¿Hasta cuándo?

JosE_Arcadio

#1648 la gráfica lo q dice si la miras bien esq la diferencia entre iker y adán es de menos de un 1%

y la de diego lópez con los dos es de un 10%

sonic_2005

Pues eso mejor q ambos xd.

1 respuesta
V

Tambien hay que tener en cuenta que el Madrid ahora no está dando el ascopena que daba en octubre-noviembre. Antes era un esperpento verlas fallar a puerta vacía y ahora los cuelan a pares, y eso se nota ahi atrás

#1654 Pues claro que influye, si el equipo está nervioso porque no marca ni al arcoirirs se desbocan como en Getafe y se quedan 2 defendiendo atrás, ó que nada más empezar el Madrid-Sevilla te lleguen al borde del área (20 segundos del saque), ó que nada más empezar el partido del Betis te coman vivo los 15 primeros minutos hasta el 1-0. (falta de concentración/cojones)

Será casualidad ó no, pero el Madrid de Enero para atrás daba autentica verguenza y desde las portadas y videos provocadoras de la prensa catalana ha remontado el vuelo

1 respuesta
P

#1653 Eficiencia. No vengas con historias.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1652 sí pero la imagen lo pinta a primera vista como si fuese el doble de bueno cuando sólo para una de cada diez más q ellos xD

P

Topor, córtate un rato malnacido.

2 respuestas
R4Yd3N

nadie se fijo en la cara de Casillas ayer cuando le enfocaban? xDDDD

sonic_2005

#1656 Hay q quemarle la casa...

Aun me acuerde cuando se las daba de heroe del pueblo haciendo esta mierda:

Cuando el es igual o peor q esta calaña.

Citando a un grande q ha fallecido recientemente

ISAILOVIC

Sois unos paranoicos en serio xd

1 1 respuesta
Zero_G

#1659 Paraque? Osea toda esa calaña esta insultando a tu club e intentando desestabilizarlo dia si y dia tambien para vender carnaza y tu cojes y te vas a cenar con ellos, todo muy logico y profesional.
No dudo que Iker haya pagado la cuenta, las portadas no se pagan solas.

S

Como hemos detectado el tumor hace meses ya, qué mérito. Pero es difícil de extirpar del todo, lamentablemente creo que se volverá a extender, y Arbeloa no puede andar lesionando gente todos los días. Qué hacemos tíos?

1
N

Los topos no tienen lugar en el Real Madrid. Casillas dimision!

Scavenger19

Los jugadores deben pensar primero en el vestuario y equipo, que es lo que les da de comer y ser los señoritos que son, despues en la prensa. En cuanto un jugador rompe ese codigo de vestuario habria que mandarlo automaticamente a tomar por culo, como hizo el Caja Laboral de baloncesto con Cabezas. Una pena que no haya en el club esa misma seriedad... No se si en el Real Madrid sera Casillas, pero si lo es pues chico, tu te lo has buscado.

Zero_G

Es que es la ostia. Es como si tus vecinos te estuvieran puteando todos los dias y para quedar bien con el bloque, quedes con ellos para cenar para que no hablen mal de ti. Eso si de tu madre, padre y hermano que hablen lo que quieran, pero de ti NI MU!

Es lamentable se mire como se mire, 1º Equipo 2º El resto, y ahora mismo hay mas de uno que no lo comprende asi que puerta ya porfavor.

LiuM

Casillas solo puede ir de cena con los pijameros, que son los que miran por el club de verdad desde la penumbra de sus habitaciones.

O como mucho con personas que hayan pasado el filtro de los mismos.

Menudos Jorge Javier Vázquez estáis hechos.

4 2 respuestas
P

#1665 Ya pasó, ya pasó.

sonic_2005

#1665 Eso lo dirás tu mi padre y yo vivimos en Ourense y estoy seguro de q somos mas madridistas q muchos q viven en Madrid. Por diversos motivos como: Dinero, falta de tiempo y distancia no podemos acudir al Bernabeu más q una o dos veces al año.

Pagamos religiosamente el Gol Televisión(quieras q no también contribuimos al club de este modo) y vemos todos los partidos del Madrid ya sea de futbol o basquet, y aunq el madrid vaya perdiendo nos quedamos a verlo. Además mi Padre también es socio del RM desde hace años.

Muchos partidos de esta liga han sido en Canal+ con lo cual tenemos q bajar al bar a verlos y estamos casi siempre solos con el dueño del bar xq como dice mi padre hay q ser muy madridista para ver y querer ver esto. Eso si para eliminatorias de Champions o partidos vs Barça donde se gana fácil aparecen todos a apludir y vitorear al equipo y mofarse del rival, si en un bar, para mi ( y también para mi padre, aunq no lo exprese con esas palabras) eso son piperos o falsos madridistas. Si eres de un equipo tienes q estar con el siempre.

Creo q nuestra opinión es tan válida o más como la gente q va al Bernabeu a estar callada.

3
LiuM

Tienes razón, olvidar mi comentario quizá os he cortado para seguir comentando como iba vestido.

#salvame

1
Scavenger19

A mi me causa gracia toda esa gente que dice ser "aficionada" de un equipo. Esa gente que solo ve 1 partido al año, no ven mas y si ganan un titulo buaaaahh que buenos somos!!!, pero si no ganan nada somos malisimos, que echen al entrenador, X jugador que se pire, blablabla Vamos, lo que los medios de comunicacion les mete en la cabeza, porque opinion propia es obvio que no pueden tener.

Vivo con un chaval este año que dice ser del Barça. Yo veo siempre el Futbol en el salon, ya sea en la TV o en el portatil si es en el Plus. Pues bien, de todo el año el unico partido que vio fue el Manchester vs Real Madrid, donde me decia Buah, esto es lo unico que me queda, que pierda el Real Madrid para que los cules salvemos la temporada, blablabla Y con el 1-2 se piró a su habitacion a lo que hace siempre, viciar al ordenador. Para mi eso ni son aficionados ni son nada, son puta mierda. Son gente que son de algo por ser, porque sí, por si te preguntan tener algo que contestar y ya esta...

3 respuestas
duriel_one

#1669 Me has recordado la época de Ronaldinho. Cuando todos los ecuatorianos/sudamericanos se hicieron del Barca.

True story.

2
T

#1656 Será para preocuparse si no le echan este verano. Se está ganando a pulso la patada.

JMBaDBoY

Y qué me decís de cuando vas a ver el fútbol con los amigotes, algunos traían a las novias (con la camiseta del equipo) y mientras tú estabas concentrado o era un partido importante con los nervios a flor de piel ellas se ponían a hablar de sus cosas o a decir: "¿Por qué no juega Bojan? Si es tan guapo..." "¿Por qué no juega Casillas, que guapo" etc...

2 respuestas
Zero_G

#1669 De hecho este finde estuve con uno que decia ser del Madrid, pero que no seguia mucho el futbol.
Le pregunte como era posible ser de un equipo de futbol si no sigues el futbol, que yo no lo entendia.
Por supuesto se cambio de tema rapidamente tras un :wtf:

Esa gente es cancer puro. Solo sabe lo que le dice la prensa, es asi tal cual, no les importa el futbol y no leen o ven otras cosas que sean las "normales", osea Marca/As/DeportesCuatro. Por supesto escupen gilipolleces sin parar. Lo que digo, cancer puro.

Scavenger19

#1672 Insoportables. Pero peor son los putos viejos piperos de bar, como esos no hay nadie xD

1
Fdkn

Joder yo cuando veo partidos con piperos, los conozca o no, tengo que morderme la lengua.

Nada más que de pensar en la conversación que se puede producir si digo algo de Pajillas o Ramos me da una pereza... puff

Eso si, las risas me las pego seguro con las perlas xDD

1 respuesta
Zero_G

#1675 Hablar de la pareja de super campeones es un tema perdido desde el principio xD

Ulmo

Volviendo al tema de la imagen, sois un poco exagerados. Si el tío esta lesionado sin nada que hacer, no veo q sea el fin del mundo q acompañe a su pareja a una cena de colegas de profesión.

Más aún sabiendo q tu presencia es importante para ella, anda q no me he chupado yo comidas/cenas de conveniencia como esas pq era "importante" q mi pareja fuera acompañada.

1 respuesta
P

#1677 Esos "colegas" llevan años poniendo a parir a gran parte de la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid. Lo último que debe hacer el capitán del equipo es irse de cena con ellos, por mucho que sean compañeros de trabajo de su novia. Trabajo, que por cierto, debería ser incompatible para estar con un jugador de la primera plantilla.

Y si encima unes al gran número de filtraciones que se dan sobre sucesos que ocurren de puertas para dentro... pues voilá. Puerta y esperemos no volver a verlo nunca.

1 respuesta
Ulmo

#1678 15/12/2012 Cena de Florentino con la prensa (pagaba el club, por cierto) y no vi q por aqui se pidiera la cabeza del presidente.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330029234941/noticia/Noticia/Comida_de_Navidad_con_la_prensa.htm

Vamos, q Flo no solo les pagó al puta, sino q les puso hasta la cama (se hizo en el palco de honor del Bernabeu).

A ver si ahora Casillas va a ser el único q mira a los ojos a la prensa.

3 respuestas
Fdkn

#1679 Pues recuerdas mal porque se criticó y bastante que el Real Madrid pagase una cena a las sabandijas que intentan sabotearlo y mangonearlo.

BASTANTE.

Tema cerrado