¿Hasta cuándo?

sonic_2005

#1410 Bueno bueno, tampco nos vengamos arriba xd, Illgner si q era bueno, pero yo...de Buyo ya no recuerdo tantas cosas buenas xd.

1 respuesta
R4Yd3N

#1411 a mi Illgner es uno de los porteros que mas seguridad me ha dado siempre y Buyo para mi era un porterazo de los grandes aunque estaba como una puta cabra y hacia a veces cosas sin sentido

Sinso

#1387 #1403

Casillas nos ha dado mucho deportivamente hablando, eso es indiscutible. Lamentablemente su comportamiento en los últimos acontecimientos es indigno para un capitán del Real Madrid, y cada día que pasa demuestra que no debería volver a ponerse la camiseta del Real Madrid.

Por el Real Madrid han pasado muchos jugadores y el club está por encima de todos ellos.

V

Cada hora que pasa veo mas lógico un trueque Valdes-Casillas

#1404 joder lo que sufría yo con el hijoputa ese, rabia me daba

klawi

Garcia Remon si que era un porterazo y ese si que sentia los colores, no como estas ratas que abandonan el barco cuando se hunde.

Sh1n0d4

Buyo mejor que Casillas

1 1 respuesta
Grimmer8

#1406 De 6 solo dos (y duraron poco) eran porteros por debajo del nivel RM.

#1408 No es lo mismo ver a Arnau, Bonano, el Reina de su primera época, Busquets, Enke, Rustu, Lopetegi, Angoy sin que te importe, a que sean los porteros de tu equipo. Lo que habría dado yo por tener a Cañizares en el Barça todos esos años, o Buyo, o Illgner, o César. Y de Casillas cuando estaba bien ya ni hablamos.

#1416 No era mejor, pero era un porterazo, mejor que Zubizarreta para mí, pero con menos suerte.

borchhhhh

Y hace no tanto tiempo esto estaba lleno de gente pidiendo el balón de oro para Iker .

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#1418 Calzón de oro.

4
GrimMcSlam

En lo deportivo, Casillas es incuestionable, no os flipeis con el hate.

Otra cosa es lo que está haciendo este año con las filtraciones.

2 2 respuestas
P

#1420 Bienvenido 2013, Casillas lleva dando asco deportivamente desde 2010, pero en aquella época la gente estaba abducida por lo que nos había dado el yernísinimo. Ahora esa faceta sólo la defienden 4 pipers (que sólo saben nombrarte actuaciones con la selección) y 2 ó 3 culés que únicamente desean el mal del Real Madrid.

2
GrimMcSlam

No estoy de acuerdo y eres muy exagerado.

1 1 respuesta
manu_17

Broncas con los compañeros después de casi cada gol recibido, malas salidas por alto, pésimo juego con los pies, mala colocación (sobre todo en jugadas a balón parado), poca capacidad de decisión en el área pequeña, nula capacidad de mando...

Todo eso VS reflejos, flor en el culo, ser español y amigo de la prensa.

Deportivamente, esto es Casillas.

3
B

Casillas que gran engaño

Masackre

"Casillas, la gran mentira"

T

#1422 Deberías empezar a ver los partidos, es algo vital a la hora de poder decir que eres del Madrid.

JoSe_4ever

Ojala Casillas se acabe marchando del Madrid y ya vereis que bonito es encontrar un portero como él xDD vamos ni el mejor portero actual os dará lo que Casillas os ha dado en vuestra historia.

1 respuesta
K

Casillas al madrid le ha dado la 9ª y no te creas que mucho más eh

1 respuesta
P

#1427 No, si como él no lo queremos, buscamos justo lo opuesto. Un portero que sea un gran profesional y sea eficiente en la parcela deportiva, todo lo contrario de lo que es Casillas.

#1428 Esa actuación de Casillas está totalmente sobredimensionada, para dos balones que le vienen al cuerpo y un balón que va a su palo.

1 respuesta
K

#1429 Sin duda, pero es lo poco que se le puede "atribuir" o se le atribuye históricamente, cuando en realidad él no es el que marco el gol del 2-1.

Siempre ha estado un poco sobrevalorado, y no ha sido un portero decisivo en los títulos del Real Madrid. En la selección ha sido diferente.

1 respuesta
M

Casillas empezó a bajar su rendimiento -para mí- en la 2ª vuelta del año pasado. A partir de entonces en vez de rendir como 7 u 8 rendía como 4 o 5. Hasta el toque de Mou y su sustitución de Adán (que era para darle un toque y que mejorase) rendía aún peor que la 2ª vuelta del año pasado, fue volver a ponerse de titular después del toque y aunque no estuvo como en sus mejores días, si que tuvo un rendimiento aceptable para ser portero del Real Madrid.

JoSe_4ever

Casillas solo ha dado una Champions (si eso), es un portero sobrevalorado, no tiene caracter, no aporta nada al Madrid.... pues vaya con el señor Casillas.

Enserio ¿os creeis lo que escribis? ¿teneis memoria selectiva?

Yo no voy a ser quien defienda a Casillas porque como cule me gustaria que se fuese del Madrid para que algunos comprendan lo dificil que es encontrar a un portero de garantias. Casillas no sera un gran capitan porque es cierto que con los medios es demasiado correcto, pero restarle meritos deportivos para criticarle es para mi ser un cazurro.

CalvOr0t4

A mí me hace gracia que muchos os creáis que es humilde por sus típicos comentarios de: "soy de Móstoles no un galáctico", "yo tengo barriguita cervecera, no abdominales como Cris. El gimnasio no lo piso", "este es el calendario de fiestas de mi pueblo" y miles de esos momentos patéticos, pero luego es el hijodeputa con menos autocrítica, se cree titular por decreto y además es un vago redomado.

A mí dame CRs y Mous chulos o como queráis llamarlo, pero con un respeto por su trabajo que en su puta vida tendrá este tío.

3 2 respuestas
JoSe_4ever

#1433 La autocritica no existe en el Real Madrid, ya estais los pijameros para ello.

#1437 Ok lloron.

1 respuesta
Sinso

Pero que tonterías decís.

Casillas es un rata, un miserable, una vergüenza de capitán y todo lo que queramos decir de él, pero decir que no le ha dado nada al Real Madrid deportivamente hablando es penoso.

K

Al Madrid le ha dado poco o nada. Partidos del montón (Liga) buenísimos ha hecho muchos, pero nada más.

1 comentario moderado
manu_17

Casillas no ha dado una Champions, esa nos la dio un jugadón de un señor que cuando se fue no recibió tantos aplausos como Silva, y un golazo por la escuadra de otro jugador que fue menos aplaudido que Ronaldinho el día que nos pintan la cara. Dos jugadores que a día de hoy aún no tienen sustitutos en el mundo del fútbol por mucho que la prensa se empeñe en poner a ciertos futbolistas al nivel de los mejores de la historia...

Casillas ha sido parte de esa Champions, como Pavón, Celades o Miñambres... Casillas jugó poco más de 20 minutos y no lo hizo mal, ya está.

#1439 Lo increíble es que se habla más de este nazi/dictador/hijo de puta desde fuera del club que desde dentro. Ha calado más en el antimadridismo que en el madridismo.

Lo de nazi y todo eso son palabras de periodistas eh, los que nunca faltan a la verdad y etc.

1 respuesta
Beethoven

Joder increíble lo hondo que ha calado el Mourinho en una parte del sector merengue madre de dios jajaja

#1438 No puedes generalizar de esa manera, el 100% del madridismo no apoya a Mourinho y eso es así cómo la vida misma.

2 respuestas
JoSe_4ever

#1437 Sere todo lo que queieras pensar que viendo tu criterio no me asusta nada lo que puedas opinar sobre mi. Vienes a llamar pringao sin venir a cuento, ¿te molesta pijamero? Pues te pediria disculpas pero no creo que sea una falta de respeto, cosa que tu si has utilizado.

Molaría que escribieras algo con sentido y no que parecieras un mono aporreateclados

spoiler

¿Y me lo dices tu? definitivamente muy listo no eres.

#1441 Venga otro mas. Precisamente me lo dices tú. :palm: :palm:

1 respuesta
Tema cerrado