¿Hasta cuándo?

Kenny

#1310 Y os lo creeréis xDDDDDDDDDDD

Casillas que ha ganado absolutamente todo con el club y la selección, no tiene otra cosa mejor que hacer, que reventar un vestuario no vaya a ser que no salga en la foto del siguiente título xDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#1321 Si prefieres pensar que lo dinamita porque es subnormal también sirve.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Sí no es así que desmienta la información que ha dado la zorra de su novia,

vappatixihm

Quien me iba a decir que Grim tras #102 ahora también se convertiría en hater de Casillas :clint:

3 2 respuestas
T

igual no se ha enterado, como las TV del hospital van a monedicas y el wifi lo tendrán con clave, pero vamos menudo jamaco le dará cuando vea el video XDDDDDD

Ya me lo imagino tirao en la cama con el brazo en alto dando explicaciones cual andaluz sobresaltado de la siesta en plan "a véh, ejto que ha pazao tene una ehplicasión" XDDDDDDD

1 respuesta
B

#1325 Casillas lleva ya 2 o 3 dias en casa meneandosela en su camita.

P

A Casillas sólo le interesa batir el récord de internacionalidades con las selección y el número de partidos disputados con el Real Madrid.

Sabe que con Mourinho en el Real Madrid el segundo está complicado, y quizás también el primero.

1 respuesta
Enccel

#1324 Era obvio.Igual que Talbain.

Fdkn e Ifrith los han llevado al lado oscuro.

1 respuesta
Fdkn

#1328 Tu serás el siguiente. Te tuve a punto hace unos meses pero has vuelto hacia atrás ultimamente

GrimMcSlam

Lo de las gilipolleces creo recordar que era por su rendimiento, no por cosas como la de su novia.

Si esto hubiera pasado hace un mes habría dicho lo mismo.

Que el falle en el campo alguna vez no implica que se le culpe de los puntos perdidos.

Esta vez es diferente. Como cuando no celebró el gol vs Man City (y luego explico).

Ulmo

#1324 Yo lo veo normal, este tipo de cosas se solucionan de puertas para dentro. Cada jugador puede tener su opinión y gustarle o no el entrenador q le ha tocado tener, lo q no puede es usar a su novia de ariete para soltar a los 4 vientos problemas internos.

Y ojo! vaya por delante q es exactamente lo mismo q hizo Mou con Valdano, Florentino y Toril. La diferencia es q al profeta de la nueva religión se le perdona todo y a Casillas esto le va a salir muy caro.

1 respuesta
manu_17

#1331 Cuando una persona no desarrolla su labor en el club, se le echa a la puta calle. Valdano salió echando pestes del Madrid, aparte de ser uno de los topos del vestuario, nunca defendió al equipo cuando tuvo que hacerlo, y creo que lo "mejor" que hizo fue traernos a Gago y a Higuaín como si fueran el nuevo Redondo y el nuevo Pelé. La polémica con Toril vino de la prensa, no del club, Mourinho pone a quien le da la gana a jugar y Toril está de acuerdo con ello, y si no lo está a la puta calle, porque sabes desde principio de temporada los jugadores que están inscritos para jugar en el primer equipo y sabes que cuando el entrenador del primer equipo lo crea oportuno, te vas a quedar sin el que suba. No fue el caso, otra chorrada de la prensa para que los "canteranistas" odien a Mou, Toril sigue ahí y de momento no ha habido hostias entre ellos.

1 respuesta
B

Esto huele a patada de la Carbonero a Casillas dentro de un tiempo. Es el tipico que deja a los amigos por la novia y ella se la va liando cada X tiempo para joder la relacion para siempre XD y luego ZASS

1
Kenny

#1322 Tanto o más subnormal está siendo Mourinho, el supuesto experto en gestión de grupos humanos al que pretendéis liberar de todo pecado posible en esta absurda yihad.

3
klawi

#1327 Veo que te has leido el articulo del viejo ese, ya que dices la misma tonteria.

A Casillas lo que le interesa es ganar su millonada, y luego tener hueco en el corazon madridista.

1 respuesta
Fdkn

Zapatero a tus zapatos.

Ulmo

#1332 ¿El conflicto Mou/Toril lo inventó la prensa? Vaya, y yo que juraría haber oido a Mou diciendo q Toril hacia lo q le daba la puta gana y q eso dificultaba la transferencia de canteranos al primer equipo.

Curiosamente a Valdano se le acusó en su día de lo mismo q hoy se acusa a Casillas: de ser un topo, no defender al club y echar pestes del equipo.

Lo gracioso de todo esto es q el q supuestamente "defiende al club, no echa pestes y no filtra información" ha degradado en 3 años la imagen de la institución mucho más q toda esa "gentuza" en décadas de dedicación al club.

Pero bueno, si consigue cargarse a Casillas y se vuelve a encaprichar con otro para autojustificarse, ya sabremos q sus argumentos volverán a ser "ser un topo, no defender al club, ...".

2 respuestas
T

A mi Casillas me recuerda un huevo al Javier Maroto de la que se avecina, exactamente la misma personalidad xD

1
Zero_G

#1337 Primer parrafo: Tiene razon diciendo que tiene que poner a jovenes y no a Mosqueras de la vida.

Segundo Parrafo: Tiene razon, mandando a Valdano a la puta calle, no conozco un solo madridista ke no aplaudiera la decision.

Tercer parrafo: La imagen la crea la prensa que es kien la difunce, si te llevas mal con ella, kosa ke se han ganado, es alo que te expones.

Tema Casillas: Total ineptitud en labores de capitan y con una novia jodiendo el entorno.

En todo esto, porke ivamos a exar mierda a Mou?

JMBaDBoY

Pero que inocentes sois algunos, ¿acaso creéis que Casillas no le cuenta casi todo lo que ocurre en el vestuario a su querida novia?

Ella intentará sonsacarle lo máximo, y él le debe explicar la mayoría de cosas, igual que cualquier persona le cuenta a su pareja lo que le ocurre en el trabajo y tal.

Con la excepción de que esta tipa está donde está, y que encima ahora cobra una pasta de Televisa y Telecinco Italia, para contar estas cosas. Ella querrá hacerse la importante ante ojos del mundo, como una tipa que tiene mil fuentes y demás. Y es que estar con el capitán del Madrid y tener toda la información de primera mano es 1 caramelo muy goloso.

Casillas también tiene mucha culpa, sabiendo quien es su novia, podría callarse, todo lo que le diga, ella lo utilizará para ascender profesionalmente y adquirir aún más notoriedad.

1
manu_17

#1337 Primero, ¿dónde dice Mourinho que Toril hace lo que le da la puta gana? O por lo menos, en tono despectivo.

Segundo, ¿no te parece raro con la cantidad de gente que hay en el club, que este tipo de "exclusivas" solo salgan a la luz cuando Casillas está en medio? De Valdano no tengo nada que decir, era el RRPP del club, comía, cenaba y se entrevistaba a diario con periodistas, sobre todo del grupo PRISA, al cual ahora pertenece y donde habla no muy bien del "club de sus amores".

Tercero, alguien del Barsa, ¿diciendo que Mourinho ensucia al club? Prefiero que un entrenador así "degrade la imagen de la institución" a tener que ver el nombre de mi equipo en cada escándalo futbolístico, el balón de oro, el tema del dopaje o ahora con el mundial de Qatar.

P

#1335 No se de qué artículo me estás hablando. "Y luego tener hueco en el corazon madridista" jajajajajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Y repito, no es casualidad que ella diga esto cuando Casillas estará 3 meses de baja y Mourinho no puede dejarle en el banquillo ni nada.

Porque no os quepa la menor duda de que esto lo dice Carbonero estando Casillas bien, y Mourinho va a pedirle explicaciones al capitán y además le aparta por filtrar todos los asuntos internos a su novia.

1
klawi

Tiene razon diciendo que tiene que poner a jovenes y no a Mosqueras de la vida.

La gran promesa de Varane comiendo banquillo por la estrella mundial de Albiol o Carvalho. Mou no predica el ejemplo que quiere de Toril.

#1342 Pues has puesto lo mismo, a lo mejor eres el viejo. Quien sabe :)

1 respuesta
R4Yd3N

diga lo que diga Casillas (que dudo que diga algo al respecto) no va a solucionar nada ni va a tener la mas minima credibilidad, lo único que le daría algo de credibilidad es mandar a la mierda a la puta ésta (lo cual veo imposible)

Fdkn

#1344 Conceptos:

Primer equipo: Ganar
Filial: Formar jugadores

Revisa tu "comparación"

1 respuesta
klawi

#1346 En Liga vais a ganar la hostia. Buenas tardes.

1 respuesta
Fdkn

#1347 Cuantos años van, 11 ya? el resentimiento te va a afectar la salud al final.

1 respuesta
CalvOr0t4

Pues yo pienso que aquí ha patinado en exceso y le va a pasar factura al hijo de la gran puta barcelonista de nuestro capitán. Jugar a ser Dios de esta manera, ni a los piperos más recalcitrantes les convence. El calvo se cree por encima del bien y del mal, pero ahora mismo no paran de caerle hostias por todos los frentes. La ha cagado y espero que eso suponga que no vuelva a portar el brazalete en su vida.

1 respuesta
idioteque

El odio a muerte que hay contra Casillas viene más por su rendimiento deportivo o por tener amigos en el Barça?

1 respuesta
Tema cerrado