¿Hasta cuándo?

S

ok

2
GrimMcSlam

No me creo nada. Xavi nunca diría cosas buenas de Casillas, son el enemigo.

2 2 respuestas
Fdkn

Pero son novios.

3
Troyer

ok

Srhoud

#1202

Zero_G

La comparecencia de Florentino Pérez el pasado jueves defendiendo al club de las mentiras vertidas por Marca, ha calado hondo en el madridismo. Alfonso Ussía, ex candidato a la presidencia del Real Madrid, ha escrito sobre ello en la columna de La Razón.

El columnista aseguró que "Mourinho molesta a la prensa porque no es un títere, porque no se deja manejar y porque hace y deshace en el equipo sin hacer caso a los periodistas. Eso no lo aguanta la prensa"

Ussía confirmó lo que muchos pensamos: "La prensa quiere entrenadores manejables, comunicadores y que les faciliten el trabajo", a la par que aseguró que "los jugadores necesitan entrenadores duros porque las estrellas tienden a relajarse sino".

Así, Alfonso Ussía aplaude desde su columna la comparecencia de Florentino: "Como madridista me sentí defendido y reconfortado. Ha sabido decir basta ya. Es la única manera de poner coto a semejantes insidias y mentiras", finalizó.

1
GrimMcSlam

Ussía no debería hablar mucho de mentiras, porque en eso él es un experto.

2
Ulmo

"los jugadores necesitan entrenadores duros porque las estrellas tienden a relajarse sino".

Mentalidad típica española de motivar por medio de la intimidación, sencillamente patético.

2
T

Todo buenas noticias para el bueno de Iker desde que creé este thread, hay que joderse.

Lo de D.Lopez pues oye, mira, Adán no es que sea una maravilla y al menos se trae a alguien bueno por alto y con los pies, fíjate si se va a notar el cambio. No sé a qué nivel está pero desde luego salimos ganando.

Y si le acaba quitando el puesto a la rata una vez esta se recupere, uff será delicioso.

1 respuesta
T

#1209 todo te parece delicioso macho

2
CalvOr0t4

#1202 Es que son el enemigo, cabezón. Céntrate en el contenido no en el continente pesado. A ver si te crees que las declaraciones de Xavi no van a joder.

1 respuesta
V

#1211 En primer lugar aprendamos a diferenciar rival de enemigo, en segundo lugar no es la primera ni la ultima que Xavi ó cualquier otro jugador del Barça hablan bien de nuestro portero, de hecho a Messi le veo mas veces elogiando a Casillas que a su propio portero V. Valdés, vaya mal compañero este Messi eh

#1213 Ya ves tio, que verguenza que el mejor jugador de la historia te cuele 17 goles entre 21 clásicos, y 2 de ellos de penalti, no se como no se han suicidado el resto de porteros de la liga

Feno

yo también le elogiaría habiéndole metido 17 xdd

1 1 respuesta
Zero_G

Aun espero a ver a Xavi con buenas palabras al Madrid, cuando le gano la liga el año pasado.

CalvOr0t4

Casillas eres un maldito hijo de puta. Espero no volverte a ver a jugar en este equipo.

7 1 respuesta
Grimmer8

#1215 ¿Qué ha pasado?

jGcz

Lo dirá por esto

P

En cualquier empresa sería despedido de ipso facto, y más a 2 días de un partido así. Es inaceptable.

1 respuesta
manu_17

#1218 +1. Por algo parecido despidieron a Schuster a unos días del clásico.

Sinso

Es vital que Casillas salga del Real Madrid este verano, ya no sólo por motivos deportivos. Si me dieran a elegir uno entre Kaká y Casillas hoy sería una decisión harto complicada.

ISAILOVIC

Estoy en el curro sin altavoces. ¿Mas o menos que ha dicho Sara?

1 respuesta
K

#1221 Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada

Y mientras Xavi haciendo estas declaraciones Queremos dejar la eliminatoria si puede ser sentenciada en la ida mejor

Casillas no debería volver a jugar en el Real Madrid. Debería irse este verano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1222 jojojojojo Sarita e Iker

1 respuesta
P

#1223 "El clima dentro de el vestuario no es bueno". [...] Es vox pupuli que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador, ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada, a ver si finalmente Mourinho se va porque tiene muchos frentes abiertos aquí, en el Real Madrid"

Garrote Vil en el centro del campo del Bernabéu y a cobrar entrada por verlo. Por cierto, ese "se produció la primera noticia del día" que suelta al principio del vídeo es antológico. Nivelazo cultural.

1 respuesta
M

Y que esta imbecil sea jefa de deportes tiene delito

mongandante

Hasta la polla de la puta rata calva y calzonazos de mierda y de la zorra esquelética de su mujer

Hardy

Lol, menudos follones le busca Sara a Iker sin necesidad xdd

P

Eladio retuiteando esto:


Como no te voy a querer

2
JMBaDBoY

¿Es casualidad que diga esto justo cuando Casillas estará 3 meses de baja y Mourinho no puede dejarle en el banquillo ni nada similar?

Piensa mal, y acertarás.

1 1 respuesta
B

Y a quien se referira?

1 respuesta
Tema cerrado