¿Hasta cuándo?

YonkiLeon

Yo he defendido mucho a Casillas pero esta claro que Diego lo esta haciendo muy bien, veremos cuando se recupere y que juegue el que mejor este.

1 comentario moderado
V

#1669 Me has recordado al bueno de Turok, que desapareció en cuanto el Madrid se puso a más de 10 en liga y ha aparecido ahora que estamos en cuartos de champions, final de Copa y ganandole 2 veces seguidas al Barça jajajajaja.

Eso si luego yo soy el disfrazado cuando he aguantado los carros y carretas de estar a 18, tener que remontarle al Celta unos octavos de Copa,etc....

1 respuesta
Sirius_spa

#1672 En el partido del Barça-Madrid en copa pude escuchar a una cria preguntar que por qué no jugaba Casillas xDDD

La miramos mal medio bar

1
T

#1683 Menudo currante estás hecho, Venturin.

P

#1679 Si, desde luego que recuerdas mal. A Florentino se le puso a parir por eso.

sonic_2005

#1679 Tranquilo despues de todos los hechos acontecidos dudo q ese evento vuelva a tener lugar mientras el sea presidente.

1 respuesta
Ulmo

#1687 ¿Aceptamos apuesta a q el año q viene repite?

#1689 Razón de más, le estais diciendo a Casillas q no tiene derecho a hacer en su vida privada lo q vuestro presidente hace en su vida pública y encima en nombre del club. Estais cegados por el fanatismo, a Casillas se le pueden criticar muchas cosas, las declaraciones de Carbonero entre ellas, ¿pero esto? Sois unos fanáticos.

3 respuestas
Lexor

#1688 Y que , eres el presidente de una entidad y ellos son la prensa y el equipo ocupa el 40 % (aprox que esto lo digo a dedo) del volumen total de informacion y estoy seguro que sera poco informal esa cena
En cambio Iker ahi no esta en calidad de capitan del madrid ni representando a este , si no esta de farra , y con quien , con la calaña de la que nos quejamos dia si dia tambien en la aficcion madridista

1 respuesta
Fdkn

#1688 Es que a Florentino tambien se le critica eso. Por ende a Casillas también y más cuando es un topo reconocido.

Zero_G

#1688 Es facil, que ceda la capitania a uno que tenga la profesionalidad suficiente para cumplir la tarea integramente.
Que yo sepa no veo a Puyol cenando con Roncerdo ni con Relaño por ejemplo

T

Ceder la capitanía dice. A esta rata se la echa a tomar por culo y que intente vivir de las rentas en otro club, a ver si le dejan.

V

La verdad es que irse de cenas con medio sindicato periodistico asi de informal siendo el unico no-periodista del grupo y con sospechas claras de filtrador pues queda feo, esperate que no salgan a raiz de aqui nuevos rumores.

Tampoco estaría mal saber lo que tomaron, a ver si el golfo se ha pasado la recuperación de cubateo y solomillo en vez de mantener la forma

T

Qué coño mantener la forma, si el muy bastardo admite no pisar el gym con toda su campechanía y aún así más de uno le ríe la gracia, porque claro, como es de Mostoles no tiene que pisar el gym. Eso que lo hagan los extranjeros.

M

Hasta nunca Casillas.

¿Lo vais a vender o que?

R4Yd3N

Ferguson tampoco tiene ni puta idea al decir que D.Lopez es mejor que Casillas no?

1 respuesta
V

#1696 Yo lo tomaba por un sabio del futbol pero esta semana entre que lo de Nani no es roja y lo que dijo de Ronaldo me temo que ha entrado ya en un principio de senilidad.

A las malas habrá dicho que está mejor en lugar de es mejor porque Diego se esta marcando una temporada mil veces mejor que la de Iker pero con ambos al 100% aún le queda mucha sopa al bueno de Diego, cuando vuelva a estar entre los 3 porteros principales de la selección ó gane un Zamora se podrá empezar a hablar de si es mejor ó peor

1 respuesta
Ulmo

#1697 Déjale, no ha dicho ni eso, lo único q ha dicho es q Casillas no habría parado todo lo q paró Diego López. Y posiblemente no le falte razón, de hecho sería bastante probable q ni Diego Lopez parara lo q paró en aquel partido si se le da una segunda oportunidad.

Partidos tan redondos no te los hace de forma habitual ningún portero del mundo.

T

También es cierto eso que dijo Ferguson de que Casillas no hubiera dado ese puñetazo a Vidic al ir a despejar el balón, Casillas se hubiera quedado en su área pequeña, llegará un día que se le caiga el larguero encima y tendremos una desgracia

DiSoRDeR

Entonces podemos confirmar q la madre de Casillas es... topota madre?

T

http://www.marca.com/2013/03/09/futbol/liga_campeones/1362860694.html?a=ef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1362906660

Mirad los comentarios y llorad.

3 1 respuesta
R4Yd3N

es increible ni aun asi la gente se da cuenta :(

sonic_2005

#1701 Populismo everywhere, como le sorben tanto el coco los medios a la peña pero luego van todos por ahi diciendo q marca apesta si se comen su propia mierda subliminal y no tan subliminal.

Me extraña q aun no sigamos en un regimen dictatorial con semejantes botarates...oh wait!

weah_dany

Yo ya estoy viendo lo que va a pasar. Diego López seguirá de titular hasta la final de Champions, se lesionará en el pie y saldrá Iker a sustituirle, hará 2 paradas espectaculares con los pies y y salvará unas cuantas más a bocajarro y nos dará la décima. No estaría mal que se repitiera la historia xD

Ahora en serio, tal y como está Diego López debería seguir de titular.

sonic_2005

El tema seria mas bien, tal y como está Casillas estos ultimos años el titular deberia ser D. Lopéz hasta q el topo demuestre lo contrario.

1
R4Yd3N

pero esq el caso de Casillas va mas allá de su estado de forma, no se puede seguir teniendo un jugador así en el vestuario (y mas aun siendo el capitan) porque hace muchisimo daño al club y eso se nota en los resultados, fijaos que casualidad que ahora que Casillas no juega el RM está que se sale, parece que no pero esas cosas influyen mucho en el rendimiento de toda la plantilla

Zero_G

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Se da por inaugurada la campaña pro Iker. (viñeta) <a href="http://t.co/pAo9skOLMR" title="http://twitter.com/gesiOH/status/311420423717916672/photo/1">twitter.com/gesiOH/status/…</a></p>&mdash; gesiOH (@gesiOH) <a href="https://twitter.com/gesiOH/status/311420423717916672">12 de marzo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4
S

El jefe.

3 1 respuesta
T

#1708 A ver cómo se porta la afición con él.

Intuyo que mal, como ya lo están haciendo. Si no es por él nos comemos una señora mierda en Manchester.

W

¡Iker ya para! = vuelve el circo.

2 respuestas
Tema cerrado