¿Hasta cuándo?

N

No me extraña que Pellegrini tuviese miedo a ser criticado. Le llovia mierda por todos lados y nadie le respaldaba desde la cupula blanca.

1 respuesta
Zero_G

#1621 Por suerte ahora tenemos a uno con los huevos pelados, que se la suda lo que digan 4 cantamañanas

4
InTe

Así os va xd

1 respuesta
K

#1623 Así nos va, que tenemos a culés dandonos lecciones xDD imaginate como nos iria si les hiciesemos caso

InTe

Porque los #valors se intentan inculcar a la manada pijamista, en vano, pero se intenta. Nunca entenderé a los culés que pretenden dar clases a su máximo rival la verdad xd

JosE_Arcadio

#1601 y más habiendo elecciones.

mucho supones

T

Se fue el calvo.

Ahora queda el estorbo del pipopótamo y el paleto de Ramos. Álvaro, en ti confiamos.

1 respuesta
sonic_2005

#1627 y q Benzema deje la Playstation y los doritos

1 respuesta
Scavenger19

Benzema esta haciendo mala temporada pero dentro de lo malo se asocia, combina y asiste. Higuain es que no vale ni para tomar por culo este año, desastroso. Ni se desmarca, ni presiona, ni gana un cuerpo a cuerpo, ... un autentico Nini.

1 1 respuesta
K

#1628 por no hablar de marcelo xd

M

Diego López bien ayer en el gol :clint:

1 2 respuestas
sonic_2005

#1631 ya ha admitido ramos q fue su error xd

1
W

Del pipopótamo al gatopótamo.

AleXxXxX_25

#1631 Pero si salvo 2 o 3 ayer q sino estariamos eliminados q hablas jajaja

M

Sí, si lo hace Casillas ya sabemos que hubiese pasado por aquí.

1 respuesta
R4Yd3N

#1635 es decir que tu eres el primero que piensa que Casillas es una puta mierda, porque si dices que el gol fue cantada de D.Lopez, (que en verdad la cagada es de Ramos, aunque tambien es cierto que podia haber salido a intentar despejar) nose que pensaras de Casillas que en TODOS los putos corner ya no esq no salga esq cuando sale es peor aun, aunque muchos de ellos no acaben en gol.

Zero_G

Bote para sicario. Razon: Sergio Ramos.

Se agradece vuestra contribucion.

1
S

Casillas y Ramos por tontos, Benzema e Higuaín por gordos. Fuera, basta ya.

jGcz

Diego Lopez estuvo bien en algunas paradas pero estaba todo el rato saliendo a por uvas o cayéndosele el larguero encima xD

V

Si ayer ese gol lo encajabais con Casilals ya esta aqui el Taliban arremetiendo contra el pobre novio de la humilde Carbonero.

2 1 respuesta
sonic_2005

#1640 Te doy manita xq he soltado hasta alguna carcajada

weeheee

La situacion del delantero del Madrid lo ha resumido #1629

Ayer Benzema no estaba , pero al menos hacia algo. Se movia, caia a banda, intentaba asistir, desahogar un poco el juego.

Pero fue salir Higuain, tocar alomejor 3 o 4 bolas y nada mas en todo el tiempo que estuvo en el campo.

Mira que me encanta el Pipa y me parece uno de los mejores delanteros.Pero esta fallando en lo que mas destacaba, que era en la fuerza, en que siempre declaraba batalla a los centrales,en que se ''pegaba'' con todo el mundo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1642 Yo ayer (sin gustarme ninguno de los dos) hubiera empezado con Higuain, y luego sacar a Benzema cnd el partido estaba mas encerrado y q creara mas combinaciones

1
11 días después
P
1 respuesta
sonic_2005

#1644 Nose si lo he entendido bien, quiere decir q el 80% de las veces q el tiro va a porteria la para o es otro tipo de eficiencia de la q se habla?

1 respuesta
S

#1645 Si no me equivoco es justo lo que has dicho.

2
hitsvil

Joder, no he visto peor gráfica en mi vida xDDD

Podrían haber hecho una más sencillita pero que se viera bien!!!

sonic_2005

Lo mejor de todo esq la grafica demuestra q la prensa tiene razon al decir q Casillas es mejor q Adan, yo tenia mis dudas :S

1 1 respuesta
Zero_G

Bueno Mou vuelve a sacarsela y todos los hatets agacharla cabeza.

No a pasado mucho tiempo para quedar totalmente claro que Diego Lopez debe estar en porteria por muxo berrinche se coja Adan.

#1649 e obviado ese tema porke es tan evidente el win de Mou en el tema Casillas que no hay discusion posible

1 1 respuesta
sonic_2005

#1649 Y Casillas/prensa xd.

Tema cerrado