del-c%C3%A9sar

Presidente, es su turno, solución definitiva o extirpación inmediata del problema. Recuerde que "Roma no paga traidores".

Eso me ha gustado. Lo peor es que todo quedará en nada, como las portadas de Marca, las declaraciones de jugadores de otros equipos, o las falacias de otros medios de comunicacion a los que no se veta.

Esto no es "señorío" que es lo que pretende Flo, esto es ridículo y vergüenza, se rien de nosotros a la cara y no se arregla, y si se quiere eliminar a las ratas del vestuario, la afición comepipas silba a los jugadores y celebra rojas a porteros de la cantera.

Demasiados frentes abiertos, demasiados problemas y no tenemos un portavoz claro en el club que diga lo que todos estamos deseando, solo Mourinho y aun asi se le niega todo si levanta la voz, un equipo unido sin ratas como Iker o Ramos jodiendo la imagen y el clima del vestuario y un presidente que de la cara, no es tan dificil.

1
B

#1234 No les digas esos, que empiezan a desempolvar la gabarra :palm:

GrimMcSlam

No me lo puedo creer.

Si Casillas no aclara esto y se desmarca de lo que dice su novia se tiene que ir.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1224 menudo circo tenéis ahí montado xdd

T

Leído así parece que a más de uno os ha pillado por sorpresa.

Este verano se va a ir alguien y ese alguien es Mou. Disfrutad el circo que se nos viene encima.

JMBaDBoY

#1237 Si lo hace, deja a su novia con el culo al aire y de no tener ni puta idea ante toda España. Dudo mucho que vaya a salir a desmentir nada.

A no ser que anteponga el Madrid a su relación sentimental, cosa que dudo.

1 respuesta
K

Si siguen así las cosas y Mou se va en verano, yo me bajo.

1 respuesta
CaLaTa

Cuando se esperaba una semana tranquila, aparte del partido, nos deleitan con un nuevo pollo.
Ay que divertido es todo esto.

GrimMcSlam

Pues entonces que se vaya a tomar por culo.

tute07011988

#1241 os bajasteis hace mucho, desde que os sacasteis el abono del Mourinho CF

1 1 respuesta
Fdkn

#1240 El Madrid le paga 8 millones al año y lleva ahi toda la vida, la p*** de su novia solo le come el rabo y seguro que puede encontrar 300 que lo hagan mejor.

Si duda, es para matarlo. Asi que no dira nada porque es así de mierdas.

P

Abran paso, que viene el culé ilicitano a darnos clases de madridismo. Me voy a mi pupitre.

5 2 respuestas
K

#1244 Claro, seguir en el carro es apoyar a Iker, Ramos, celebrar expulsiones de jugadores de mi equipo y ensuciar de pipas los asientos del Bernabéu, ¿No?

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#1247 eso lo has dicho tú ;)

#1246 sigo esperando las pruebas de tus acusaciones de ser un culé, fake : D

Scavenger19

Ese "produció" aclara totalmente que no leia un telepromter, sino que era un discursito que tenia bien aprendido. Vaya asco.

K

Es que es muy gracioso como aficionados de otros clubes, la mayoría antimadridistas, vienen a darnos lecciones y a decirnos cómo nos tenemos que comportar y que es lo mejor para el club. Muy gracioso.

1 respuesta
GrimMcSlam

A la hoguera este hijo de puta color. Y la zorra de su novia también.

1 respuesta
Sinso

#1252 Cada minuto que pasa se te ve más agresivo xd

2
GrimMcSlam

Es que no me lo esperaba.

Es una falta de profesionalidad impresionante.

2 respuestas
tute07011988

#1251 lo gracioso es veros hacer el ridículo en un foro de internet

Insultando como niños

K

¿Estás seguro de que los que hacemos el ridículo somos nosotros?

Btw, yo no he insultado a nadie.

1 respuesta
T

#1254 Espera espera, ¿que no te lo esperabas?

Esa es buena.

tute07011988

#1256 no hombre, ridículo ninguno, las pataletas de guardería son todo un orgullo.

GrimMcSlam

Me cuesta poco buscar tus declaraciones sobre el Granada de hace 2 años, a ver si los de las pataletas somos solo nosotros.

1 respuesta
Ulmo

#1254 Yo aun le concedo el beneficio de la duda a Casillas y quizás ha sido un desliz de la Carbonero, pq de ser unas declaraciones intencionadas es para despedir a Casillas mañana mismo.

Y siento decirte q no creo q salga a rectificar nada, Casillas ahora se encuentra en una situación muy puta: salir a desautorizar a su novia y quedar como un chivato o por contra callarse y quedar como un traidor con el beneficio de la duda de los más inocentes.

Vamos, no me querría ver en su situación.

1 respuesta
Tema cerrado