¿Hasta cuándo?

1 comentario moderado
Zero_G

#1381 Al comando nos la sudan las opiniones de gente no madridista

2 respuestas
1 comentario moderado
mongandante

Casillas debería escuchar al Payo Juan Manuel

#valors

jonhy_walker

#1382 A mi me la suda la opinión del comando.

V

Madre mia ya ni de Casillas te puedes fiar, esto se va a la mierda :palm:

#1353 Ya ves pero bien abiertos y a todos por igual.

Por un lado los que hemos dado la cara por Casillas nos la hemos desfigurado con semejante bombazo, por otro lado quienes afirmaban que el vestuario era un remanso de paz y se evadían ante los "rumores filtrados" tambien se han llevado parte de la hostia

1
DiSoRDeR

Con q ligereza hablais de vender a Casillas. Se nota q no teneis ni puta idea d lo q es buscar portero para una portería así.

1 respuesta
T

La tienes tú.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Habéis hecho ya el grupo para unirse en MV al clan Mourinhista? rulad link xd
Ayyyyy Iker, la que te ha liado tu novia, tarde o temprano se la iba a liar se veía venir.

Ah, y DEPORTIVAMENTE, que es lo más importante, Casillas ya hace 2 AÑOS que no está a gran nivel, si no juega o se vendiera es ley de vida y PURA LÓGICA, si no aún estarían jugando Raúl y Di Stefano con nosotros.

B

#1382 amen!

ekeix

Ostia puta como se termine crucificando de verdad a Iker, si el Madrid ya no gana poco o nada con él, lo poco que ha ganado ha sido gracias a él, cuando se vaya que les cojan confesados :palm:

1
Solpako

2 respuestas
Zero_G

#1392 Sinverguenza se queda corto

1
sonic_2005

Despues nos echamos las manos a la cabeza cuando lo dejan en el banquillo...pero q tipo de capitan es este?

Masackre

Menudo calzonazos meapilas que no es capaz de controlar a su "zorrita" y encima va poniendole likes :palm:

weeheee

Si alguien queria que Casillas se mojara para algun lado, pues ahi lo teneis xDDD.

Mas claro imposible.

2
Grimmer8

Un poco de respecto por favor!!

#1398 Usa el estilo de Estela Reynolds para participar en co-producciones.

jGcz

Sara Carbonero es periodista? Primera noticia que tengo.

No es coña, en serio, tiene la carrera terminada? Una vez oí que no llego a licenciarse pero ha sabido colocarse, no se sabe como (guiño, guiño).

1 respuesta
CaraLimon

Primero Raul y ahora Iker...dos de vuestros "heroes" favoritos dinamitando por dentro vuestro amado equipo.

Amor por los colores dicen...

Mas que un club.

T

Es curioso, parece ser que el club de la pipa ya no existe en MV Deportes, sería divertido ver como defienden en este tema a Casillas. Pero claro, uno paso de pipero mayor a mourinhista, el otro no postea y los demás han rebajado el tono e intentan pasar desapercibidos.

Habrá que ver si ahora hay alguna reacción por parte de Casillas, pero no se me ocurre como puede justificar esto.

DaMMiT

guerra civil en el madrid: piperos vs comando mourinho.

luciacoptero

Yo veo poca defensa a esto por parte de Iker. Le apoyo pero vamos que salga su novia diciendo eso independientemente de si se va el o Iker o quien sea al final de la temporada, me parece 1 puto truño y si de verdad lo a echo con el consentimiento de Casillas es para cagarse en las bragas. A 1 día de un partido que pueden salir muy escaldados si la cagan y ha poco tiempo de Octavos de Champions deberían de dedicarse a callarse y apoyar al equipo a muerte.

Pienso que lo que a echo es muy insolidario con el equipo y el club, si lo a echo con su consentimiento claro, pero bueno a ver si dice algo el.

DiSoRDeR

#1388 Pues hombre como aficionado del Barcelona y del Zaragoza dsd hace más d 20 años, he sufrido lo mío con los porteros. Tú por contra tenías como 11 años cuando Casillas empezó a ser el portero del Madrid y prácticamente no conoces otra cosa, así que como te he dicho, no tienes idea d lo dificil q es.

4 respuestas
DaMMiT

#1403 que recuerdos cuando estaba bizarri manos de mantequilla en el madrid xdddd

3 1 respuesta
klawi

Con lo facil que es coger la Saeta y que se estrelle Casillas solo. Pero creo que no teneis dinero ni para llenarla de gasolina.

Fdkn

He vivido a Buyo, Cañizares, Illgner, Cesar, Bizarri, Contreras y no tengo ningún miedo a cambiar de portero.

1 respuesta
J

Si Sara Carbonero fuese Manolo Carbonero o David Carbonero, estaría pudriéndose de becario.

T

#1403 El Almax.

Deduces que un madridista solo sigue al Madrid. Te veo muy ágil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1392 Calzonazos es quedarse corto xDDDDD

R4Yd3N

#1403 para mi Buyo e Illgner SIEMPRE me han parecido mejores que Casillas asi que yavestruz que trauma.

QUE SE PIRE YA

1 respuesta
Tema cerrado