¿Hasta cuándo?

B

#1290 Solo comento que lo de sara Carbonero no se justifica pero creo que abre los ojos de mucha gente tanto por el lado de Casillas como por el de Mou.

1 respuesta
mongandante

Casillas es el hombre blandengue del que hablaba el Fary

Lexor

a mi me gustaria ver la situacion dentro de la casa
Se lo contara el directamente ? Ella se lo sonsacara ? Pactaran no decirlo en publico ? Que hara casillas cuando se entere que su novia se la lia ?

2 respuestas
Elektro

#1293 Y dale que te dale xD

No se porque suponeis con tanta seguridad que Casillas no esté metido en el ajo y haya usado a Sara como altavoz.

Que oye, no digo que sea así, pero existe la posibilidad.

1 1 respuesta
mongandante

#1293 comprarle otras tetas nuevas y hacerse un injerto para reponer lo que le haya caído del disgusto

1 respuesta
FreemAN-

A mí me parece normal que tu le cuentes a tu novia tu día a día, pero que ella utilice esa información para ser una celebrity del periodismo es repugnante.

Sinceramente no quiero pensar que nuestro capitán está utilizando a su novia para echar al entrenador.

2
Fdkn

#1295 Por muchas veces que pase por quirófano va a seguir mirando a Irina con esta cara

7 2 respuestas
manu_17

#1291 Un entrenador, sea el que sea, tiene todo el derecho del mundo para alinear a quien le salga de las pelotas, y para decir públicamente o en privado quién hace mal el qué. No sé por qué la gente no entiende eso, debe ser por el puto portugués ese de mierda que todo lo que hace es porque quiere traer la 3ª GM a España o yo qué sé...

B

Yo estoy con Elektro,es mucha coincidencia movida de Casillas,suplencia de Casillas,Lesion de Casillas.

Lexor

#1294 a ver en una de mis preguntas decia...se lo dira directamente ?Si casillas busca que sara haga de altavoz pues es querer que le echen ya mismo

1
zdK

Gracias por animar estos grises días previos al clásico, el circo de la capi suma y sigue.
#1297 Que sobrevalorada está coño.

B

#1297 No las habra mejores que estas dos por la calle
Irina sin maquillar deja mucho que desear

2 respuestas
Fdkn

#1302 Y a mi que me cuentes? la que mira con envidia es la golfa, no yo.

Ulmo

Para q despues os quejeis los merengues de la moderación de este foro, la de insultos y descalificaciones q se os están permitiendo hacer :clint:

Espero q Casillas salga a decir algo, aunque sea alguna estupidez tipo "lo q Sara pueda decir provienen de sus fuentes y nunca de mi persona o de cualquier otra circunstancia q se pueda vincular a mi relación con ella."

1 1 respuesta
P

#1304 Casillas no va a salir a decir nada. Esas declaraciones no las va a hacer, son demasiado patéticas. Por muy tonto que sea hasta el mismo lo sabría.

B

#1302 Deja que desear si...pero a todos nos molaria montarla por detras.

S

Parece que algunos están sorprendidos, cada vez que leo "no me lo esperaba" me estallo de risa. Cuando Iker fue suplente, algunos llevábamos meses diciendo que merecía un aviso. Ahora, algunos llevábamos meses diciendo que es un pésimo capitán y que lo de "él sí que mira por el Madrid" nos lo pasábamos por el forro, y tuvimos razón.
Disfruten ahora, porque la mayoría seguirá queriendo a Casillas, el club está secuestrado.

2
Zero_G

Casillas es, sin exagerar lo mas minimo, el peor capitan del RM de toda su historia.

No quiero volver a verte en mi equipo HIJODEPUTA

JimbojoneS

dios cuanta bilis de la noche a la mañana jaja

S

Curiosamente esto salta después de una operación que le va a tener fuera de los terrenos de juego o que resta de temporada.

Realmente sois tan crédulos que os creéis que Casillas no sabia nada? Esto es una cosa orquestada por Casillas, para joder al vestuario no vaya a ser que ganemos algo sin el, para simplemente mantener alto su ego y que solo con el en la portería se ganan títulos.

Casillas fuera del Madrid ya. El mayor egolatra que ha pasado por el Madrid, lamentable.

1 respuesta
Masackre

Casillas a la puta calle y brazalete de capitan para Cristiano ya!

1
Ulmo

Casillas fuera del Madrid ya. El mayor egolatra que ha pasado por el Madrid, lamentable.

7
S

Cuantos mas cules defendáis a Casillas y ataquéis a Mou mas razón nos estáis dando.

jGcz

Con esa lógica luego no digais que Guardiola no es Dios hecho entrenador xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Épico circo

Show must go on

4
K

#1314 puedes tener razón, tiene algo en común con el otro "dios" del fútbol, Maradona.

Snif, snif

ISAILOVIC

Ambientemos un poco el hilo. Es recomendable leerlo con esta melodia de fondo

2
B

Le dais el brazalete de capitan a un tio que se va a largar dentro de bien poco? O pensais que se va a quedar para toda la vida?

T

Cada vez que Iker y Cristiano quedan juntos se traen a las parientas, no me extrañaría nada que en alguna de esas situaciones informales se escapase algo y esta lo haya utilizado.

Con lo facil que sería mantener a la mujer alejada de tu trabajo de macho con respuestas del tipo "bah no lo entenderías son cosas de hombres". Aprended de los jugadores del Barça que se echan con guarrillas de las farandula (Chaquira) ó sus novias de toda la vida (Messi) ó incluso se van de lumis (Valdés) pero por dios que no se echen una periodista ó deportista, es como si el ministro de defensa americano se echase una matajari iraní

#1275 Ay Mamen esa si era una pedazo señora.

Durante 11 meses y medio al año se limitaba a darle cariño a su hombre cuando llegaba del "duro" trabajo aparte de criarle los 4 cachorros en casita, y si te vas a Alemania me voy contigo.

Pero claro, para eso tienes que mantener la misma novia que tenias a los 15, y muy importante que no se te vaya la cabeza con los 389238948 cuernos que tengas oportunidad de ponerle, que por cierto Raul al principio no dejaba pasar una hasta que sentó la cabeza XDDDD

T

zorry doble pos

Tema cerrado